Hay Amy,que no pudiste con la tentación de querer conocer el más allá!!!Entraste sin pedir permiso,como siempre lo has hecho,en el famoso club de los veinte y siete,un club selecto,donde sólo van a parar los mejores.Supongo yo,que ahí te sentirás como en casa,entre todos ellos.
La primera vez que escuché tu voz,a mi memória me vino otra socia del club,ambas con una voz tremenda y con el mismo gusto por querer volar sin alas.Te disfrazabas,para ocultar así,tu vulnerabilidad ante el mundo.Te escondías tras la máscara del alcohol y de las drogas,para olvidar.Te creías libre,libre de hacer lo que te daba la gana y no sabías tú,que estabas encadenada al delírio de vivir.
Allá donde estés,con esos prodigíos que nos dejaron a los veinte y siete,estarás a gusto,te sentirás flotando por fin,en un mar de tranquilidad y paz;paz aquella que te fue negada en esta tierra,dónde predomina la falacia del buen nombre.
Comentarios
Curioso lo del club 27 forever, aunque parece una buena edad para morir, no lo niego, suena tentador
(Pásate a mi hilo y deja tu canción favorita de la chica, anda)
DEP
Ni eran tan genios ni tan "pobrecitos" es mas sencillo que todo eso.