¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La película más mala que hayamos visto

13

Comentarios

  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    .

    La mas mala, y la mas aburrida, sin duda AVATAR. :mad:


    .
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    De acuerdo con Sonrisa....
    AVATAR es la porquería más sobrevalorada de los últimos tiempos (antes era Dan Brown).
    Qué película más deprimente. No porque la trama sea triste, sino porque las multitudes que la aclaman nos hacen ver hasta qué punto se ha rebajado la cultura de los humanos.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Pues yo me quedo entre Avatar, 300... bueno, en general casi todas las adaptaciones de cómics (sin comentarios) y se puede meter por ahí Alejandro Magno, la mayoría de las películas de Tom Hanks... no sabría decir.
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Me sumo a la revindicación de "Tomates asesinos" "El regreso de los tomates asesinos" y "Los tomates asesinos se comen Francia" como tres clásicos imprescindibles del cine de serie Z. :D:D

    Me gusta este hilo, pero nadie explica o comenta por qué las películas que cita le parecen malas. Si lo hicieran, podríamos inicar un estupendo debate, porque he visto por ahí títulos que a mí me parecen tesoros en miniatura.

    Al lío: Muchas son las películas que he calificado como "malas" a lo largo de la historia, sin embargo recientemente he visto un pack de tres que se ha ganado sin duda, el primer puesto en mi lista. Hablo de.... Crepúsculo, Eclipse y Luna Nueva.... y mis razones son las siguientes:

    La película promete en un principio (si no has leído los libros, claro. Si lo has hecho, sólo puedes rezar porque el que ha realizado la adaptación haya puesto mucho de su cosecha propia para mejorarlo), pero según van pasando los minutos te das cuenta de que algo falla: En la primera entrega, es la sensación de que no ocurre nada según pasa el tiempo, y la seguridad de que la directora estaba más preocupada por contentar a los seguidores de las novelas que por hacer una buena película. Clímax de mi horror y estupefacción: Plano cenital del protagonista tocando el piano, con unas cortinas ondeando al viento en plan videoclip de Bonnie Tayler y música ñoña de fondo. En la segunda entrega la historia se repite, si bien mejora un poquito con la trama de los hombres lobo y la breve tensión sexual existente entre Jacob y Bella. Por lo demás, igual de plana en todo. Tercera entrega, algo que no le recomendaría ni a mi peor enemigo. Completamente inversomil y mal narrado, la cinta que desaprovecha el poco humor que podría haber existido en la versión escrita de la historia. Mucho prometer escenas de trepidante y sobrenatural acción, para reducirlo todo a dos minutos de secuencias intercaladas que no muestran ni crudeza ni batalla ni nada de nada.

    En general las películas son tan planas y poco elaboradas como las novelas, por lo que la traducción no está mal hecha, sino que no se han atrevido a mejorar la historia. Los personajes no evolucionan, quedándose estancados en el mismo punto en una entrega tras otra, que le da a la obra una sensación de inmovilidad insoportable. El único personaje que evoluciona un poco es el secundario en el triángulo, Jacob, que sufre una transformación física que le afecta en el carácter, y es el único personaje al que le puedes asignar un poquito de perspectiva.

    Por lo tanto, no creo que vuelva a perder mi tiempo intentándolo de nuevo. Tres oportunidades son demasiadas oportunidades en mi ránking personal.
  • zutiquezutique Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Punch Drunk Love. Del director de Magnolia. La odié tanto. TANTO. Encima está Adam Sandler que no puede actuar ni de sí mismo en la vida real.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    pilar47 escribió : »
    Casi todas las de Almodovar ,quitando la de Volver
    Por favor, si es un genio... :confused:

    A los que habéis dicho que no os gustan las películas de Stallone, os recomiendo que veáis F.I.S.T., dirigida por Norman Jewison y protagonizada por el susodicho, que también participa en el guion. Es una película realmente buena.

    La peor película que he visto en toda mi vida puede ser "La Pasión Turca", adaptación de la obra homónima de Antonio Gala.
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Quizás a algunos les parezca un delito pero...La vida de Brian de los Monty Python me pareció pésima, todavia le estoy buscando el chiste. Puede que en su época tuvieran su gracia pero yo no he visto una cosa tan sopopifera como esa pelicula :S
  • KatafixiusKatafixius Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Pues para mi, la que aun recuerdo como la mas malita es "Braindead" de Peter Jackson. Si, el mismo que hizo el señor de los anillos, que en sus tiempos de inicio le gustaba el goré cómico. Hay quienes la consideran de culto. Para mi es una porquería exagerada, absurda, vomitiva y si, a ratos cómica. Tuve que tirar las rocetas de máiz. !wack!

