¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Libro de misterio estilo...?

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2011 en Preguntas perdidas
No se donde va esta pregunta pero bueno muevan donde quieran.

¿Existe algun tipo de libro,tipo la pelicula la isla siniestra? Que sea un misterio medio extraño ?

Si alguien me entiende,le agradezco si me puede recomendar un libro de misterio ,no clasico.Un estilo a la isla sinietra- pelicula (de di caprio)

Comentarios

• GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Precisamente, la película está basada en el libro Shutter Island, de Dennis Lehane.
    Si te gustó la película, a lo mejor quieres leerte el libro.
    Te dejo el link para descargarlo:
    http://www.linksole.com/29ohoh
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    A muchas gracias.
    Primero nunca leo via internet libros porque la vista me queda medio fallada ;) igual gracias por la descarga.

509872c0.jpg
    ¿Vale la pena leerlo luego de haber visto la pelicula? ¿Es igual igual a la pelicula?

Igua si te acuerdas de otro libro parecido por favor siguan agregando.

Muchas gracias igual
    editado septiembre 2011
    Sí, la película está basada en el libro, seguro. Lo que pasa es que cuando la película se hace muy famosa, sacan nuevas ediciones del libro con la portada de la peli.
    En realidad no he visto la película ni leído el libro, así que no te puedo decir si el libro merece la pena. Lo que sí te puedo decir es que, por experiencia propia, el libro suele ser mejor que la película.
    Seguro que alguien por aquí puede decirte alguna otra recomendación ;)
  • editado septiembre 2011
    MUY MUY interesante idea. Me recomendaron la peli pero nunca la vi. Ahora que sé que hay libro, menos la voy a ver. Jamás veo una película antes de leer su libro si lo puedo evitar. La voy a buscar. Gracias!
    En cuanto a tu pregunta, lo siento, no conozco nada del estilo, pero voy a tener los ojos abiertos :)
    editado septiembre 2011
    Si la idea seria no ver la pelicula antes que el libro.Pero me acabo de enterar que habia libro y la pelicula la vi ante ayer.:mad:
    editado septiembre 2011
    La mayoría de películas suelen estar basadas en algún libro, aunque poca gente lo sabe.
    vladimirlenin escribió : »
    Si la idea seria no ver la pelicula antes que el libro.Pero me acabo de enterar que habia libro y la pelicula la vi ante ayer.:mad:

Te comprendemos, lo siento :( Suele pasar. Y sí, es cierto, la mayoría de películas son basadas en libros :) Aguante el género literario!!
    editado septiembre 2011
    Si bueno pero debo admitir que la pelicula es una de las mejores que he visto (mira yo alabando el cine norteamericano)

;)

Igual ojeare el libro si es igual igual no lo leere.

:rolleyes:
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    Estilo "Shutter Island" está "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, por el argumento de la obra, aunque no se desarrolla en una isla.

Si buscas algo de misterio en una isla, los primeros que me vienen a la cabeza es "Diez negritos" de Agatha Christie, una obra maestra en mi opinión :o, y "La isla misteriosa" de Julio Verne. Aunque ambos pueden clasificarse como clásicos... :rolleyes:
    editado septiembre 2011
    No en una isla no.Que tenga ese argumento retorcido y misterioso.Donde suceda es lo de menos.
    Gracias Grecia por la información :)
    editado septiembre 2011
    mary westmacott escribió : »
    Gracias Grecia por la información :)
    Por ahora solo un libro me dijeron o dos

:eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com