¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿que animal es tu preferido?

solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2013 en Conozcámonos
se ofrece joven con proyectos y muchas ganas de trabajar para emprendimientos sociales desde amistades a algo más,

Dejo mi Curriculum Vitae adjunto.

[OCULTAR]GATO[/OCULTAR]

pobre gato

que crueldad con los animales

[OCULTAR]Se%C3%B1al-Batman.jpg[/OCULTAR]













jijiji.............. no soy normal............. espero

no estoy enfermo, soy diferente,
[OCULTAR]hugletts_smile.jpg[/OCULTAR]



si, amo a los animales

[OCULTAR]5435ed8000106304f756293c0dcf7ad3.jpg
[/OCULTAR]

en fin
[OCULTAR]imagen-741.png[/OCULTAR]



¿que animal es tu preferido?

el mio, el gato


saludos a todos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Me gusta ese gato guitarrista, me lo podrías prestar:confused::D:D:):p
  • solitohumorsolitohumor Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Me gusta ese gato guitarrista, me lo podrías prestar:confused::D:D:):p

    si claro, te lo re prestaría, si fuese mio, je, igual preguntaba en lineas generales, cualquiera sea el animal, aparte de los de las imágenes, je

    saludos amistosos.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    solitohumor escribió : »
    se ofrece joven con proyectos y muchas ganas de trabajar para emprendimientos sociales desde amistades a algo más,

    Dejo mi Curriculum Vitae adjunto.

    [OCULTAR]GATO[/OCULTAR]

    pobre gato

    que crueldad con los animales

    [OCULTAR]Se%C3%B1al-Batman.jpg[/OCULTAR]













    jijiji.............. no soy normal............. espero

    no estoy enfermo, soy diferente,
    [OCULTAR]hugletts_smile.jpg[/OCULTAR]



    si, amo a los animales

    [OCULTAR]5435ed8000106304f756293c0dcf7ad3.jpg
    [/OCULTAR]

    en fin
    [OCULTAR]imagen-741.png[/OCULTAR]



    ¿que animal es tu preferido?

    el mio, el gato


    saludos a todos.
    Me parece que has estado brillante.Reconozco en ti a un hermano en el amor, siquiera en el amor a nuestros hermanos los demás animales: nuestros hermanos despreciados, explotados, burlados, maltratados, desconocidos,...Salvo a los que sí los aman.¡Qué bonito aquello de Schopenhauer de que < Si no hubiera perros, no me gustaría la vida.>;a mí tampoco.Quiero recordar al mundo entero que por encima de muchas revoluciones sociales, políticas, sexuales,... con que se nos llena la boca de petulancia y de soberbia infatuada, está, y nos queda aún por hacer la Gran Revolución: devolver a nuestros hermanos los demás animales la dignidad que nosotros los necios y engreídos pobres hombrecillos les negamos, y colocarlos en el status que se merecen:en igualdad de condiciones con nosotros sus hermanos los hombrecillos,condiciones de dignidad,respeto y amor.Ya tenemos el corazón manchado con la más vergonzosa ignominia que conozco:hacerle daño al inocente que nada malo nos hace, y disfrutar además!!!! Por favor,tomemos conciencia de la injusticia terrible que estamos cometiendo,y obremos en consecuencia.Sueño con que mañana despierto de una pesadilla y amanezco en un mundo mejor.I have a dream. No puedo escoger un animal,pero sí decir que los gatos y los perros me parecen más maravillosos que las pirámides de Egipto, v.gr., y toda la vanagloria humana de los hombrecillos.
  • AlmendrónAlmendrón Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Estoy de acuerdo con lo que escribes, jugo de la raza -y con la forma en que lo escribes- pero con toda seguridad que mientras escribías eso tu perrita ha vuelto a cagarse en tu salón :D
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Granizo escribió : »
    Estoy de acuerdo con lo que escribes, jugo de la raza -y con la forma en que lo escribes- pero con toda seguridad que mientras escribías eso tu perrita ha vuelto a cagarse en tu salón :D


    Eres un Gran pitonizo,Granizo.¿Cómo lo has adivinado?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2011
    Los gatos.O todos los felinos en si.Me encanta su independencia y su forma de andar.
    También los lagartos,jejeje,sobre todo,uno en concreto;el dragón de Komodo,un animal impresionante,( para mi modo de ver ).Un saludo desde el sur

    PD:Jajajaja,me han gustado las fotos de los bichos que has puesto,sobre todo el gato guitarrista.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2011
    Tengo una casa grande, con un jardín enorme.
    Tuve muchos perros hasta mi juventud, el perro es el animal más bueno y noble. Los quiero.
    También tuve gatos, una época tuve una dinastía de gatos negros que parecía que siempre era el mismo gato que teníamos. El gato es mas instintivo para ser como el perro. Los admiro.
    Tuve gallos “criollos” y gallos finos de pelea, muy puntuales siempre con su canto. Los de pelea muy valientes y muy fieros. De adolescente hice el intento en convertirme en criador pero los libros y el estudio me ganaron.
    Una vez tuve un mono, un monito “titi” , animal travieso y más inteligente que cualquiera de los anteriores. Siempre lo recuerdo con una sonrisa.
    A mi Madre le regalaron unos periquitos “australianos” eran pareja, mi Padre los cuidaba. Animales de reflejos condicionados evidentes. Demasiado evidentes. Cuando murió mi Padre, unos meses después ellos murieron. Siempre que converso con mi Madre ella se acuerda de aquellos periquitos.
    Disculpen el preámbulo.
    Pese a los perros, me quedo con los gatos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Nos dimos cuenta que tenías un zoológico:D:D:D:):):p:p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Nos dimos cuenta que tenías un zoológico:D:D:D:):):p:p

