¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El anime que marcó su infancia....

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado mayo 2012 en Anime
Pues eso, al menos cuando yo era una tierna criaturita, el anime era muy popular en occidente. Yo me crié con series como Dragon ball Z, Heidi, Candy Candy, Sandy Bell, Los supercampeones (ésa me fascinaba!!)

En fin, tengo muy buenos recuerdos de los animes en mi infancia, sobre todo de los shojos empalagosos :D

Y ustedes?? Qué anime recuerdan de su infacia??

Comentarios

  • EnteEnte Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Creo que el anime que sin dudas más me marcó fue Rurouni Kenshin. Es genial, sin dudas, el anime no tanto como el manga. La gracia del anime, es la increíblemente buena banda sonora que posee. Es excelente.
    También Dragon Ball y Slam Dunk.
    Esta última debe estar en el top 3 de los mejores shonen. Es sublime también. y el dibujo al final del manga es excelente.


    Eso, saludos.
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Dr Slump, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Como premio Oliver y Benji.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Ah!!! y en mi infancia lo que fue un boom fue Yu Gi Oh! se me estaba olvidando

    Yo era toda una duelista :cool::cool:
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Yu-Gi-Oh!, Digimon, One Piece, Dragon Ball y, aunque me da un poco de vergüenza admitirlo, sí que vi unos cuantos capítulos de Marmalade Boy.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2011
    Por lo general, ahora, de adulta, el animé me disgusta, pero, de chica, me encantaban Candy, Heidi y Meteoro.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Dragon Ball, Heidi, La familia crece y Supercampeones.
  • YaaYaa Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    SAILOR MOON!
    la vi a los 7 u 8 años y cuando la volvi a ver una tarde que estaba aburrida a los 17 pense "guaaau yo veia esto cuando era chica?"

    tambien los caballeros del zodiaco y sakura card captor
  • HaskozHaskoz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Yu Gi Oh!, Oliver y Benji, Pokemon, Caballeros del Zodiaco...

    Pero lo que más me marcó y me gustó, el anime que me hacía levantar a las 8 de la mañana sin necesitar el despertador (cosa que aun me cuesta creer que hiciera pues soy muy dormilón y siempre llego al instituto tarde por culpa de eso) fue Dragon Ball Z.

    Para mi, en aquella época, fue la mejor serie. Me dio momentos de risa, de tensión, de tristeza... Y momentos épicos que jamás olvidaré, como la muerte de Krilin y la posterior transformación de Goku en Super Saiyan.

    Ahora que crecí, lo analizas fríamente y te das cuenta de que no tenía una gran trama, solo eran combate sy poco más. Pero tenía algo, no sé el qué, que lo hacía grande y especial.
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Tenía mucha mitología y leyendas orientales detrás.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Haskoz escribió : »

    Para mi, en aquella época, fue la mejor serie. Me dio momentos de risa, de tensión, de tristeza... Y momentos épicos que jamás olvidaré, como la muerte de Krilin y la posterior transformación de Goku en Super Saiyan.

    en mi país ese episodio fue catalogado como uno de los de mayor audiencia televisiva es décadas, hasta lo retransmitieron un día después, cosa única en la televisora.

    Jajaja, recuerdo que yo fui uno de tantos niños que se descalabro por intentar la chilena de Oliver, bonito recuerdo de los super campeones.

    Me encantaban, pero sin duda la mejor serie fue Dragon Ball, la he visto como 2 veces completa y no me aburre, aparte de sagas en especifico como la de Majin boo que la he visto como 5 veces, pues me encanta cuando vegeta le dice: "Goku, eres el numero 1", y la pelea entre ambos en super sayan 2 es la mejor de toda la serie.

    Samurai X también es de mis predilectas y como muchos la conocí por cartoon network. :D:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2011
    Medea escribió : »
    Ah!!! y en mi infancia lo que fue un boom fue Yu Gi Oh! se me estaba olvidando

    Yo era toda una duelista :cool::cool:

    jajaja, por fin descubrí que tienes como 19 años!!!:D:D:D:D
  • GaltzagorriGaltzagorri Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Yu Gi oh... ¿adivinais quién era mi personaje favorito? Kaiba!! :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Uy..... Kaiba era el puto amo del universo.......:D
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Digimón 1 jejeje
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2012
    Dragon Ball yo creo que la mayoría, por no decir todos, los niños de mi época lo ha seguido. Es una serie que engancha y llena de unos intensos valores.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com