¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Amy y el club de los 27

DragonDragon Lope de Vega s.XVII
editado agosto 2011 en Otros
Hay Amy,que no pudiste con la tentación de querer conocer el más allá!!!Entraste sin pedir permiso,como siempre lo has hecho,en el famoso club de los veinte y siete,un club selecto,donde sólo van a parar los mejores.Supongo yo,que ahí te sentirás como en casa,entre todos ellos.
La primera vez que escuché tu voz,a mi memória me vino otra socia del club,ambas con una voz tremenda y con el mismo gusto por querer volar sin alas.Te disfrazabas,para ocultar así,tu vulnerabilidad ante el mundo.Te escondías tras la máscara del alcohol y de las drogas,para olvidar.Te creías libre,libre de hacer lo que te daba la gana y no sabías tú,que estabas encadenada al delírio de vivir.
Allá donde estés,con esos prodigíos que nos dejaron a los veinte y siete,estarás a gusto,te sentirás flotando por fin,en un mar de tranquilidad y paz;paz aquella que te fue negada en esta tierra,dónde predomina la falacia del buen nombre.

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    si caray, una lástima, a mi me parecía de lo mejor, su actitud era genial.....

Curioso lo del club 27 forever, aunque parece una buena edad para morir, no lo niego, suena tentador

(Pásate a mi hilo y deja tu canción favorita de la chica, anda)
  • XerxesXerxes Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Me parece buena cantante Amy, pero de ahí a compararlo con genios como Jim Morrison o Hendrix va un trecho, tanto por su producción musical (solo 2 discos) como que no dejó nada más que una mala fama, cuando Hendrix cambió el mundo de la guitarra y Morrison...sobran las palabras.

DEP
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    La chica,no era de las que más escuchaba,la verdad.No és comparar,simplemente,hize una pequeña reflexión sobre su muerte y su edad.Lo que no hay que negar,és la voz que tenía y que en cierto momento,su vida,sus adicciones y su voz,me recordó un poco a Janis Joplin,que por cierto,también publicó sólo dos discos,si mal no recuerdo yo,dejando incluso el último," Pearl " sin terminar.Lo que hiciera o dejara de hacer con su vida,a mi,me daba igual,lo que és una pena,pienso yo,és que terminara como terminó.Talvez,si la hubiesen dejado,tendríamos más trabajos de ella.
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    No se...pero es que a mi eso del club de los 27 me parece mas un intento por dar algun contenido quasi mistico a algo que tiene un significado mas esencial y mundano y por supuesto esa lista está envuelta en un manto de mercadería como todo lo que hay detras del mundo discografico,almenos así lo creo yo.
    Ni eran tan genios ni tan "pobrecitos" es mas sencillo que todo eso.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com