¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

[Propuesta de] Encuentro del foro de literatura en Argentina

24

Comentarios

• MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    18 de Noviembre. Me parece perfecto.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    me apunto, 18 de nobiembre madrid...amparo...vente....!!!kienes nos vamos a reunir???Dragon?Dimiga???(me gusto eso de que te hago reir...yo no me encuentro chistosa) menziez=?dante=?:rolleyes::confused::eek:;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado agosto 2011
    Heyyyyy,yo quiero,yo quiero !!!!!Bueno,viendo la fecha que habéis puesto,deciros que me tenéis que aguantar,no os queda otra,porque puedo irrrrrrrrr,no trabajo ese fin de semana :D:D:D:D:D:D:D.
    Suara,a mi me és fácil de reconocer,si ves a una muchacha con unas pintas de vidente,esa soy yo jeje.Pues mira que bién que nos reunamos unos cuántos,no ?Y dónde nos veríamos ?Que yo Madrid no lo conozco,si me pierdo en mi ciudad,ahí ya,necesito que me rescaten los GEOS,jejeje.Bueno,como sería entonces la cosa ?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Suara, Dragón, que bueno que puedan estar ese fin de semana. Sería el sábado 19 de noviembre y podríamos hacer varias cosas (Si estaremos varios que no somos de Madrid). Podríamos hacer algo de turismo por lugares chéveres y en la noche irnos de copas hasta la hora que nos den permiso ::p

Claro que todo depende de que nos caigamos bien, para soportar todo el día :eek: Así que en definitiva todo dependerá de lo que queramos hacer ¿no? :confused:

Conmigo pueden contar todo el sábado para lo que quieran hacer. Yo procuraré no programar nada. Aunque eso sí nada que sea en la madrugada, ósea entre 8 y 12 de la mañana. Hay que dormir algo :cool:
    editado agosto 2011
    CHICAS Y CHICOS QUEDAMOS PASAMOS EL SABADO Y LUEGO NOS REUNIMOS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO...YO NO SOY DE MADRID ME VENDRIA BIEN GUIA TURISTICA, TENGO EL SENTIDO DE LA ORIENTACION EN EL CU...LO QUE TENEMOS QUE HACER ES HACER UN RECUENTO DE GENTE!!!AMPARO DIME QUE TAMBIEN TE VIENES!!
    (perdon por gritar, estoy euforica):D:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajajaja, que más quisiera yo, pero no ves que los colombianos no quieren que esta perla preciosa, les salga del país:eek::eek::), en esas estoy tramitando la visa, a ver si de pronto la dan.:rolleyes:
    Aunque había pensado que para un evento especifico si me la puedan dar, pero se necesitaria que todos y cada uno me mandaran una carta de invitación con pasaje incluido, jajajaja, que buenas ideas se me escurren, con este sol que me está cayendo hoy, las ideas fluyen:):):p:p:D:D
    editado agosto 2011
    Amparo,las ideas te fluyen como el agua jejejeje.La carta no me importaría mandartela,el dinero.....bueno,siempre podemos hacer una colecta jejeje,pero la cosa por aqui anda díficil bonica.Una cosilla,a los que vivis en Madrid,decidme un sitio bueno,barato y limpito para dormir,aunque sea en la casa de Mama Hostia,me dá igual,pero que esté limpio jeje.Porque seguramente me iré en el AVE,por la mañana tempranito y volveré el domingo por la tarde,eso ya depende.Y que podríamnos hacer,preguntan ?Pues anda que Madrid és chico sabe,mil cosas podremos hacer,acomodandonos unos a los otros,que pa eso " semos " gente civilizada,o no,a saber.Desde que no me metan en una discoteca de esas de pastilleo,yo encantada,A mi me lleváis a donde sea y me dejo arrastrar :D:D:D.Me dá igual entrar en un local de salsa,en museos o iglesias, ( que me encantan ),como si me lleváis a ver el congreso,( me daría grima,pero bueno ).Eso si,no me quiero ir sin haberme comido un bocata de calamares :D:D:D
  • JirayaJiraya Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Recomiendo dejar los museos, e ir a un cafe-bar jaajajajajaja
    aunque estoy al igual que Amparo
    solo que a diferencia de nuestros miles de kilometros de distancia,
    se le suma el terror de volar jajajaja :D
    igual, buena voz lo del evento.
    editado agosto 2011
    Dragon escribió : »
    Amparo,las ideas te fluyen como el agua jejejeje.La carta no me importaría mandartela,el dinero.....bueno,siempre podemos hacer una colecta jejeje,pero la cosa por aqui anda díficil bonica.Una cosilla,a los que vivis en Madrid,decidme un sitio bueno,barato y limpito para dormir,aunque sea en la casa de Mama Hostia,me dá igual,pero que esté limpio jeje.Porque seguramente me iré en el AVE,por la mañana tempranito y volveré el domingo por la tarde,eso ya depende.Y que podríamnos hacer,preguntan ?Pues anda que Madrid és chico sabe,mil cosas podremos hacer,acomodandonos unos a los otros,que pa eso " semos " gente civilizada,o no,a saber.Desde que no me metan en una discoteca de esas de pastilleo,yo encantada,A mi me lleváis a donde sea y me dejo arrastrar :D:D:D.Me dá igual entrar en un local de salsa,en museos o iglesias, ( que me encantan ),como si me lleváis a ver el congreso,( me daría grima,pero bueno ).Eso si,no me quiero ir sin haberme comido un bocata de calamares :D:D:D

