¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo y descubriendo el foro

EduarlovEduarlov Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Presentémonos
En uno de esos momentos de este verano en el que navegaba por la red, acabé dando con un blog, Iniciativa de Jóvenes Escritores, que sirvió de puente para descubrir este foro de literatura. Finalmente me terminé registrando.
Soy aficionado a la lectura, con demasiadas cosas en mente para leer y no tanto tiempo para ello. Mi afición por los libros me llevó, hace ya tiempo, a intentar escribir, lo que se acabó convirtiendo en otra gran afición. Muchos de los relatos que escribo los publico en mi blog personal http://laciudadmaravilla.blogspot.com/ Pásese, el que quiera.
Espero poder aportar a este foro.
Saludos.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Hola bienvenido:p:):D

Esperamos que te acomodes y aportes todo lo que quieras, desde cheques virtuales, comida no perecedera,etc;):):):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Eduarlov bienvenido,

Gracias por inscribirte, esperamos disfrutes del foro y dures por aquí mucho tiempo :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Bienvenido....

como sea...
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2011
    Pues tienes tus fojas prestas en " Biblioteca Pequeña " para dejar huella, si decides disfrutar de una compañía cooperadora, del caudal literario.
    La casa invita un abrazo;)
  • EmilianEmilian Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Excelente elección, seguro que no te arrepentirás.

Bienvenido
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com