  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Katafixius escribió : »
    Pues para mi, la que aun recuerdo como la mas malita es "Braindead" de Peter Jackson. Si, el mismo que hizo el señor de los anillos, que en sus tiempos de inicio le gustaba el goré cómico. Hay quienes la consideran de culto. Para mi es una porquería exagerada, absurda, vomitiva y si, a ratos cómica. Tuve que tirar las rocetas de máiz. !wack!


    Es que una de las bases del gore es eso mismo: la exageración desmesurada hasta que llegue a ser cómica. Los principios de Peter Jackos fueron con peliculas gore (si Braindead te parece mala "Bad taste" mejor ni te cuento). Incluso él mismo salía en esas peliculas débido al bajo presupuesto que tenian. Por eso con la creación de la trilogia del Señor de los anillos muchos de sus seguidores decidimos (como verás me incluyo) darle la espalda. Ten en cuenta que estamos hablando de uno de los pilares cinematograficos del gore. Un dato curioso es que en algunos paises del norte de Europa cuando salió en formato video a la hora de alquilarla daban bolsas para "estomagos sensible" :P
  • editado febrero 2011
    Ultraviolet. Es 90% escenas prescindibles por completo. Es mala en general, pero tiene buenos efectos por momentos. Esta bien para verla en casa un día domingo y solo si crees que no hay algo mejor que hacer. Pero de lo contrario, de verdad, no se las recomiendo.
  • editado febrero 2011
    Sinceramente, cuando una película no me atrae, dejo de verlas. No soy de esas personas que dicen "pero quiero ver el final".
    Sí me sucede que películas que antaño me gustaron o entretuvieron, ahora me resultan patéticas.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Bueno Leunam, en realidad no puedes saber si una película te ha gustado o no hasta que no la has visto por completo. Si una película no te gusta y la quitas, hasta que no retomes el visionado no sabrás si a lo mejor es un peliculón pero que tiene un mal comienzo, o una película mediocre pero con un final tan bueno que equilibra la balanza con el resto de la película, y no es ninguna tontería, esto pasa, por ejemplo, con Paranormal Activity 2, o con más de una película de Shyamalan.

    Es más, hay muy buenas películas que mejoran mucho más todavía gracias a un gran final, como "Sin perdón" o "El último tango en París".

    Volviendo al tema, la peor película que he visto, con diferencia, es "Vaya par de productorex". La ví con unos amigos, y cuando acabó nos preguntamos si habrían dejado vivir al director después de perpetrar esa película.
  • VayalocuraVayalocura Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Casi que sin duda alguna, 'Twilight'. Es igual de mala que el libro. Totalmente imposibles de digerir. Será que no soy la clase de consumidor a la que va dirigido el producto.

    Es que es realmente patética. No sé cómo puede haber gente que la defienda. :confused:
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    Sí, pero los veinte primeros minutos, o media hora, de la primera no estaban mal. Me gusto como trazaban la relación padre-hija, los interiores y todo eso.
    Lo demás, mejor no hablar.
    Saludos.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Cualquier película que pongan en la tele por la tarde, los fines de semana,me dejan KO,o más bien,és un buen somnífero.Son intragables.
    Una de las que también me dejó " sopa " fué Heat,no me gustó,a pesar de que actúan dos de los grandes.Saludos desde el sur.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    Una vez, en verano, nos quedamos tres amigos en casa de uno que estaba solo, y una noche, al volver de fiesta, pusimos una película que echaban por ONO. "Vaya par de productorex", con Carmen Electra.

    La película es británica y, más o menos, trataba sobre unos chavales de instituto que, con un objetivo que no recuerdo muy bien, decidían hacer una película porno y contrataban a la susodicha, que interpretaba a "Candy Agujeros" o algo así, por un mito que circulaba sobre ella y su capacidad para practicar sexo por cuatro orificios distintos.

