¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La película que más hayáis visto

2»

Comentarios

• MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    La Princesa Prometida, y la que seguiré viendo.
    Desde los 3 años, creo que la debo de haber visto más de 3000 veces.
    Me sé los diálogos de memoria...
    ...y lo que es peor, que todavía me río.
  • ElwëElwë Anónimo s.XI
    editado agosto 2010
    Casablanca, El jovencito Frankenstein, Crash y en cuanto la tenga original allá por Diciembre veré unas cuantas veces Origen:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2010
    Hice precisamente una nota sobre este tema en mi blog, soy de ver muchas veces una película que me gusta, dependiendo también el estado de ánimo que tenga, hay días para ver de nuevo Matrix, pero otros para ver La Casa del lago. Aunque que a veces me gusta mucho una película pero no me llama la atención repetirla. Tiendo a repetir y verlas cuando las dan por televisión aquellas que simplemente son entretenidas, sin una trama misteriosa, ni que te hagan pensar mucho, solo que te entretengan esas para mi son las mejores para ver y ver una y otra vez, no te exigen concentración, ni que dejes de hacer lo que estás haciendo, pero sabes que te va a divertir en algún momento por un dialogo, una escena, en mi lista están:

El quinto elemento, la momia, indiana jones, Nothing Hill, Love Actually, Hollyday, el día después de mañana, Harrry Potter, el Señor de los anillos y podría seguir porque me faltan unas cuantas ;) algunas de ellas las tengo que ver concentrada, pero la mayoría son de desparche total ;)

Un saludo para tod@s :)
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Pues estan las que he visto por que las pasan mucho y no hay nada mejor, y por eso las vuelvo a ver:

- Matilda.
    - Daniel el Travieso.
    - La Mascara.

Estan otras que me gustan mucho, pero no pasan tanto, y las vuelvo a ver cada vez que las pasan:

- El Aviador.
    - La Ventana Secreta.
    - El Efecto Mariposa.
    - La Guerra por un Troyano.
    - Bill y Ted
    - Vanilla Sky

Otras que me gustaron fueron El Talento de Mr Ripley, y Amadeus. Pero esas nunca las pasan! más bien me las tuve que descargar.

Esas son las que me acuerdo de momento.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    El rey león sin duda alguna
  • IngridIngrid Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    El rey león también xD
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com