Gracias por las bienvenidas... se nota que todos ustedes son muy simpáticos y que tienen muchas ganas de compatir en torno a la literatura cosa que encuentro F E N O M E N A L!!! :D
Gracias por las bienvenidas... se nota que todos ustedes son muy simpáticos y que tienen muchas ganas de compatir en torno a la literatura cosa que encuentro F E N O M E N A L!!! :D
Nos estamos leyendo!!!
Claro, claro, mi brothal (Menzies) y yo somos FENOMENALES!!! :D dispuestos a compartir de todo querida sole
Me he reído mucho y me ha sorprendido aún más ver de nuevo a Menzies (se te extrañaba) aunque bueno no es que yo me la pase mucho por aquí últimamente, pero igual no habíamos coincidido, así que es chévere leerte de nuevo siempre inspirado y con palabras tan bonitas :rolleyes:
Aquí se esta haciendo una gran familia virtual. Que agradable tener más hermanos, pero eso sí déjenme decirles que yo soy “oficialmente” la hermana mayor. No para que me hostiguen les advierto, me agradan los hermanos y una familia que no cause problemas. Soy como mi madre, me gusta una vida tranquila, sin que me estén atosigando y mucho menos sacándome canas verdes. La vida que todos nos merecemos Que les puedo decir fui bien, o mejor dicho, cómodamente criada
Diana, si hay una sensación difícil de explicar es la de sentirse y / o querido. Todos nosotros, antes o después, hemos conocido gente en el Foro que deja huella, con la que conseguimos conectar, que admiramos o por la que sentimos un ciero apego y que, cuando pasa un tiempo, extrañamos.
Pasado un tiempo que me ha sido imposible esquivar, yo también comenzaba a echaros de menos. Decir nombres sería injusto porque sóis muchos y alguno me olvidaría. Pero jamás hubiera dicho que yo era una de esas personas que son echadas en falta. Así que permíteme decir, amiga Dimiga, chévere ha sido volver a leerte a tí y leer no sólo tan bonitas palabras sino tan cálidas que ayudan a que uno, pasada una temporada, vuelvaa a sentirse como en casa.
Por otra parte, poco me importa ser tu hermano pequeño- aún así somos mayores que estas dos. Aunque sé que si pensáramos en la familia del Foro, seguiría siendo pequeño. No sólo en edad, sino en grandeza- volví aquí con problemas, y entre mis hermanos mayores busco consejo. A veces cuando leo según que cosas en este foro me acobardo viendo mis pequeñas obras como, en fin, pequeñas, sobre todo en comparación. Pero en mis hermanos mayores veo como evitar los mismos errores, y como superar las dudas presentes. Y es ahí, en la ayuda mutua, donde queda claro nuestro parentesco. Cada vez que pienso en la mayoría de ustedes no puedo evitar recordar Fahrenheit 451, y como, realmente, la literatura llega a hermanar a la gente. Mis hermanos.
Son las 5.16 hora de Madrid así que no me tengáis en cuenta si resulto muy pesado.
Diana, si hay una sensación difícil de explicar es la de sentirse y / o querido. Todos nosotros, antes o después, hemos conocido gente en el Foro que deja huella, con la que conseguimos conectar, que admiramos o por la que sentimos un ciero apego y que, cuando pasa un tiempo, extrañamos.
Pasado un tiempo que me ha sido imposible esquivar, yo también comenzaba a echaros de menos. Decir nombres sería injusto porque sóis muchos y alguno me olvidaría. Pero jamás hubiera dicho que yo era una de esas personas que son echadas en falta. Así que permíteme decir, amiga Dimiga, chévere ha sido volver a leerte a tí y leer no sólo tan bonitas palabras sino tan cálidas que ayudan a que uno, pasada una temporada, vuelvaa a sentirse como en casa.
Por otra parte, poco me importa ser tu hermano pequeño- aún así somos mayores que estas dos. Aunque sé que si pensáramos en la familia del Foro, seguiría siendo pequeño. No sólo en edad, sino en grandeza- volví aquí con problemas, y entre mis hermanos mayores busco consejo. A veces cuando leo según que cosas en este foro me acobardo viendo mis pequeñas obras como, en fin, pequeñas, sobre todo en comparación. Pero en mis hermanos mayores veo como evitar los mismos errores, y como superar las dudas presentes. Y es ahí, en la ayuda mutua, donde queda claro nuestro parentesco. Cada vez que pienso en la mayoría de ustedes no puedo evitar recordar Fahrenheit 451, y como, realmente, la literatura llega a hermanar a la gente. Mis hermanos.
Son las 5.16 hora de Madrid así que no me tengáis en cuenta si resulto muy pesado.
Puestos a mantener alguna en el candelero, ésta Presentación debería estar en la cima casi siempre :D:D.
