¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que clase de musica os gusta?

2»

Comentarios

• unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Danae escribió : »
    Errrgh soy muy exigente, bastante abierta (dependiendo del género).

Horror Punk, Dance Punk, Hardcore Punk, Prunk, Gypsy Punk, Digital Hardcore, Folk Punk, Oi!, Psychobilly, Avant-Garde, R.I.O, Gypsy Rock, Ambient, Dark Ambient, Lounge, Surf, Horror Surf, Garage Surf, Acid Folk, Electrotango, Electroswing, Math Rock, Technical Death Metal, Klezmer, Turntablism, Noise. Etc....

Realmente interesante que alguien por aqui tenga esos gustos. A mi tambien me gusta el Psycho, el horror punk y el punk.
    Conoces Demented are GO! ?
  • editado septiembre 2011
    unai escribió : »
    Realmente interesante que alguien por aqui tenga esos gustos. A mi tambien me gusta el Psycho, el horror punk y el punk.
    Conoces Demented are GO! ?

Síííí, son buenos, aunque mi favorita siempre será Os Catalepticos, ¡Qué talento!
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Danae escribió : »
    Síííí, son buenos, aunque mi favorita siempre será Os Catalepticos, ¡Qué talento!

Podrias recomendarme algunos buenos grupos de Psycho? Te lo agradeceria mucho.
  • editado septiembre 2011
    Podrias recomendarme algunos buenos grupos de Psycho? Te lo agradeceria mucho.

Antes me gustaba más, pero las bandas que me parecieron buenas fueron:
    Os Catalepticos
    Nekromantix
    Zombie Ghost Train
    Mad Marge And The Stonecutters
    As Diabatz
    Johnny Nightmare

y más que no recuerdo en este momento jaja (:
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    Principalmente que sean tipo épicas medievales, pero me gustan varios grupos no relacionados. Como Likin Park, Metallica, Evanescence, Tierra Santa, Mago de Oz, Épica, y otros :D
  • MonkeyMonkey Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Jazz, muchas corrientes jazzísticas; ahora lo que ocupa mi reproductor es el Free Jazz, muchas reproducciones de Masayuki Takayanagi, guitarrista y excelente "ruidero" andante. No olvido nombres antiquísimos como Jelly Roll Morton, menos vetustos a la Miles Davis o Charles Mingus, no tan de allá a la McLaughlin o Chick Corea, de islas caribeñas con Arturo sandoval o Paquito D' Rivera, de mi generación a la Hiromi Uehara (recomendadísima), John Zorn o Francisco Lelo de Larrea (este, un guitarrista orgullosamente mexicano del cual he tenido la fortuna de aprender en un par de ocasiones en la ESM); el Jazz es el género que en definitiva me "prende".

Respecto a lo demás, soy muy ecléctico me gusta la música de cámara y orquesta (la música para guitarra clásica, estudio con un profe particular), el rock (especialmente el alternativo, indie), el metal (dolores de cuello al día siguiente de las tocadas), la trova, la salsa (les bailo -o eso intento- desde Fanya All-Stars hasta Dany Daniel :D ), el "pop", la banda, la "chumbia" (bailando soy un fraude insisto, pero me encanta intentarlo, quizá algún día me lleve una sorpresa en mis pasos), la electrónica (dubstep, tan relajante) hip-hop (mucha creatividad a la hora de "rimar" aprovechando que estamos en foro de literatura), la música folclórica de algunos países (tango, flamenco, los joropos venezolanos, la samba, la bossa nova y los choros brasileños).

El caso es que era melómano mucho antes de estudiar guitarra.
  • LucianLucian Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    No hay para mí mejor forma de presentarme que esta: dando a conocer mis
    gustos musicales. Me gusta el rock alternativo. Bandas como Alice in Chains,
    Pearl Jam, Smashing Pumpkins, Placebo, son las que consumo y las que
    me impulsaron en esto de formar mi propia banda. Creo que lo mejor de los
    90's está plasmado en estas bandas. Podría incluir otras más dentro
    de este subgénero aunque no se si caben en el: Radiohead, The Cure, Sparklehorse; esta última marcó un antes y un después en mi vida.
    Creo que es la respuesta a algo que busqué durante mucho tiempo.
    Después me gusta el metal también; Slipknot, System of a down, y algunas
    otras. Incluso llego al extremo oyendo también black metal, blackened death
    metal, así que viene variada la cosa. Les dejo algunas aquí por el momento,
    por si tienen interés.

Y esto... simplemente hermoso.

por ahora es todo.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Escucho cosas bastantea variadas desde el punk más crudo hasta los tangos más deliciosos pasando por algo de lo clasico, sobre todo chopin.Aprecio todo lo bueno.

Lo que más, me gusta el rock and roll de los comienzos y el rockabilly por ejemplo: Bill Haley, Chuck Berry, Jerry Lee, Buddy Holly...
    Aunque sobre todo y ante todo me gusta Elvis Preley.

Os dejo los más legendarios temas para que os entretengais si os apetece:

http://www.youtube.com/watch?v=

Muy buena selección !!

Temas que ya tienen unos añitos, pero que son eternos, soy una incondicional de ellos y de quienes los cantan.

• RoiloRoilo Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Pues sí! yo era rockero :cool: (Metallica, Marylin Manson, Linkin Park, Static X, Cradle Of Filth, SlipkNot, ill niño, ...) ahora estoy más inclinado a la trova: Es esa música inteligente, rebelde, poética, que habla de tus realidades económicas, políticas y sociales. Todas te dejan un mensage que te hace reflexionar.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com