    Recuerdo que aquella madrugada, mientras veíamos la película, le dije al anfitrión: "oye, al director de esta película le condenarían a muerte, ¿no?". Jamás he sentido que estaba perdiendo casi dos horas de mi vida de una forma tan absurda. Cuando llegaron los créditos, me sentí como si, a pesar de no haber pagado nada, tuviese la obligación de reclamar mi dinero. Fue como si cuatro tipos atrapasen mi alma en un callejón y la violasen con saña e instrumentos metálicos punzantes.

    En fin, no se la pierdan, caballeros.
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Las CINCO partes de Rápido y Furioso... ¡son un bodriazo! Esperemos que no haya más. Un montón de "tipos duros" amenazándose y cambiándole el motor a sus autos... es como para llorar.

    Y hay que recordar a Ed Wood, que con sus películas se ganó el odio de todos en su época. Ahora se ha reivindicado entre el cine de culto, porque es considerado "el peor cineasta de todos los tiempos". Bueno, al menos obtuvo un superlativo, ¿no?

    Salud a todos.
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Chorradas!! minucias, la pelicula más mala y asquerosa de todas es de la Troma y se llama Los zombies paletos. Es cancerigena!!

    Es una reverenda mierda y una joya del cine de serie Z.

    Sospecho que el vendedor de tabaco es Ray Wise.
  • ValkyriaValkyria Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2011
    Tengo una habilidad terrible de convertir los defectos en virtudes, like Jesus Christ con el agua en vino. Me encantan las películas de Jess Franko (unas cuantas) y viendo el criterio que usáis para calificar una película, creo que es a esa clase de películas a las que os referís como pésimas. Ups! Pues sí, lo reconozco, no son muy buenas, pero tienen un nosequé que yoquesé... me hipnotizan.

    Películas malas... Hay películas que a simple vista son precarias visualmente, pero si son del gusto del director hay que saber mirar con sus ojos porque de ser de su agrado es que lleva oculto un mensaje o una manifestación artística que ha querido dejarlo grabado en su carrera como cineasta, y es algo que sabe que será criticado y catalogado como malo, pero le compensa, según su propio criterio artístico.

    Peeeeeero, hay otras películas que son malas... hasta para el propio director, porque no han tenido libre albedrío a la hora de dirigir o le han impuesto un límite de presupuesto o en metraje y por consecuencia, esa obra no está completa. Aun siendo una película acabada con trama y final, esa película no está completa en la mente del director. Esas son las películas que me parecen "malas"... más bien, inservibles,... y por desgracia, hay unas cuantas.

    Y bueno, hay películas extramadamente inútiles, que llega un momento en el que o cortas el hilo por pura necesidad o te ríes de lo absurda que llega a ser. Me pasó con Bubble Boy (2001) de Blair Hayes... y sí, es mala con ganas, pero sirve para... bueno, no sirve para nada, no nos vamos a engañar... me reí, porque mi conciencia no sabe digerir las decepciones... y por eso las transforma.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2011
    kitarakato escribió : »
    las cinco partes de rápido y furioso... ¡son un bodriazo! Esperemos que no haya más. Un montón de "tipos duros" amenazándose y cambiándole el motor a sus autos... Es como para llorar.

    Y hay que recordar a ed wood, que con sus películas se ganó el odio de todos en su época. Ahora se ha reivindicado entre el cine de culto, porque es considerado "el peor cineasta de todos los tiempos". Bueno, al menos obtuvo un superlativo, ¿no?

    Salud a todos.



    wtf
  • lovecraftianolovecraftiano Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    SR.Y SRA.SMITH

    con Brad Pitt Y Angelina Jolie

    ¿como en el nombre de dios se le puede
    llamar pelicula a "eso"?
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Actividad Paranormal 2, la encontre pesima, no es que la primera sea una obra de arte pero al menos entretiene

    Una malísima es Last Days! de los últimos días de Kurt Cobain, cuando la ves sientes que tu tambien quieres suicidarte!!! (si ese era el objetivo de la pelicula entonces debo decir que hicieron un excelente trabajo, pero ya en serio todos sabemos que lo mato Courtney Love!)
    Papusa escribió : »
    J
    Voy a poner algunas que me acuerdo así al pasar:

    El vengador del futuro (1990. Paul Verhoeven) Fui a verla con una amiga, la mina se tentó en la mitad de la peli y no pudo parar de reírse hasta el final. Y juro que lo intentaba. Fue muy cómico.

