¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Borrar los mensajes

AnaObregónAnaObregón Anónimo s.XI
Me gustaría que me resolvieran una duda. Hoy mismo me registré y escribí varios mensajes en el foro, cuando me dí cuenta mi mensaje ya no estaba, los han borrado. Espero que me expliquen la razón, puesto que mi mensaje era basado en mi punto de vista y no insultaba ni agredia a nadie.
Tal vez no estén de acuerdo conmigo y por esa razón me eliminen, pero eso tiene un nombre.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo, Ana.

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Hola ana.

    Cuando trates de crear discordia se te borraran los mensajes. Cuando aún no con insultos directos, provoques a otros foreros, también se te borraran.

    Participa y se te respetarán todas y cada una de tus criticas, siempre que sean constructivas.

    Un saludo.
  • AnaObregónAnaObregón Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Hola Javi, no creo que haya creado discordia, simplemente di mi sincera opinión.
    Te agradezco tu invitación, pero no quiero seguir en un foro dónde no hay libertad de expresión.
    Un saludo.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Gracias por comprenderlo. He dejado unicamente los mensajes en los que no hieres la sensibilidad de nadie.

    Un saludo.
  • AnaObregónAnaObregón Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    :confused::confused::confused:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Ana como moderador general de este foro me uno a las explicaciones de su administrador y las hago mías.

    Hoy no he intervenido en el foro y he llegado tarde, pero ten por seguro o que con mi mala pasadas experiencias en otros foros, este no se parecerá ni en un mínimo a esos sitios en donde la discordia, el menosprecio y hasta el insulto es el pan de cada día.

    Yo te los hubiera borrado y borraré todos los mensajes que leguen aquí con esa finalidad.

    Tienes una oportunidad porque no estas ha expulsada, puedes volver y ser uno más mientras te comportes como todos esperamos de ti.

    Saludos de Rocinante
  • Roberto LearsiRoberto Learsi Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Anaobregon escribio>

    Te agradezco tu invitación, pero no quiero seguir en un foro dónde no hay libertad de expresión.

    Yo, Roberto Learsi, agradezco sobremanera y en forma intencional la actuación de los moderadores, que entienden que la libertad de expresión, no implica la libertad de menosprecio, insulto, o agresión, de ningún tipo...
    Me uno incondicionalmente a aquellas mentes libres, que siendo de distintas opiniones, saben respetar los pensamientos de los hombres...
    Gracias moderadores por sacar del foro aquellas cosas que denigran la participacion de todos nosotros...
    Roberto
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Estimado Roberto:

    Tu amable intervención en este tema me da pié para matizarlo.

    Con la confianza, el respeto y la libertad que me han otorgado en este foro, primero por su administrador y después por los participantes en general que me han demostrado en todo momento ser excelentes personas, responsables y respetuosdo con el semejante. Siguiendo pues esta tónica, yo procuro serles fiel a estos, para mi, altos conceptos de los que pueden mantener unidos a un grupo de amigos que se reunen aquí para hablar de algo que les gusta.

    No me gusta ni me gustaría borrar ningún mensaje, y ojalá nunca tenga que hacerlo, pero el bienestar común está por encima de cualquiera que intente romper este ambiente de cordialidad mutua. Además como ya soy "perro viejo" en estos de los foros pues he tenido algunos y he moderado también otros tantos, se de que va la cosa.

    Por eso, y en ese punto soy, seré tajante, no consentiré que nada ni a nadie que intente romper esto, ya sea involuntariamente o a propósito. Eso si, se le darán, por mi parte. oportunidad de retractarse cuando tenga una salida de tono y hasta se le perdonará si acaso la primera vez, pero ya estará en el punto de mira y se le seguirá sus mensajes.

    Me jacto de ser un demócrata y amar y seguir la libertad de expresión, respetarla como un bien común que tenemos que cuidar, pero aún así prefiero que me llamen fascista antes de leer aquí, en este foro una palabra que hiera a cualquiera de nosotros.

    Es así como pienso y espero que los demás me lo aceptéis.

    Un abrazo amigo.

    Rocinante
  • CarolinaLuzCarolinaLuz Anónimo s.XI
    editado febrero 2008
    Estimado Rocinante
    Mi total y absoluto apoyo a tu exposición. Cuando dije que cuidaran este sitio (por ahi lo deje escrito, creo que en mi presentacion), me referia a eso.

    Que agradable es entrar a un sitio asi!!!, un ambiente de amigos donde pueden haber diferencias, que es legitimo, pero donde hay respeto y no se ofende a nadie.

    Personalmente, pienso que si algo no me gusta de un foro o de un sitio, por respeto a todos me retiro, sin que eso afecte al resto. Nada ni nadie me obliga a seguir en él.

    Pero por ahora, ha sido un verdadero agrado recorrerlo, y espero seguir creciendo (a pesar de mi edad, jajaja) con ustedes.

    Un abrazo para cada uno de los moderadores!!!

    Vamos chicos, adelante!!!

    Carolina
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Hola,, gracias por tus inmerecidos elogios Carolina, pero lo que expuse es norma obligada, más bien de obligado cumplimiento para las personas de bien que somos mayoría en este foro, - hasta ahora nadie ha demostrado lo contrario- y que además no salen de mi como algo que fuera personal y de mi libre voluntad si no de la política de esta pagina consensuada y acordada tanto por el administrador general de la misma, como por los administradores adjuntos, estando todos de acuerdo en esta política de la defensa de las buenas maneras, y de la cordialidad que tiene que prevalecer aquí.

    Velaremos todos para que este agradable ambiente de comunicación no se malogre. Siempre estaremos unidos en esta idea.

    Saludos cordiales Carolina.

    Rocinnate
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com