Tienes toda la razón, pero siempre que esté en la cima debería tener un mensaje de bienvenida general para tod@s los nuevos, cosa bien difícil con nosotros últimamente
Un gran abrazo para :
Kheneai, Emilian, Xentarox, febrer1, age87, Galtzagorri, ElTablita, Hippydelsur, Raul, Nicolas Ls, unpezdeciudad, Oniria, Carlos II, finis terrae, Mordacyda, Yaa, & Adria.
Es un tremendo gusto, brindaros la bienvenida a todos y a cada uno de vosotros.
Si son dos, podemos ser tres. Me sumo. Bienvenidos: los reyes, zares, peces, morticias, hippies, tablas, duendes, sueños, años meses y demás. Un abrazo.
Cito Me uno a tu bienvenida de hoy y espero que todos los recién entrados disfruten del Foro.
Shai:cool:, gracias por brindar este ítem destinado a los cordiales saludos que muchos deseamos entregar, a aquellos nuevos amigos que arribaron por acá :
Pues me parece muy buena idea, seas rebienvenida de nuevo y espero que no nos dejes tanto tiempo solos,por andar por ahi de brincona en otros foros:):):p:p:D
jajaja, juzga por tí misma, si te digo algo, me dirás que te los quiero meter por los ojos, asi que tú solita, a lo mejor rescatas alguito de tu agrado;):):)
ay no medea, pasa la página con Menzies, él se decepcionó de tí,al llegar y tú ya lo había reemplazado con no se quien, el pobre quedó deshecho, hasta en terapia intensiva anda, no le vengas a remover las heridas:rolleyes::rolleyes::)
Comentarios
Medea: Coordinadora de Organizaciones Familiares.
Nos estamos leyendo!!!
Claro, claro, mi brothal (Menzies) y yo somos FENOMENALES!!!
Aquí se esta haciendo una gran familia virtual. Que agradable tener más hermanos, pero eso sí déjenme decirles que yo soy “oficialmente” la hermana mayor. No para que me hostiguen les advierto, me agradan los hermanos y una familia que no cause problemas. Soy como mi madre, me gusta una vida tranquila, sin que me estén atosigando y mucho menos sacándome canas verdes. La vida que todos nos merecemos
Anímate brothal!! Al menos tú escribes
Sabes que por aquí tienes más que hermanos virtuales, amigos. Así que cuando quieras, por aquí estaremos atentos a leerte :cool:
Ahhhh y sí seremos los mayores
Tienes toda la razón, pero siempre que esté en la cima debería tener un mensaje de bienvenida general para tod@s los nuevos, cosa bien difícil con nosotros últimamente
Kheneai, Emilian, Xentarox, febrer1, age87, Galtzagorri, ElTablita, Hippydelsur, Raul, Nicolas Ls, unpezdeciudad, Oniria, Carlos II, finis terrae, Mordacyda, Yaa, & Adria.
Es un tremendo gusto, brindaros la bienvenida a todos y a cada uno de vosotros.
... Nos vemos
Me uno a tu bienvenida de hoy y espero que todos los recién entrados disfruten del Foro.
Un abrazo.
Me uno a tu bienvenida de hoy y espero que todos los recién entrados disfruten del Foro.
Shai:cool:, gracias por brindar este ítem destinado a los cordiales saludos que muchos deseamos entregar, a aquellos nuevos amigos que arribaron por acá :
ana_1092, Neckrosic, Ingrid, claudia_91, Wekufeh, fesb2011, Coco Young, Kriger, Pelusa, Lilly, solpi, Basti, Háskoz, Gaboxogo, Cosettemin, crogua, Tulipancita & Freya22.
¡¡¡ Bienvenidos por siempre !!!
Pdta. Un beso :cool: Shai
Que sean pues todos bienvenidos y sigan largo tiempo a nuestro lado.
Me uno al propósito de los de aquí, en este... legítimo ateneo, para también alcanzar una cordial bienvenida a todos los flamantes llegados:
Edelweiss, markes, Danae, Mezzie, Khurram, Kyori69, Georgie, Belisa Crepusculario, Tempercrow, Greeneyes, vladimirlenin, Neriah_Geller, alfonsouci, Necrokimy_Vonmortem, Anorgi, Paul_B3ncin3r, Tavoo Aparicio, princesa oscura, Torrejuelas, Sr. Rosa & Tallo.
Para todos, un gran abrazo.
...
La intención llega más allá, cuando los próximos allegados descubran aquí, nuestro avenimiento.
Por cierto, tanto sin verte sacrosanta madre!!! es valido que me des una re bienvenida....
Espero ir conociéndoles mientras cruzamos nuestras líneas.
Un abrazo para todos.
dicen que de noche se convierte en mujer... y come ancianitos...muy misterioso el chico