coincido, vamos juntas al mismo tiempo???yo ire en bus seguramente, pero podemos quedar en el hotel que elijamos a una hora, ese día. al final el dia fijo es el 18 de noviembre no? A los que vivis lejos, os digo que por favor agais lo posible por llegar, el dinero...en fin...me gusta lo de la colecta y por amparo merece la pena. Lo unico lima, que le da pavor volar...ai ya no se k decir...pastillas para dormir'??secuestro espres???mas ideas???
  • Christian_GlaceChristian_Glace Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    yo voy! esta claro que de mi no os librais!

Para reconocerme es facil, quien haya leido "el despertar de los iners" podra reconocerme sin duda.
    editado agosto 2011
    Anda,más peña para la cita,jejeje.
    Suara,por mi perfecto,nos juntamos en el hotel y seremos las nenas perdidas en la gran ciudad.Sería cosa de ponernos de acuerdo en la hora de llegada y buscar un sitio dónde meternos.
    editado agosto 2011
    yo busco hotel, bueno, bonito y sobretodo BARATO!

voy con suara desde bilbao.
    editado agosto 2011
    Pues me han dicho el Hostal Americano,en la Plaza el Sol,ahi voy a alojarme yo seguramente.Esta muy bien de precio y limpito y centrico,asi seguro que no me voy a perder.Asi que si quereis,ya me decís algo si eso.
    editado agosto 2011
    me apunto a lo de dragon, chris te vienes?:confused:
    Estoy muy emocionada, quienes vamos al final en total???alguien mas que se nos quiera unir'??
    editado agosto 2011
    Suara Baal como podrás ver en este mensaje ya hay más de uno. Ya veremos al final quienes resulta. Pues faltan un par de meses y cualquier cosa puede pasar ;)
    editado agosto 2011
    siento sonar tan impaciente pero esk tengo muchas ganas de conoceros...:(:p
    editado agosto 2011
    Además que seguro en el trascurso de los días se uniran más :):p, la van a pasar de ataque;):)
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Yo no puedo ir, pero acabo de descubrir que hay dos personas más de Bilbo aparte de Negu y de mi :p
    editado agosto 2011
    Suara Baal escribió : »
    siento sonar tan impaciente pero esk tengo muchas ganas de conoceros...:(:p

jajaja Suara el problema es que con este tipo de encuentros es difícil al final concretar algo "real", por eso hay que tomarlo con calma (pienso yo). :cool:

Te cuento, que yo estoy 100% segura que voy a estar en Madrid esos días, porque voy para un concierto el día viernes 18 de noviembre (las boletas las compre hace mes), así que créeme iré, por eso sugerí esa fecha. Si más personas pueden ir, genial. Si les queda mejor en otro momento también lo pueden sugerir y cuadrar algo donde todos se puedan acomodar...

