¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos

vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2011 en Presentémonos
Bueno primero queria decirles gracias a todos por haber creado este sitio :D

Segundo,soy un joven del cual le apasionan los libros,agarra los libros y leerlos todos,pagina por pagina,el olor,etc.Odio literatura la historia de la misma la detesto.

He creado algunos relatos de los cuales luego compartire en su zona adecuada.

Bueno no tengo nada mas que decir un saludo a todos y espero pasarla bien

:)
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2011
    Hola, bienvenido:):p:D

Tendrás mucho que decir;):D:)
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado ;)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Bienvenido Vladimir, que te sientas como en casa.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Bienvenido, Lenin (¡por fín tengo el honor de conocerte! xD)
    Espero que te guste el foro y que compartas con nosotros cosas interesantes ^^
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Bienvenida!! Pues pásala bien, es lo único que puedo desear de parte del club de los borrachos (Menzies, amparo, dimiga, espiritu, etc etc etc)
    vladimirlenin escribió : »
    Bueno primero queria decirles gracias a todos por haber creado este sitio :D

no nos agradezcas a nosotros, mejor a dios
    Odio literatura la historia de la misma la detesto.

Hoy no estoy de humor culterano, tradúceme esa oración por favor......
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Odio la historia de la literatura que se da en la escuela
    editado septiembre 2011
    Odio la historia de la literatura que se da en la escuela

onionhead061_thumb.gif ya nos entendemos

y a qué viene eso?? tus clases eran taaaan malas??
    editado septiembre 2011
    Son tan malas...
    No por la profesora sino que la literatura se da como historia pero mas densa.Entonces se termina odiando.Los celulares remplazaron los libros y ademas hay que leer esos libros en español antiguo que sirven menos que los polinomios.
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Pues bienvenida, y a ver si pasando un ratico aquí consigues conectar más con la literatura, y por tanto con su historia.
    PD: Gracias, Medea, por preguntar por esa frase tan rara. Creo que nos ha sacado de dudas a todos xD
    editado septiembre 2011
    Son tan malas...
    No por la profesora sino que la literatura se da como historia pero mas densa.Entonces se termina odiando.Los celulares remplazaron los libros y ademas hay que leer esos libros en español antiguo que sirven menos que los polinomios.

1. argh!! acabas de destruir nuestra bonita relación....

2. Los celulares... reemplazaron... a los libros?? los celulares?? onionhead059_thumb.gif

3. Por español antiguo espero que te refieras a cosas tan lejanas como las jarchas......

4. Seguro que te gusta la literatura?? qué clase de literatura te gusta?? porque las novelas de vampiros no cuentan mucho.....
    editado septiembre 2011
    Me exprese mal.

Perdona.Los celulares reemplazaron la atencion de las clases y esa bonita sensacion de leer cosas importantes.Ahora se interesan mas en leer un chusmerio que un libro de Tolstoi ;)

Historia la lejana,muy lejana.Me interesa mucho la literatura de guerras mundiales,la literatura rusa y comunista (cosa que JAMAS vere en la escuela).

La literatura ¿refiriendote a libro?
    Me encantan los libros relacionados a la "Segunda Guerra Mundial" me he leido muchos sobre este conflicto (muchos de ellos influenciados por cierta "derecha") pero igual se separar la ideologia de la historia y puedo disfrutar.

Tambien me encanta la literatura marxista sobre todo la de Lenin.Marx he leido pero mi edad tal vez no me permite entender algunas cosas ni mantener tanta atención como mantengo a Lenin aunque en estos días me arriesgare.Ya que los libros de marx se debe tener mucho tiempo libre y mucha atencion.

De novelas la verdad he empezado ahora a leer y me han enganchado de maneras tal que no he podido por horas.Una de las primeras novelas que he leido fue "La muerte de Ivan Ilich" que puedo recomendar totalmente,es el libro que me dijo "Segui leyendo novelas de vez en cuando " ;).

He leido alguno que otro sobre Napoleon,Filosofia de guerra,etc. Mi base repito es la segunda guerra mundial de la mano del leninismo.

saludos espero no haberte aburrido xD
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Siento disentir, pero sin leer literatura de la buena que te parece tan densa no se puede escribir.

