Se supone que el libro esta compuesto por más de mil paginas pero todas las versiones electronicas del libro que me descargo apenas llegan a las 350 (y parece ser todo el libro no un tomo). En un formato de letra 12 dudo mucho que este sea la versión de papel ¿que versión es esta? ¿de donde puedo descargar la orginal?. Gracias por adelantado
Comentarios
También puedes buscar en www.bibliotheka.org , allí hallarás muchísimos libros de diversas temáticas. Es mi portal favorito, aunque ahora debes redirigir la dirección de las descargas, pero no te preocupes no es nada complicado.
Por último intenta busca en www.4shared.com , ahí también hallarás el libro que desees, pues usuarios suben libros a montón.
Con todo si no lo consigues, ponte en contacto conmigo y te envío una edición completa de las que tengo.
Hola Diego;
Hace tiempo empecé a leerme Los miserables, y los dejé, pero no porque no me gustara. Ahora querría retomarlo y no soy capaz de encontrar ninguna versión digital de la obra completa, ya que recuerdo que tenía como unas 1200 páginas a letra pequeña, y la versión más larga que he encontrado es de unas 450 en la página de libros en red que mencionas. Las demás son de unas 300, que no se si son versiones, resúmenes, no se.
Como dices que tienes la versión completa, me harías un gran favor si me la pudieras enviar, ya que es una espina que tengo clavada desde hace tiempo, ya que me gustó mucho los que leí de esta obra.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.