Si lo he escuchado, pero no tengo el gusto. Sinceramente no me gustan los de guerra, pero esos de francotiradores son maravillosos, me gustan mucho.
Por cierto, en el mortal kombat 9 sale kratos, y sus fatalities estan muy buenos, pero la sorpresa es ni mas ni menos que freddy kruger, imagínate, sus fatalities son geniales, jajaja ya no puedo esperar para tenerlo.
Si lo he escuchado, pero no tengo el gusto. Sinceramente no me gustan los de guerra, pero esos de francotiradores son maravillosos, me gustan mucho.
Por cierto, en el mortal kombat 9 sale kratos, y sus fatalities estan muy buenos, pero la sorpresa es ni mas ni menos que freddy kruger, imagínate, sus fatalities son geniales, jajaja ya no puedo esperar para tenerlo.
te gustan los the King of fighters?
No lo conozco, y yo de Francotirador improvisado y no-improvisado era un master en el Syphonfilter, tenia un monton de distinciones de Francotirador y todos los rifles.
¿jugastes alguna vez al Tetris? y si jugastes: ¿cual fue tu puntaje mas alto?
Por fín una pregunta que puedo responder! xD
Sí, he jugado al tetris, no tengo ni idea de cual era mi puntuación más alta, creo que no era muy buena xD Y ahora juego a su antecesor, un rompecabezas, el pentóminos.
Jajaja, casi no lo jugaba por una simple razón, no soy muy de ordenar las cosas, y me acababa comiendo la pantalla, se me llenaba y perdía, pues hasta en eso soy muy indeciso.
prefiero los de avance, peleas, francotiradores como los de tom clancy, deportes, de coches, pero sobre todo los de terror como resident evil y silent hill, hace poco termine el origins.
Por cierto galtz, no se cual sea ese juego, en mi vida lo he visto:(:(
No demasiado, y eso que estudié Historia y mi época favorita es la Edad Media, pero no me interesan mucho los conflictos bélicos, prefiero conocer la sociedad y las mentalidades, sobre todo las creencias.
Cierto que las Cruzadas son un producto, hasta cierto punto, de las creencias religiosas (digo hasta cierto punto, porque también hay otros muchos factores), pero me parecen un deplorable ejemplo de intolerancia.
Ahora bien, la película El Reino de los Cielos, ambientada en las Cruzadas, me gustó mucho y me pareció muy buena para estudiar este período.
En cuanto al Tetrix, sí he jugado, pero nunca me fijé en mi puntuación .
Jajaja, casi no lo jugaba por una simple razón, no soy muy de ordenar las cosas, y me acababa comiendo la pantalla, se me llenaba y perdía, pues hasta en eso soy muy indeciso.
prefiero los de avance, peleas, francotiradores como los de tom clancy, deportes, de coches, pero sobre todo los de terror como resident evil y silent hill, hace poco termine el origins.
Te gustan los de survival horror?
Son buenisimos. Aguante el Silent Hill:Shattered memories.
[OCULTAR]y mi puntaje mas alto en el tetris fue de 65.000 nivel 14[/OCULTAR]
No demasiado, y eso que estudié Historia y mi época favorita es la Edad Media, pero no me interesan mucho los conflictos bélicos, prefiero conocer la sociedad y las mentalidades, sobre todo las creencias.
Cierto que las Cruzadas son un producto, hasta cierto punto, de las creencias religiosas (digo hasta cierto punto, porque también hay otros muchos factores), pero me parecen un deplorable ejemplo de intolerancia.
Ahora bien, la película El Reino de los Cielos, ambientada en las Cruzadas, me gustó mucho y me pareció muy buena para estudiar este período.
En cuanto al Tetrix, sí he jugado, pero nunca me fijé en mi puntuación .
¿Has visto El Reino de los Cielos? ¿Te gustó?
La he visto, y sí, me gustó, y eso que detesto a Orlando Bloom xD
[OCULTAR]jajaja, el shattered memories fue el mejor de los silent, a mi gusto, por cierto, cual fue el primer final que te salio? a mi el del padre golpeado jajajaja[/OCULTAR]
pero creo que las chicas quieren cambiar de tema, lo dejamos para la otra espíritu, ya vi que al igual que yo te gustan los videojuegos bastante, jajaja otra afición compartida.
Consideran que la película "el amor en los tiempos del cólera" asemeja al libro de Gabo?
[OCULTAR]jajaja, el shattered memories fue el mejor de los silent, a mi gusto, por cierto, cual fue el primer final que te salio? a mi el del padre golpeado jajajaja[/OCULTAR]
pero creo que las chicas quieren cambiar de tema, lo dejamos para la otra espíritu, ya vi que al igual que yo te gustan los videojuegos bastante, jajaja otra afición compartida.
