¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que hacemos el sábado por la noche?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
Les gustaria contar..que hacemos?

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Por fin llega el sábado..y quiero cambiar, hacer lo que no puedo durante la semana de estudio y trabajo..
    Lo mejorcito salir de pachanga..jaja..no?, tambien me agradan los pub y charlar con mis amigos.
  • mirenlumirenlu Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Depende siempre no hago lo mismo.
    Voy al cine (sin palomitas ni coca cola), al teatro o conciertos si hay alguno que me guste, voy a cenar y luego a tomar algo o simplemente me quedo en casa viendo la tele, leyendo.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    En vez de pururus no son pochoclos??? Yo voto por salir a cenar y luego al cine. Y también, perderse por la ciudad a tomar unas cervecitas en las terrazas
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    revue escribió : »
    En vez de pururus no son pochoclos???


    En córdoba le decimos pururú..en otras ciudades argentinas..pochoclos..
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Que curioso. Un abrazo
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Pues... normalmente a cenar con amigos o al cine (pero desde luego sin palomitas).

    Odio a los compañeros de cine que entran en la sala con palomitas, nachos, arroz a banda, tortilla de patatas, cochinillo asado, ensalada César, cocido a la madrileña, bife de chorizo (esto va por la Argentina), etc. Resultan insoportables. Se pasan la sesión haciendo ruidos miniexplosivos, crujen los envoltorios, crujen las palomitas, cruje todo...

    Me da la sensación de que la educación brilla por su ausencia.
  • DeiphosDeiphos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Hamelin escribió : »
    Odio a los compañeros de cine que entran en la sala con palomitas, nachos, arroz a banda, tortilla de patatas, cochinillo asado, ensalada César, cocido a la madrileña, bife de chorizo (esto va por la Argentina), etc. Resultan insoportables. Se pasan la sesión haciendo ruidos miniexplosivos, crujen los envoltorios, crujen las palomitas, cruje todo...

    Me da la sensación de que la educación brilla por su ausencia.

    Jajajaj completamente de acuerdo, yo he dejado de ir al cine por no ver a estos domingueros y porqué me gusta hacer lo mismo que ellos :rolleyes:, así que he sacrificado la pantalla gigante por la de casa.

    Me encanta comer viendo una película. Donde esté una buena peli regada por un bol de nachos rebosante de salsa, una cerveza fría y un buen sofá mullido que se quite cualquier otro ideal político. Al final todo en queda en casa.
  • AlmendraAlmendra Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Coincido con Revue.
    El plan perfecto: salir a cenar, luego ir al cine (o teatro), salir, ir a algún pub con buena música, beber, abrazar, charlar, gritar, volver a casa, pegarse una ducha, dormir.
    Antes y después de la salida: relatos en soledad.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Las noches de los sábados, leo,leo,leo,leo,leo,...Siempre solo.Vae soli!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Los sábados para rumbear cuando se puede, sino hago lo mismo de todos los días:):p:D;)
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Eso,me temo que este sabado ,más que rumba me toca algún codice.Si por casualidad leeis diario de los foreros intuireis por qué
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Normalmente leo, escucho radio y navego en la Internet, hasta las 02-03 a.m. Luego me baño y me voy a dormir. Aunque en realidad eso lo hago todos los días.

    Ah, y a las palomitas aquí en Colombia les decimos "crispetas" :D.

    Saludos.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Lo paso en compañía de mi pareja.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Acuesto a mis niñas y, entonces, me dedico en cuerpo y alma a mi chico.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com