En fin que es una fecha estimada, si resulta gente pues algo haremos, si no, en otro momento será :p
  • editado agosto 2011
    Qué envidia, gente que vive en España :( Viviendo en el sur del mundo (Argentina), siendo menor de edad, y casi no teniendo recursos para afrontar un viaje así, me da envidia... Jeje, envidia sana, no se preocupen.
    Me encantaría conocerlos a todos, de verdad pienso que podría salir algo lindo n_n
    De todos modos, espero se diviertan mucho, y si para el año que viene o más luego sale otra juntada... Entonces quizá me pueda apuntar (ojalá :D)
    editado agosto 2011
    mary westmacott escribió : »
    Qué envidia, gente que vive en España :( Viviendo en el sur del mundo (Argentina), siendo menor de edad, y casi no teniendo recursos para afrontar un viaje así, me da envidia... Jeje, envidia sana, no se preocupen.
    Me encantaría conocerlos a todos, de verdad pienso que podría salir algo lindo n_n
    De todos modos, espero se diviertan mucho, y si para el año que viene o más luego sale otra juntada... Entonces quizá me pueda apuntar (ojalá :D)

Mary seguro que si saldrán más y tal vez podrías proponer una para las personas de Argentina, quién sabe tal vez resulte más de uno :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Entonces, si no he entendido mal, la kedada será el fin de semana del 18 de noviembre. No garantizo nada, pero por si acaso lo apunto en la agenda. Respecto al alojamiento... pues a donde vaya la mayoría. Me alegra que se haya retomado este tema, aunque me habría gustado más que hubiese sido en verano.

Una pregunta, ¿váis con vuestras parejas o las dejáis aparcadas en casa? :confused:
    editado agosto 2011
    texas escribió : »
    Entonces, si no he entendido mal, la kedada será el fin de semana del 18 de noviembre. No garantizo nada, pero por si acaso lo apunto en la agenda. Respecto al alojamiento... pues a donde vaya la mayoría. Me alegra que se haya retomado este tema, aunque me habría gustado más que hubiese sido en verano.

Una pregunta, ¿váis con vuestras parejas o las dejáis aparcadas en casa? :confused:
    Hola Texas que gustazo saludarte de nuevo :)

Sobre el tema del encuentro. Efectivamente es para el fin de semana del 18 de noviembre. Más exactamente para el sábado 19. Sobre el tema del verano, pues no se tu, pero yo a Madrid en Verano no voy ni loca :D jajaja Además el otoño es una belleza y Madrid esta delicioso en esa época ;)

Sobre las parejas, pues que te puedo decir, yo voy a Madrid exactamente a un concierto al que mi pareja está loco por ir, por lo cual es segurísimo que vaya con él. Aunque no me ha dicho si quiere ir al encuentro de foreros, tampoco es que lo haya invitado (ahora que lo pienso). Así que no sé si ponemos políticas para no llevar pegadillas o será permitido :rolleyes:

Eso sí nada de menores de 10 años, vamos a hacer cosas de niños grandes :D
    editado agosto 2011
    Lo que dimiga quiere decir es que no hay que llevar leña pal monte:D:D:p:p:):);)
    editado agosto 2011
    Vamos,que ni pensar en la leña,sólo en el monte jejeje.
    editado agosto 2011
    Dragon escribió : »
    Vamos,que ni pensar en la leña,sólo en el monte jejeje.

jajaja mujer a ver, tiempo sin verte y llegas con esta perla :p
    editado agosto 2011
    Yo ire con mi pareja XD
    editado agosto 2011
    Como se te ocurre, así no te podremos hacer nada:eek::cool: ( bueno, igual yo no irè) pero es una falla horrible que lleves leña pal monte:rolleyes:;):)
    editado agosto 2011
    Querias hacerme algo o que amparo?
    editado agosto 2011
    Pues nunca se sabe:);)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com