Consideran que la película "el amor en los tiempos del cólera" asemeja al libro de Gabo?
Seguramente.
[OCULTAR]Mi primer Final fue en la que el padre se congela[/OCULTAR]
Como ando medio perdida hace ya unos días, ( entro y salgo como Pedro por su casa ),y he notado cierta...digamos...discordia por aqui por parte de alguién que no sé yo el porqué,se siente con el derecho de criticar todo aquello que lee o ve de una manera,digamoslo finamente,no muy ....adecuada, y pregunto yo...
Dado el formato en que esto está hecho,( és un foro,no se conoce realmente a los que están al otro lado,etc,etc ),¿ creéis que uno debe de ser algo sutil al responder,para asi no herir sentimientos de los demás ?
Comentarios
te gustan los the King of fighters?
No lo conozco, y yo de Francotirador improvisado y no-improvisado era un master en el Syphonfilter, tenia un monton de distinciones de Francotirador y todos los rifles.
¿jugastes alguna vez al Tetris? y si jugastes: ¿cual fue tu puntaje mas alto?
Sí, he jugado al tetris, no tengo ni idea de cual era mi puntuación más alta, creo que no era muy buena xD Y ahora juego a su antecesor, un rompecabezas, el pentóminos.
¿Alguna vez has jugado al pentóminos?
Por cierto galtz, no se cual sea ese juego, en mi vida lo he visto:(:(
Podría alguien contestar por mi?
En cuanto al Tetrix, sí he jugado, pero nunca me fijé en mi puntuación
¿Has visto El Reino de los Cielos? ¿Te gustó?
Son buenisimos. Aguante el Silent Hill:Shattered memories.
[OCULTAR]y mi puntaje mas alto en el tetris fue de 65.000 nivel 14[/OCULTAR]
¿te gustan los juegos multi-interactivos?
La he visto, y sí, me gustó, y eso que detesto a Orlando Bloom xD
No se qué son.
¿Qué son los juegos multi-interactivos?
Los juegos en los que podes interactuar con la mayoria de las cosas, como los de la Nintendo Wii.
¿conoces la Nintendo Wii?
Seguramente.
[OCULTAR]Mi primer Final fue en la que el padre se congela[/OCULTAR]
¿vistes la ultima de Harry Potter?
¿Leíste Harry Potter?
Como ando medio perdida hace ya unos días, ( entro y salgo como Pedro por su casa ),y he notado cierta...digamos...discordia por aqui por parte de alguién que no sé yo el porqué,se siente con el derecho de criticar todo aquello que lee o ve de una manera,digamoslo finamente,no muy ....adecuada, y pregunto yo...
Dado el formato en que esto está hecho,( és un foro,no se conoce realmente a los que están al otro lado,etc,etc ),¿ creéis que uno debe de ser algo sutil al responder,para asi no herir sentimientos de los demás ?
Donde te gustaria viajar?
De mochilero por Argentina, a Guatemala para ver a los Quetzales, y por ultimo a Italia para conocer mis raices.
¿de que pais son tus raices?
¿Conoces Castilla y León?
Desgraciadamente conozco Buenos aires(Argentina) que es donde vivo y Entre Rios(a unos kilometros de mi casa-Argentina) nada mas.
¿sos d eviajar muy a menudo?
Conoces algunas ruinas arqueologicas?
Si, mi habitacion. De tanta mugre y restos(de todo jaja) parece una obra arqueologica.
¿que paises conoces?
Te gusta comer cosas exoticas'
Pues...he estado en algunos.
¿ Te gustaría conocer mundo ?
No es una de mis preferencias.
¿sos bueno/a cocinando?
Es mi mayor anhelo.
Y estoy estudiando gastronomía.
Que vas a hacer en este instante?
¿ Eres de buen comer ?
Si cocino yo tengo millones de pautas para cocinar asi que soy de buen comer.
¿te gustan los Tés caros?
¿No crees?
es asi pero en los gustos de cosas excentricas es otra cosa.
¿o no?
Me gustan los tés y normalmente voy a una tiendecilla que hay al lado del mercado y compro ahí algún que otro té.
¿ Qué te tomarías ahora mismo ?
Té de Limon ingles(de Londres marca Twinings) con miel pura.
y no soy muy fino pero en tanto a los Tés son muy refinado.
¿conoces a Twinings?
¿Alguna vez fuiste a algún café especializado en tés?
Si en Suiza
¿Te gusta saltarte los castigos?