Y por supuesto comparar un "celular" con un libro es como comparar una mierda con un reloj de oro. Si prefieres la mierda tus razones tendrás, es mejor para las plantas, las abona, pero no pretendas más que empezar desde la mierda.

Metafóricamente.

Con todo el respeto del mundo no pienso perder el tiempo en leerte si a ti no te parece que merezca la pena perderlo leyendo aunque solo sean un pedacito del Quijote (que para entero es mucho, quizás)
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Me exprese mal.

Perdona.Los celulares reemplazaron la atencion de las clases y esa bonita sensacion de leer cosas importantes.Ahora se interesan mas en leer un chusmerio que un libro de Tolstoi ;)

Historia la lejana,muy lejana.Me interesa mucho la literatura de guerras mundiales,la literatura rusa y comunista (cosa que JAMAS vere en la escuela).

La literatura ¿refiriendote a libro?
    Me encantan los libros relacionados a la "Segunda Guerra Mundial" me he leido muchos sobre este conflicto (muchos de ellos influenciados por cierta "derecha") pero igual se separar la ideologia de la historia y puedo disfrutar.

Tambien me encanta la literatura marxista sobre todo la de Lenin.Marx he leido pero mi edad tal vez no me permite entender algunas cosas ni mantener tanta atención como mantengo a Lenin aunque en estos días me arriesgare.Ya que los libros de marx se debe tener mucho tiempo libre y mucha atencion.

De novelas la verdad he empezado ahora a leer y me han enganchado de maneras tal que no he podido por horas.Una de las primeras novelas que he leido fue "La muerte de Ivan Ilich" que puedo recomendar totalmente,es el libro que me dijo "Segui leyendo novelas de vez en cuando " ;).

He leido alguno que otro sobre Napoleon,Filosofia de guerra,etc. Mi base repito es la segunda guerra mundial de la mano del leninismo.

saludos espero no haberte aburrido xD

La literaura y Lenin no tienen mucho que ver. Si quieres leer historia eso n oes literatura casi nunca.

A no ser que te leas "El muchacho persa". Pero igual te escandaliza. Si lo que te gusta es la segunda guerra mundial leete "El enigma Hess" de Martin Allen. Pero sigue sin ser literatura.
    editado septiembre 2011
    Freya22 escribió : »
    Y por supuesto comparar un "celular" con un libro es como comparar una mierda con un reloj de oro.

No es como comparar una mierda con un reloj de oro; es como comparar una mierda con el Santo Grial(metaforicamente hablando,claro, aunque en la realidad es asi)
    editado septiembre 2011
    Sep, creo que hay un error de conceptos y confundes "literatura" con "historia"
    editado septiembre 2011
    Tempercrow escribió : »
    Sep, creo que hay un error de conceptos y confundes "literatura" con "historia"

Cierto, Lenin no creo que estuviese relacionado a la literatura, el era militar.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    No es como comparar una mierda con un reloj de oro; es como comparar una mierda con el Santo Grial(metaforicamente hablando,claro, aunque en la realidad es asi)

Yo no lo veo así: es como comparar la mierda (que nos rodea diariamente y tiene su función) en forma de "celular" o movil en España; con un reloj de oro que puedes conseguir si te esfuerzas. Cosa que no ocurre con el Santo Grial que es una idea semi-religiosa e inasequible. La literatura está a nuestra disposición si queremos, no es un Santo Grial ensoñado.
    editado septiembre 2011
    Yo no lo veo así: es como comparar la mierda (que nos rodea diariamente y tiene su función) en forma de "celular" o movil en España; con un reloj de oro que puedes conseguir si te esfuerzas. Cosa que no ocurre con el Santo Grial que es una idea semi-religiosa e inasequible. La literatura está a nuestra disposición si queremos, no es un Santo Grial ensoñado.

