¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hola gente

IonovaIonova Banned
editado junio 2008 en Presentémonos
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y descubri esto de casualidad, asi que aqui estoy para aportar lo posible a este gran mundo de las letras. Principalmente compongo poesía, aunque puede que me surja algún relato asi esporádico, el tempo dirá....Un saludo a todos

Comentarios

• santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    hola y bienvenido
    aporta aporta, que se leera con cariño
    Un abrazo
    santi

lsfbannermadridir3.gif
    lasombradelfaraonbarcelun7.gif
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! venga dedícanos algo hombre....:p
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    gracias por la bienvenida, siempre es agradecido que le dediquen unas palabras a uno cuando entra en un sitio nuevo en el que parece que se conocen todos. Ya he puesto algo en la seccion de poesias, asi que si quereis, por ahi me moveré ;) De nuevo gracias por la acogida, contad conmigo para lo que haga falta :):):)
  • LARSENLARSEN Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola poeta, estamos dispuestos a leer tus versos. Un saludo.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Bienvenido Ionova!!!

Este es un nombre o apellido ruso no??

A mi me encanta la poesia, asi que estoy entusiasmada por leerte.

un abrazote,
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Buenas mariaelena, pues en realidad no es un nombre o apellido ruso, aunque bien podría serlo por la forma que tiene, pero más bien fue cosa de la espontaneidad para algo que me pasó hace tiempo jejjee, aunque he de decir que me gusta el ruso y que stoy intentando aprenderlo (autodidacta, asi que no espero una gran cosa). Y tranquila, estoy poniendo cosas en la sección de poesía, asi que ya puedes leer algo si quieres, y espero tus opiniones destructivas ;)
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Bienvenido Ionova.
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Vaya, ahora me encuentro tu presentación, llevaba días sin poder entrar y no la había visto antes.
    Supongo que darte la bienvenida después de las conversaciones anteriores ya resulta un poco anacrónico, pero en cualquier caso, ahí va.
    Bienvenido Ionova. :)

Lena
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Qué tal Ionova. Me parece que ya hemos cruzado un par de opiniones. Me gusta tú precencia en este Foro, bienvenido seas :).
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com