¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿¡¡Que todavía no la has visto!!?

2»

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    "El apartamento", de Billy Wilder. Otra que ya puedo tachar de esta lista negra. ¡Ah!, y también tacho "El profesor chiflado", de y con Jerry Lewis, muy divertida.
  • editado febrero 2011
    El que no haya visto esta película, le recomiendo que lo haga.

    "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar" Woody Allen.
  • MicuiscMicuisc Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Y no me digáis que no habéis visto...

    Cadena Perpetua

    cadena-perpetua.jpg

    Peliculón de los 90 de Morgan Freeman y Tim Robbins que ya la pueden dar una vez cada año que cuando la echan la ves.

    :)
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Micuisc

    Micuisc estoy contigo: peliculón que uno no se cansa de ver y que yo también recomiendo.

    Yo las peliculas que todavia no he visto son...
    harry_potter_seeding.jpg

    Cualquiera de Harry Potter, no puedo, algo tienen estas peliculas que son superiores a mis fuezas

    Y las otras son:
    crepusculo1.jpg

    La saga crespusculo uf...me mata. Los que llevabamos años y años en el mundo del rol vimos una intrusón. Tal y como se decía en los ambientes mas puristas de rol: Antes ser vampiro era un orgullo, ahora ser vampiro es una moda
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Yo las de Harry Potter sí que las he visto, pero no te desesperes, lo cierto es que es una saga, en lo referente a películas, que te tiene que gustar desde el principio, porque si no es imposible meterse en la historia.

    Ahora que ha ganado los cuatro Oscars importantes, todavía no he visto El Discurso del Rey. A ver si me pongo las pilas...
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    texas escribió : »
    Quería confirmarlo porque como una vez agotadas las buenas ideas en el cine se dedican a hacer versiones actuales de buenas películas antiguas pues por si acaso. Pero veo que nos mantenemos fieles a los clásicos :)


    Y te dices "guionista"... See.

    Las buenas ideas no están "agotadas"; hay infinidad de guiones buenísimos. Que algunos productores prefieran trabajar con fórmulas probadas para asegurar que no habrá riesgo es otra cosa.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Munich, de Spielberg. Me acordé de ella, de lo valiente que es, y lo magnífica al mismo tiempo, como peli de acción y como retrato de la Europa de los setenta.
    Saludos.
  • VayalocuraVayalocura Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Uff, pues yo no he visto todavía 'Schindler's List'. Bueno, lo he intentado, con eso vale ¿no? pero es que no paso de los primeros 20 minutos. ¿POR QUÉ? (imaginad voz con acento Mourinho) :confused:
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Peliculas que todavia no he visto? Un monton!!!!

    Fiebre del sábado noche no la he visto, y la verdad es que tampoco quiero verla

    Lo que el Viento se Llevo, la tengo en DVD si no la he visto es por fastidio.

    Avatar, no la he visto ni la vere, no me gusta la trama ni los malvados muñecos azules esos que lo que hacen es darme miedo xD

    Star Wars tampoco, ni El señor de los Anillos!.

    El Padrino!!!!!!!!!!!!! No la he visto! ¡La quiero ver!!!!! T_T
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Yo tampoco he visto "Lo que el viento se llevó" y, ahora que estoy viendo las 100 mejores películas según el AFI, la tengo pendiente.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    La verdad es que he visto bastantes clásicos...
    Ahora mismo las únicas que se me ocurren que voy a ver en cuanto pueda son todas las de Batman, porque el otro día vi la primera, con un espectacular Jack Nicholson, y quiero continuar con la saga.
    También El hombre elefante, por ser del maestro Lynch y porque me encanta la historia. Por cierto, ya que estoy, os voy a pedir recomendaciones :D Me interesan las películas tipo El hombre elefante sobre personas que nacieron con malformaciones o alguna discapacidad, y su historia... ¿Me podriais recomendar alguna?
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    La primera de Batman es la de Adam West, pero la verdad es que si no la ves tampoco te pierdes nada.

    Si no has visto "El caballero oscuro", te la recomiendo. La interpretación de Nicholson como el joker se queda en nada al lado de la de Heath Ledger. Impresionante.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Dante escribió : »
    La primera de Batman es la de Adam West, pero la verdad es que si no la ves tampoco te pierdes nada.

    Si no has visto "El caballero oscuro", te la recomiendo. La interpretación de Nicholson como el joker se queda en nada al lado de la de Heath Ledger. Impresionante.

    Sí, se que había una anterior, pero por lo que he leído es tan mala, que se considera la de Burton la primera.
    Estoy deseando ver a Ledger en el papel del Joker. Sólo recibe buenas críticas :rolleyes:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    No he visto las del Padrino o blade runner, por ejemplo.....

    Tampoco he visto Avatar, fui capaz de resistir la presión social onionhead011.gif
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Tampoco he visto Avatar, fui capaz de resistir la presión social onionhead011.gif

    Yo tampoco he visto Avatar, ni tengo intención xD
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    Yo tampoco he visto Avatar, ni tengo intención xD

    Hagamos un club onionhead065.gif
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    xDD Venga, a ver cuántos se unen :D
  • DeecryfDeecryf Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Galtzagorri escribió : »
    xDD Venga, a ver cuántos se unen :D

    yo la he visto pero no me ha convencido ...

    Un club de haters del film en cuestion seria mas grande, creo yo :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Deecryf escribió : »
    yo la he visto pero no me ha convencido ...

    Un club de haters del film en cuestion seria mas grande, creo yo :D

    Lo lamento, sólo aceptamos a personas que no la han visto.... tendrás que fundar tu propio club
  • DeecryfDeecryf Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    Lo lamento, sólo aceptamos a personas que no la han visto.... tendrás que fundar tu propio club

    Uuh esta bien .. la tuve que ver por que iba con mi familia, por cierto :/
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Me uno al club. Mi abuela quedó tan impactada con los efectos de Avatar, que me regaló el dinero para ir a verla. Pero yo fui más inteligente y me lo gasté en un sitio de comida chatarra :p.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2011
    Eso de no ver una película porque la ve todo el mundo me parece igual de sinsentido que no ver una película porque lo dice un crítico.

    Yo fui a ver Avatar y la verdad es que, aunque la historia es un poco simple, vi tal festival de fuegos artificiales que no me arrepiento para nada de haber contribuído a engordar un poco más las arcas de James Cameron.

    Por cierto, no he visto "Easy Rider"... cada vez que empiezo me da una pereza...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com