¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tendré que ensayar mi gancho de izquierda.

MarishkaDraculiaMarishkaDraculia Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Narrativa
No sé que hiciste conmigo,porque ya no sé vivir.Lo único que me satisface es sentarme,con un boli y un papel y una botella de tequila.Me has hecho daño,mucho daño,y no te lo pienso perdonar nunca.Lo digo aquí, me das vergüenza y nisiquiera eres digno de lástima.¿Para qué? ¿Para qué luego vuelvas ha hacer daño? No sabes hacer otra cosa que eso.Barajé mis cartas y me jugué el destino por tí . Me jugué la vida,porque estuvieras aquí,solo por verte sonreír.¿Y qué conseguí? Nada,más cosas malas. De verdad que eres un malnacido, y porfin puedo decirte que te odio.Cualquiera puede decir eso,pero yo tengo narices a decirtelo a la cara si se me viene en gana.Si te veo una vez más,tranquilo,te saludaré,aún tengo unos pocos cabales que me quedaron y una poca de educación. Tu ya perdiste tu dignidad, tu...todo.
Siempre me he preguntado de que te servía a tí y a mi vivir en este mundo.A tí,por ser así, y a mí,por parecerme a tí.¿De qué me sirve ser así? Nada.No me sirve nada.Y lo sabes bien.Pero ahí estuviste tú y pusiste tu granito de arena.Espero que vivas tiempo,para ver el daño que has hecho.Ya te grité que un fallo lo tiene cualquiera,cualquiera menos tú.

Y sé que siempre he sido así,que no tengo remedio,ni lo quiero tener.
<<¿Dónde estoy ahora? Me perdí entre sentimientos y flujos de lágrimas. No tengas pena de mí, supongo que me lo merezco. Pero yo nunca te hice llorar. Nunca te hice lo que tú me hiciste a mi. Tranquilo, no tendré rencor de tí, me lo guarde con el odio contra el mundo. No lloraré más, se que todas esas canciones que escribas no serán para mí. Sé que tirarás el cigarro contra el escenario de rabia, con una sonrisa irónica. Ironía. La creaste tú , ¿Verdad? Siempre reías cuando algo te parecía o observabas algo estúpido. La pena, es que yo no me reía cuando te miraba a tí.>>

Me creí todas tus mentiras.Creí que era verdad todo lo que me contabas,yo me sentaba delante de tí y te escuchaba como una tonta con la boca abierta,embobada por tu mirada,por tu voz,por tus repetidos te quiero's y por...todo.Me has contado tantos cuentos que ya me acabaron por aburrirme los míos.Me he sentido pequeña,frágil y débil a tu lado,mientras que tú presumías y rendías a la hipocresía.Sigo escuchandote,en los sueños,en la realidad y en mis folios perdidos.No entiendo porque me prometiste una eternidad,si nisiquiera existe.Nunca existió.He barajado cartas por tí y me jugué por un simple apretón de manos tuyo.He cantado tantas veces la canción que me dedicaste,que tengo la garganta seca.No tengo una voz preciosa,pero me recordaba a tí tanto que no podía dejar de tararearla en mi cabeza.Nunca creí en el destino,porque no mereció la pena contigo.Ahora solo necesito descansar,y pensar que todo fue un sueño.Tú ya te habrás olvidado de mí,porque tan solo fuí una entrada para que la sonrisa de tu boca durara más tiempo.Para hacer daño a otra gente,y perder a quien más quería.Ahora entiendo todo lo que me decías,todo lo que recriminabas y todo lo que murmurabas.Me ha costado,sí,pero mereció la pena.Me he pasado días,tardes y noches pensando porqué me ha dicho eso y porqué yo le he contestado así.Porque se ha enfadado conmigo y porque yo me he enfadado con él.No vale de nada esto,porque soy una persona corriente y mi nombre pronto quedará en el olvido.No tengo una voz bonita,no tengo un buen cuerpo ni soy una artista de la pintura o del baile.No tengo ningún don,tampoco me hubiera hecho falta.Viviré la vida por y para mí,aunque solo sea para pasármela debajo de un puente,arropada por una manta raída , y por un radiocasette golpeado,que canta las canciones que quedaron en mi mente,y en la tuya.

