¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuestros messengers

IonovaIonova Banned
editado julio 2008 en Conozcámonos
Bueno, no sé si esto está ya puesto en algún sitio o no, y no sé si se ha dejado de poner por algo en especial (que los moderadores me lo digan por si acaso), pero al menos me gustaría poder poner mi messenger aquí por si alguien le interesa conocer gente nueva, tener un apoyo más en la vida y, por qué no, para tener alguien más con quien pelearse jejeje. Sería genial no sólo que estuviera el mío aqui, sino que también contáramos con los de la gente que tenga para tener algo más de contacto. Espero que se animen, y repito que si los moderadores consideran esto improcedente pueden eiminarlo (pero una cosa clara: no soy un salido, pederasta o semejante jajajjaa lo pongo no para ligar ni nada de eso, no se confundan; como alguien dijo una vez, "con cada palabra que te digo te respeto, y con cada frase te amo"). Si eso, ya me dicen por privado

Comentarios

  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Te lo tendré en cuenta, nunca te pediré dinero, no te preocupes (y por cierto, créeme cuando te digo que nada de protocolo; realmente me gusta conocer gente, poder formar parte de su vida de alguna manera, aunque sea dando la coña un poco al día, así que ya sabes dónde estoy ;))
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ionova escribió : »
    al menos me gustaría poder poner mi messenger aquí por si alguien le interesa conocer gente nueva
    Estas un poco sola, no?
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pues no tiene porque estar sola/o para poner eso!! a mi me parece una buena idea, no hace falta estar solo para querer conocer otra gente, además en el fondo siempre todos estamos un poco solos.
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    para empezar soy un tio, asi que aclara las cosas antes...y de todas maneras, nadie te ha preguntado nada, si no te interesa no escribas nada, nadie te obliga...y sobre todo, sé respetuoso/a, que no cuesta tanto
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Joer Mestral, tú en tu linea...si si... pues va a ser verdad que te gusta morder... No creo que Ionova se sienta solo precisamente...
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ionova escribió : »
    para empezar soy un tio, asi que aclara las cosas antes...
    El sexo es lo de menos. La esencia del mensaje no varia por el hecho de que seas hombre.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Si es verdad la esencia no varia, el mensaje sigue siendo sin sentido y fuera de lugar...
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Bueno, antes de nada una cosa: ¿puedo reirme? ¿qué situación tan absurda es ésta? Jajajajajjaaja es que aún no lo entiendo :D:D:D:D:D
    Bueno, ya que tanto te interesa, pues no, no estoy solo, en mi vida hay muchas personas importantes, y cada día hay más...¿más feliz ahora? ¿Podrás dormir más tranquilo? Y no te preocupes, el sentido de la pregunta es igual si eres chico o chica, es algo así como "que tengas un buen día a pesar de tu comentario tan...gracioso, no te pienso seguir el juego"
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ionova escribió : »
    ¿Podrás dormir más tranquilo?
    Soy mujer
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Felicidades entonces
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    A que es genial?
  • editado junio 2008
    El mío es: [email protected]
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Olvídense, después se te llena la cuenta de hackers.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    Una sugerencia, queridos amigos, ¿por qué no se los pasan por privados? Gerchu tiene razón, están haciendo una lista muy interesante para algunos desaprensivos...
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    De acuerdo entonces...nada de messengers, no me voy a morir por eso...un saludo gente (y que borren este tema los administradores entonces)
  • neromerobneromerob Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Bueno para aquellos que deseen escribirme, intercambiar ideas o lo que sea pueden hacerlo por [email protected] :)

    Saludos desde sudamerica
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com