Mmm... por eso dije "metaforicamente hablando", yo por mi parte no creo en el Santo Grial, soy Ateo, pero use a esa expresion nomas para poner en tanto a que es comparar algo normal y (actualmente) de poca importancia con algo tan maravilloso como la literatura.
    editado septiembre 2011
    Visto metafóricamente, los libros sí serían más como un reloj, pero no la literatura como concepto. Los libros son algo físico que nos cuenta una historia acerca de mundos que no existen, personajes que no existen, situaciones que no se dan en la vida real a tiempo real (habló en general, por supuesto). Creo que el Santo Grial, que también es un concepto algo menos terrenal, encaja más con el concepto de literatura.
    Pero claro, cada uno tiene su opinión y discutir acerca de esto es algo estúpido xD
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Espiritu, Lenin por lo que sé no era militar, fue un revolucionario que consiguió el triunfo de la revolución comunista en Rusia. Que durante casi un siglo fue un sueño político y precisamente desde el final de la Segunda Guerra Mundial dió lugar a los dos bloques que conformaron la Guerra Fria. Que entre otras cosas consiguió que el hombre llegara a la Luna.

Fijaté que de cosas, pero ninguna tiene que ver con ser militar y sí muchas con la historia que le gusta al compañero.

Puff, me estoy poniendo insoportable ¿verdad?
    editado septiembre 2011
    A estas horas, el que no es insoportable está en la cama :p
    editado septiembre 2011
    Espiritu, Lenin por lo que sé no era militar, fue un revolucionario que consiguió el triunfo de la revolución comunista en Rusia. Que durante casi un siglo fue un sueño político y precisamente desde el final de la Segunda Guerra Mundial dió lugar a los dos bloques que conformaron la Guerra Fria. Que entre otras cosas consiguió que el hombre llegara a la Luna.

Fijaté que de cosas, pero ninguna tiene que ver con ser militar y sí muchas con la historia que le gusta al compañero.

Puff, me estoy poniendo insoportable ¿verdad?

No, ciertamente no te estas poniendo insoportable, hicistes bien en corregirme, yo lei poco acerca de Lenin, nunca me gusto la historia, yo leo a escondidas en la escuela, los profesores me retan por que me distraigo leyendo libros de literatura mientras ignoro algo poco interesante, igual tengo todas las materias aprobadas.
    editado septiembre 2011
    jajajaj, a mi me gusta la clase de historia que estoy leyendo;):p:):D
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Mientras no sea tan insoportable como para acostaros a todos...
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    No, ciertamente no te estas poniendo insoportable, hicistes bien en corregirme, yo lei poco acerca de Lenin, nunca me gusto la historia, yo leo a escondidas en la escuela, los profesores me retan por que me distraigo leyendo libros de literatura mientras ignoro algo poco interesante, igual tengo todas las materias aprobadas.

A mí me gusta mucho la historia, pero precisamente hasta el Renacimiento o poco más. Si queréis una recomendación de un libro de historia interesante os recomiendo "Enrique VIII el rey y la corte", pero te tiene que gustar mucho el tema.
    editado septiembre 2011
    Por mi, me demoro más que todos, ;):)
    editado septiembre 2011
    A mí no creo, vivo de noche xD
    Y en cuanto a que la historia es poco interesante... a mí me encanta, sirve (como dicen todos los profesores) para no repetir los errores del pasado.
    editado septiembre 2011
    A mí me gusta mucho la historia, pero precisamente hasta el Renacimiento o poco más. Si queréis una recomendación de un libro de historia interesante os recomiendo "Enrique VIII el rey y la corte", pero te tiene que gustar mucho el tema.

Me aburre muchisimo la Historia, pero este fin de semana voy a tomar Cafe negro purificado y concentrado(lo preparo especialmente para que sea 5 veces mas fuerte,pero es peligroso, la ultima vez que tome dos o tres tazas de ese cafe tuve una paranoia grave, escuchaba ruidos en todos lados y yo temblando como un loco en un rincon,HISTORIA REAL jajajaja) para rehacer mi carpeta de historia. Sino es un riesgo por que tengo un 9 de un T.P pero si me saco un 4(y mi carpeta no se si llega a esa nota) tengo un 6, estoy vendido si no tengo la carpeta minimamente para un 5.
  • Freya22Freya22 Banned
    editado septiembre 2011
    Pero... libros "de historia" que puedan ser considerados de alguna manera litaratura no hay muchos, aunque recuerdo 2 ahora mismo que recomiendo:

Sinuhé el Egipcio

y

Yo, Claudio
    editado septiembre 2011
    Joder... ¿Le echas estupefacientes a esa cosa? xDD
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com