    Bueno, las reglas del zoológico eran sencillas. Y las tenía mi Madre.
    -Los animales en el jardín, en el corral o en la jaula.
    -Si lo trajiste, tú eres el responsable, (comida, higiene, salud).
    -En caso de incumplimiento, aplicaba el exilio del interfecto o la interfecta.
    Esas eran las reglas y se cumplían.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    muy inteligente tu madre, asi debería de ser, por que suele pasar que los chicos quieren su mascotica, pero a uno es a la que le toca atenderlos, me pasó más de una vez,hasta que les dije ya no más, no quiero más oficio del que tengo, si quieren su animalito se haran cargo de un todo de él, ahi si, no les gustó.:D:):p
  • silverwolfsilverwolf Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Como mi nombre lo indica, mi totem es el lobo.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Ya publiqué esta foto con su cita por aquí. Como todos los que me conocen en el foro saben, soy defensora declarada contra el maltrato animal, el toreo y toda forma de especismo. Si te interesa Silverwolf, he publicado varios relatos sobre animales y en particular, tengo un artículo publicado sobre este tema en Ensayos (pequeña biblioteca), "El arduo camino".
    Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros.




    perroanouilh.jpg
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Mi animal favorito desde siempre es el Zorro.

    No se porque, creo que lei muchas fabulas cuando era pequeña, y quiza me gustaba la fama de ese animal de astuto. Aunque muchas veces era presentado como el malo de la pelicula, cosa que me ofendia bastante, a mi me daba igual si el conejo tenia razon, yo siempre estaba de parte del zorro que tambien tiene que comer. Creo que David el Gnomo tambien tenia parte de culpa...
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado julio 2011
    Shaianti escribió : »
    Ya publiqué esta foto con su cita por aquí. Como todos los que me conocen en el foro saben, soy defensora declarada contra el maltrato animal, el toreo y toda forma de especismo. Si te interesa Silverwolf, he publicado varios relatos sobre animales y en particular, tengo un artículo publicado sobre este tema en Ensayos (pequeña biblioteca), "El arduo camino".
    Bienvenido, espero que disfrutes entre nosotros.




    perroanouilh.jpg



    Me adhiero a tus palabras, una por una y aprovecho para enviarte un gran abrazo.

    No podría decir cúal es mi animal favorito; ahora sin duda, mi gato, pero he tenido perros que siempre están presentes en mis recuerdos.
  • TharemTharem Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Me encantan todos los animales, y la naturaleza en general. No voy a enumerar las cualidades de cada uno, que son muchas. Yo me quedo con los felinos.
    Me encantan los gatos, su independencia, sus maneras, su estilo al andar...
    He tenido gatos desde que era pequeñajo, y si juntamos todos los gatos que han pasado por mi vida o por la de mi mujer, son una barbaridad.

    Dejo a continuación un enlace al blog de mi mujer, donde se pueden ver fotos de toooooodos los gatos que han pasado por nuestra vida (sus nombres están a la derecha del blog)
    http://queridosgatitos.blogspot.com/

    El lince y el zorro son mis otros dos favoritos.
  • SalemJoreikSalemJoreik Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    me gusta el águila :)
  • EmilianEmilian Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Hay dos animales que realmente me cautivan.


    Uno es el lobo gris.
    wwflobogris.jpg

    Su presencia enigmática y misteriosa amo que a pesar de vivir en manadas tiene esa apariencia solitaria y mística, es hermoso imponente, es estilizada y protector, creo que podrías confiar en él, además es fiel y ama hasta las últimas consecuencias.

    Otro es la pantera negra.
    panteranegra4.jpg

    Es hermoso, estilizado, su sola presencia puede liquidar a un enemigo, le hace pensar dos veces para atacar, es enigmático y silencioso, con una mirada profunda que dice todo y a la vez guarda tanto misterio.
    Son animales increíbles.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    El perro.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    El caballo, el noble bruto.
    Tener debajo de mí a un caballo es una sensación inigualable.
    Tienen esos músculos tan poderosos. Notas el tirón de su cuello en tus manos a través de las riendas.
    Te llevan a donde quieres y se dejan hacer. Pero no son tontos y aprecian a quien los trata bien.
    Cuando galopas, te sientes en comunión con la naturaleza: con el viento, con el campo, y con ese bello animal.
    Te sientes libre y salvaje.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    ¿ Sabías que el caballo de j. César tenía dedos ?
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    ¡Pos zi!
    Sí, eso lo sabía. No me pilláis en un renuncio Misser Jugo.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Ayer leí algo de no sé qué flamen dialis, pero no recuerdo si tenía que ver con una especie de flamencos o era algo relativo a la diálisis. ¿Os suena este nombre tan raro ? A mí me suena a nombre técnico de pájaro.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Era uno de los cargos sacerdotales de la Roma republicana, tan arcaico que se desconocía su origen. Todo se hacía invocando el "more maiorum".

    Tenía que llevar un casco de marfil acabado en un pincho que se adornaba con arandelas de lana. No podía estar en presencia de muertos ni tener contacto con el hierro, por lo que no podían montar a caballo por lo de las herraduras ( dicen que Julio César pudo serlo y de ahí su caballo mutante con dedos en lugar de cascos).Se casaban en "confarreatio", es decir para toda la vida. No dejaban ese flaminado hasta la muerte.
    El patricio que obtenía tal cargo quedaba excluido de la vida política y de la militar, y por lo tanto fuera de juego.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Vaya, pues sí que iba yo un poco despistaíllo con lo del flamenquillo .
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    El Flamen dialis sería "flamenquillo" solamente el día en que elevasen al Cigala o a Camarón al rango sacerdotal.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com