¿ Tanto te duele ser sincero? No soy la más guapa,no soy la más lista,tampoco soy la más rápida,pero si soy la más sincera. Voy con la verdad por estandarte y eso aveces me causa muchos problemas. Sé algo que nunca perderé gracias a ser como soy,mi orgullo,nunca lo haré.Soy una chula,arrogante,engreída y además borde. No suelo confiar a la primera en nadie,y todo el mundo sabe porque. Creo en las segundas oportunidades con fe ciega,y eso me conlleva muchísimos más problemas de los que crees. Te asustaste,eso es lo que hiciste. Viste venir a alguien con la cara de verdad,no con una máscara para ocultar su rostro. Viste venir a un ser humano,no a una princesa de las calumnias. Viste venir algo que podrías querer y huiste una vez más,por miedo,simple miedo a ser de verdad feliz. ¿ De qué te sirve ser un muchacho triste?,si cuando te ofrecen la felicidad,salir del lugar inadecuado,te tiembla la voz y ante todo,te tiemblan tanto las piernas que al correr te caes una y otra vez.
Pero allí estás tú,con tu forma de ser tan.. achiquillado. Tan humano para tu edad,tan único. No te critico por ello,jamás me atrevería,tengo bastante decencia y soy sincera. Pero te dejaste llevar por el momento y no supiste decir que fue eso,simplemente dejaste que un sueño flotase,pero lo procuraste pinchar en cuanto ascendía demasiado con un vil alfiler de hierro oxidado.
Y eso es todo,ya no queda nada de qué hablar.

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    MarishkaDraculia escribió : »
    Viviré la vida por y para mí.

Eso es en lo que hay que concentrarse ahora.

¿Quién tiene más culpa, el que engaña o el que se deja engañar? :)
  • MarishkaDraculiaMarishkaDraculia Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Yo creo que el que se deja engañar,por inocente.Aunque también el que engaña,obvio.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Y para que querias un gancho de izquierda, hay que darles es con la derecha duro y a la cabeza:):):p:p:D:D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    .

.
    Es extraño (no el escrito (sino la ambiguedad que me desperto (sobre el texto))).

Volvere a leerlo.
  • NikolinniNikolinni Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    El gancho de izquierda es una idea bastante eficaz, pero mas elegante y atractiva es el método tradicional, el roce inesperado de una rodilla ante las partes de un hombre.
    editado julio 2011
    ay Nikolinni, estás insinuando que en vez de darle duro, se le consienta y talvez dejarlo con ganas?:eek::eek::rolleyes::rolleyes:
    editado julio 2011
    Un dolor de huevos vale mas que mil patadas. jajaja
    editado julio 2011
    ah, jajajajjaaj, yo tan inocente, pero igual dejarlos listo y sin terminar, también los deja con un dolor......... :):):):D:D:p:p
    editado julio 2011
    No está bien hacer esas cosas Amparo, los hombres también somos personas sensibles y tenemos sentimientos :( x)
    Por otra parte, no nos podéis culpar de una infedelidad, pues no existe el amor, solo gente enamorada de la idea del amor. Y respecto a lo sucedido ya lo escribí en uno de mis relatos, aplicándolo en masculino, lo cual no significa que pudiera suceder a la viceversa como en este caso. El amor no se busca, si no todos estaríamos casados y felices para siempre.
    editado agosto 2011
    ups, entonces si sabes a lo que me refiero, bueno, yo nunca hago nada de eso, sólo fué una idea que se me escurrio, al decir tú lo de las guevas, que golpe tan bajo:eek::eek::eek: :)
  • javierdicenzo80javierdicenzo80 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    buena historia donde juegas con la desilusión
    javier
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com