¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

UN SUEÑO, UNA LOCURA... (1º capitulo)

piedypiedy Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Romántica
Observó como su hijo jugaba tranquilamente y feliz, en el amplio y soleado jardín que rodaba la casa de sus padres. Esbozó una sonrisa
al comprender que aquel pequeño que trataba de alcanzar con sus manos,
a una juguetona mariposa, era lo único que realmente le hacia sentirse viva cada dia. Tenerlo entre sus brazos, desde el primer instante que vino a la vida, la hizo sentirse fuerte y segura ante cualquier contratiempo. Era su fuerza para luchar cada nuevo día, solo importaba su felicidad, su bienestar. Por él daria su vida, si fuera preciso, porque en el fondo de su corazón, sabía que no había nadie más, por ello, su resistencia no tuvo límites, cuando sin esperarlo, se hundió el mundo a sus pies. Acabo con todo lo que hasta ese instante, había sido su felicidad, su vida. Aún en ocasiones, se preguntaba como pudo ser todo tan rápido, porqué no se dió cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor. No hubieron señales que le indicaran lo que estaba a punto de suceder, pero fue muy fuerte. Supo enfrentarse a todos intentado que la creyeran, aunque no lo consiguió. Se derrumbo en ocasiones, pero siempre sintió esa fuerza que la hizo luchar contra todo, porque precisamente, la causa de su desdicha era lo que mas le importaba. Ya lo le quedaba nada y ahora, nuevamente, todo volvia a empezar. No iba a permitir que nadie dañara a ese hijo tan amado.
- No voy a asistir, mamá, no puedo hacerlo... - admitó muy segura, volviendose hacia su madre, dandole la espalda a la ventana, dejando de mirar a su hijo para sentarse frente a esta.
- Cariño, creo que debías reconsiderar esa decisión.
- Está muy considerada, mamá. Quizás demasiado - volvio a admitir sonriendo tiernamente, dirigiendo su mirada de nuevo hacia el jardin. Suspiro al decir -. No puedo permitir que todo vuelva a empezar, no voy a dejar que nadie dañe a mi hijo.
- Nada va a empezar, sabes que ellos son pareja.
- Lo se - afirmó - pero no deseo...
-¿No crees que ya es hora de enfrentarte al pasado? - pregunto su madre, interrumpiéndola para decirle -. Has estado huyendo casi cuatro años de este.
- ¡ Por favor, mamá! Tuve bastante entonces...
- Pero sigues aferrada a lo sucedido - replicó su madre, sabiendo que todo era inútil. Conocía muy bien a su hija, si había tomado una decisión, ya no la cambiaría -. Y por ese pasado, te perderás ese momento que tanto...
- Creo que debemos dejar esta discusión - aconsejo al tiempo que se levantaba. No deseaba volver a hablar sobre el tema nuevamente.
- ¿No has pensado cómo se va a sentir Lucía con todo esto? - su madre no deseaba dejar el tema, aunque compredìa que su hija lo evitara, tenia que convencerla -. Ella tenía la misma o más ilusión que tú... ¿Ya no lo recuerdas?
- ¡Vamos, mamá! - exclamó riendo, al ver los esfuerzos de su madre por hacerla cambiar de idea -. Ayer hablé con ella, comprendió mi desición - se quedó pensatiba durante unos segundos -. ¿Por qué es tan importante mi asistencia a esa boda? - hizo la prengunta mirando fijamente a su madre.
- Y... ¿Por qué no ha de ser importante? - le devolvió la pregunta sin mostrarse sorprendida. Sabía que estaba muy intrigada. Los últimos dìas solo hablaban de la boda de su mejor amiga -. Hiciste miles de planes con ellos, has estado días enteros dando ideas.
- Y todo me perecía magnífico... ¿Verdad? - volvió a sentarse en el sofá, esta vez junto a su madre, que afirmo con un gesto de cabeza como respuesta.
- Entonces...¿Por qué ese cambio? - preguntó una voz conocida, haciendo de Bárbara se volviera, sorprendida por la interrupción -. Quiero una respuesta, querida amiga.
- La sabes ya, Lucìa - suspiro al observar a su amiga caminar hacia ellas. Comprendió que hablar de su asistencia a la boda iba a ser inevitable.

Este es el principio de una novela que plasme en un papel a partir de un sueño. Quizas siga escribiendo... Gracias por darme la oportunidad de que pueda ser leida.

Comentarios

• Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    sigue escribiendo, pero debes de escribir de manera de que sea mas como para que lo entendamos y no como tu lo ves y lo plasmas, no se si me explico, pero cuando tienes que escribir, entiende que no vemos ese sueño como tu lo ves, sino como tu debes de hacernos veer. intenta ser un poco mas extensa en tus descripciones para ver realmente ese maravillo sueño..

un abrazo
  • piedypiedy Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Juan Manuel escribió : »
    sigue escribiendo, pero debes de escribir de manera de que sea mas como para que lo entendamos y no como tu lo ves y lo plasmas, no se si me explico, pero cuando tienes que escribir, entiende que no vemos ese sueño como tu lo ves, sino como tu debes de hacernos veer. intenta ser un poco mas extensa en tus descripciones para ver realmente ese maravillo sueño..

un abrazo

lo primero darte la gracias por tu consejo, pero al leerlo he comprendido que quizas me he explicado mal. Tuve un sueño y a raiz de este, empece a escribir una novela, pero es a lo largo de toda ella cuando voy reflejando ese sueño, es digamos, el tema de la novela. No se si he logrado explicarme, espero que si...
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    ok, está aclarado y perfecto,

un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com