¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! :D

2»

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Aunque claro, Medea ya se le declaro a Espíritu y ella se vuelve así cuando le echa el ojo a alguien

eh?? me le declaré?? cuándo?? seguro que estaba ebria y no me acuerdo....
    Den ejemplo que ustedes son veteranos

Leí eso onionhead039.gif
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    eh?? me le declaré?? cuándo?? seguro que estaba ebria y no me acuerdo....

jajaja pues no lo dudo, como últimamente te la pasas declarandote a todo el mundo, seguro algo borrachina deberías estar querida :p
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Deus meus!! soy la prostituta del foro!!! :eek::eek:

jajaja, me tengo que recatar :D:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Aqui se le hace propaganda a los que llegan, no a las viejitas pero buenas, que mania la que tienen de hacer charco en todas partes, a ver si cogemos juicio:rolleyes::p:p:):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    jajaja venga chicos Medea y Espíritu... Ustedes de que van últimamente :confused:Estoy empezando a preocuparme. Aunque claro, Medea ya se le declaro a Espíritu y ella se vuelve así cuando le echa el ojo a alguien. Pero a ver compórtense en los temas de bienvenida que no son los suyos :rolleyes:

Den ejemplo que ustedes son veteranos (en el foro, no en edad) Aclaro para que no se pongan a llorar :p

Y dale con hacer sentir vieja a Medea,despues queres que nos portemos bien...:mad:

Medea escribió : »
    Deus meus!! soy la prostituta del foro!!! :eek::eek:

jajaja, me tengo que recatar :D:D

La prostituta no creo por que no pedistes plata, te declarastes de una.:D
    editado agosto 2011
    Y dale con hacer sentir vieja a Medea,despues queres que nos portemos bien...:mad:

La prostituta no creo por que no pedistes plata, te declarastes de una.:D

Espiritu, por eso aclare en paréntesis lo del término "Veteranos", si quieren darle otro sentido, allá ustedes. Los niños son así no entienden realmente lo que los adultos quieren decir :p Virgen Santa y creen que están viejos, sigan soñando, ilus@s...

Y es verdad Amparo hacen charco en todas partes, a ver si cogen juicio y dejan de prostituir los temas que no son suyos :cool:

Que vergüenza con el dueño del tema... A ver si empiezan a disculparse mejor :)
    editado agosto 2011
    Espiritu, por eso aclare en paréntesis lo del término "Veteranos", si quieren darle otro sentido, allá ustedes. Los niños son así no entienden realmente lo que los adultos quieren decir :p Virgen Santa y creen que están viejos, sigan soñando, ilus@s...

Y es verdad Amparo hacen charco en todas partes, a ver si cogen juicio y dejan de prostituir los temas que no son suyos :cool:

Que vergüenza con el dueño del tema... A ver si empiezan a disculparse mejor :)

Le pido disculpas al dueño del tema pero, me parecio un tantito ofensivo lo de ilusos, aparte me dio el parecido de que con lo de "hacer charcos en todos lados" me estas tachando de troll.:eek:
    editado agosto 2011
    Le pido disculpas al dueño del tema pero, me parecio un tantito ofensivo lo de ilusos, aparte me dio el parecido de que con lo de "hacer charcos en todos lados" me estas tachando de troll.:eek:

Claro que son ilusos querido. Se creen muy viejos, sobre todo Medea, y no lo es. Si lo fuera, hubiese entendido bien mi mensaje y no armado tanto tierrero de ofendida :rolleyes: (niños al fin y al cabo, no hay nada que hacer sino quererlos, porque que más)... :D

Sobre "hacer charco en todos lados", es verdad. Mira las últimas presentaciones. Entre Amparo, Medea, Menzies, Tú, yo y a veces otros, estamos armando un nido en todos lados y eso no está bien con los nuevos. Por eso la otra vez tomamos el tema de Medea y lo volvimos chicuca, ahora deberíamos seguir con el tuyo o el de alguno de los que queremos discutir sobre algo diferente a la bienvenida de nuestra querida anfitriona. Porque da pena con ella. Puede que no vuelva (es verdad), pero este tema es suyo al fin y al cabo y eso deberíamos respetarlo :cool:

PD. No somos troll, pero anda que estamos a un paso :p
    editado agosto 2011
    Claro que son ilusos querido. Se creen muy viejos, sobre todo Medea, y no lo es. Si lo fuera, hubiese entendido bien mi mensaje y no armado tanto tierrero de ofendida :rolleyes: (niños al fin y al cabo, no hay nada que hacer sino quererlos, porque que más)... :D

Sobre "hacer charco en todos lados", es verdad. Mira las últimas presentaciones. Entre Amparo, Medea, Menzies, Tú, yo y a veces otros, estamos armando un nido en todos lados y eso no está bien con los nuevos. Por eso la otra vez tomamos el tema de Medea y lo volvimos chicuca, ahora deberíamos seguir con el tuyo o el de alguno de los que queremos discutir sobre algo diferente a la bienvenida de nuestra querida anfitriona. Porque da pena con ella. Puede que no vuelva (es verdad), pero este tema es suyo al fin y al cabo y eso deberíamos respetarlo :cool:

PD. No somos troll, pero anda que estamos a un paso :p

Ahhh,entiendo y te pido disculpas pero no era mi intencion, ciertamente me deje llevar por los mensajes,y yo no me siento viejo.
    editado agosto 2011
    Ahhh,entiendo y te pido disculpas pero no era mi intencion, ciertamente me deje llevar por los mensajes,y yo no me siento viejo.

Todos lo hacemos querido. No te disculpes por ello. Y claro que no debes sentirte viejo, si estas en la flor de la vida :)

Ahora bien, para seguir esta discusión vamos a pasarnos a un tema nuevo y que no hemos tenido la fortuna de ver ni Medea ni yo "la Presentación de Espíritu del Viento" de mayo de 2011... :rolleyes:

Coco Young, lamentamos haber tomado tu presentación, pero cuando nos conozcas veras que no somos tan terribles, somos hasta buena gente y todo :)

Se bienvenida nuevamente y espero te hayas divertido con nuestras payasadas y no te enojes por como volvimos todo. Igual si lo deseas me escribes y con gusto puedo mover todos los temas que no son de bienvenida a otro lado. :cool:

Un abrazo :)
    editado agosto 2011
    pues vamos, les espero ahi...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com