    Jaja a mi me gusta el Vengador del Futuro, exactamente porque me dio mucha risa! Aunque supongo que esa no era la idea :D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    .





    .
    Los pitufos 3D.(hacecasirecien)
    .
  • DreamerDreamer Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Dante escribió : »
    Una vez, en verano, nos quedamos tres amigos en casa de uno que estaba solo, y una noche, al volver de fiesta, pusimos una película que echaban por ONO. "Vaya par de productorex", con Carmen Electra.

    La película es británica y, más o menos, trataba sobre unos chavales de instituto que, con un objetivo que no recuerdo muy bien, decidían hacer una película porno y contrataban a la susodicha, que interpretaba a "Candy Agujeros" o algo así, por un mito que circulaba sobre ella y su capacidad para practicar sexo por cuatro orificios distintos.

    Recuerdo que aquella madrugada, mientras veíamos la película, le dije al anfitrión: "oye, al director de esta película le condenarían a muerte, ¿no?". Jamás he sentido que estaba perdiendo casi dos horas de mi vida de una forma tan absurda. Cuando llegaron los créditos, me sentí como si, a pesar de no haber pagado nada, tuviese la obligación de reclamar mi dinero. Fue como si cuatro tipos atrapasen mi alma en un callejón y la violasen con saña e instrumentos metálicos punzantes.

    En fin, no se la pierdan, caballeros.

    ¡Ja ja ja! Me han entrado ganas de verla. Y lo digo en serio. Pero no creo que llegue a verla nunca. Solo quiero verla por satisfacer mi curiosidad, y no creo que valga la pena .

    Bueno, en realidad, no sé por qué comento en ese tema, pues puedo jactarme de no haber visto casi ninguna película mala. Cuando leo que tiene una película malas críticas, o solo con ver la imagen de los carteles de publicidad, decido no verla. ¿Para qué arriesgarme? Si resulta que es buena, ya me la recomendará alguien.

    Confieso haber visto Twilight por internet. Leí el primer libro - lo hice porque quería ver qué es lo que atrae a tantas chicas de mi edad - y no me gustó. Como he visto algunas películas de Kristen Stewart que me han gustado, decidí darle una oportunidad a la película. ¡Quizás era buena! Pero volví a equivocarme.

    Aún así, aunque sea un mal libro y no me haya gustado, no comprendo el odio que todo el mundo le profiesa. ¿Acaso no hay miles de malos libros y malas películas en el mundo? ¿Por qué todos se ensañan con la misma saga?

    Bueno, mejor me despido, porqué me estoy desviando del tema.
    ¡Saludos!
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    Crepúsculo o el remake de Pesadilla en Elm Street, no sabría decir.
  • IngridIngrid Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Creo que la momia sin dudarlo, patética.
  • TempercrowTempercrow Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2011
    Se me han adelantado con crepúsculo. Esa duele en el alma.
    La peor, no tengo ni idea, pero desde luego la película más soporífera y lenta que he visto en mi vida es The Road, con Viggo Mortensen. Te dan ganas de que se peguen el tiro a los 10mins de peli.
    La película donde me sentí más robado fue cuando fui a ver El sicario de Dios, con Paul Bettany. Es un tío que me encantó en Destino de caballero y Master and commander, pero la caga profundamente.
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    Otra malísima que vi fue en casa de una amiga, le dije bueno hoy tu escoges la pelicula! Ójala nunca se lo hubiera dicho!!!!!!!!!! Me puso a ver El Exorcista 2, eso es algo tan malo pero tan malo que delante de ella Super Mario Bros merece un Oscar. Y es larguíííííísima de paso!!!
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Apunto Dreamcatcher a la lista.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Por lo que tengo entendido, hay una pelicula que está considerada por la critica auniversal, como la peor o una de las peores peliculas de la historia, se llama:
    Plan 9 del espacio exterior y es del mitico director Ed Wood.

    Ha algunos os sonará, por que Ed Wood llegó incluso a convertirse en un director de culto con está y otras peliculas. Merece la pena que la veais por que es realmente increible.
    Es la ultima pelicula en la que sale vivo Bela Lugosi, el legendario actor de cine-horror, quien interpreto miticas peliculas como Dracula.

    Tim Burton tiene una pelicula de la vida de Ed Wood, interpretado por Johnny Deep, que si os interesa, es interesante de ver.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com