¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El despertar

13

Comentarios

• Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    DIONE

Apenas se que paso, me despierto en el Audi negro, miro por la ventana, seguimos en Colonia, estoy segura, pero en una zona que no puedo calificar como turística, parece que Chris lleva horas dando vueltas por al ciudad. Como si no supiera que hacer. Está preocupado, le hago saber que estoy bien.
    -Christian...tranquilo, ella me sacó, nos salvaron de nuevo. Si es que la otra vez... en fin.
    Tendrías que haberla visto...
    -Que demonios esta pasando aquí...que...maldita sea, no se que esta pasando...datos, datos...necesito datos...-Se repite todo el rato como un autómata. Intento incorporarme para tocarle el hombro.
    -Chris, todo esta bien...los dioses no quieren que nos suceda nada malo.-Quiero tranquilizarlo, que sepa que le aprecio, que solo deseo que se calme.
    -Dione, yo soy el malo...es que no te das cuenta...-dice seco. Pienso, ya se que me secuestro el, pero también me rescato de gente peor, me a protegido de gente peor. Se que la voluntad de los Dioses es absoluta, y se que velan por mi. Si no, yo no habría salido impune de todo esto con lo torpe que soy.
    -No eres malo, solo quieres sobrevivir. ¿Es aquí donde debes entregarme verdad?
    -No te voy a dejar escapar.
    -No lo haré. Te ayudare a escapar a ti. Se que no haces esto por voluntad propia.-Digo completamente convencida, recuerdo el beso en el acto, no, el no lo hizo por pura voluntad.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Dione, todavía tiene fé en la gente, ;):p:D:)
    editado mayo 2011
    crees que eso es bueno?? Crees que Christian es bueno??
    editado mayo 2011
    Pues hasta que no demuestre lo contrario, y sino pues está rebueno, se le puede pegar un susto:D:D:p:p:):)
    editado mayo 2011
    Aparte de eso todo vuelve a la normalidad.
    -Puedo...-El se resigna.
    -Lo haras de todas maneras no?-dice enfadado.
    -Que ha pasado?-Quiero saber.

El me lo cuenta todo, quiza por que esta tenso, quiza por que necesita hablar

-Tranquilo, pasara lo que pasara veo que eres infalible, siempre sales ileso.

El hace amago de sonrir.

-Acaso lo dudas?-De repente para. En frente de un edificio algo ruinoso.

-Esta dirección aparecía en la casa, sera mejor que entremos y preguntemos directamente.

-Vas a entregarme?

-Estaras a salvo,-se que me miente.

-Acaso tengo otra alternativa-Dice de nuevo, yo niego y salgo del coche, decidida, sera lo que tenga que ser.
    editado mayo 2011
    Aprender el difícil camino del saber

13 mayo 2011.

DIONE

Escondida en la despensa dejo pasar el tiempo, llevo acurrucada en este oscuro apartamento más de 5 horas. Me desperté con un dolor punzante en el tobillo y un picor insoportable en la nariz, polvo. Todo esta oscuro y lleno de polvo.
    Cuando mis ojos son capaces de discernir en la penumbra, veo que hay un montón de baldas llenos de toallas y mochilas, ropas descosidas y viejas, una escoba, costurero, cajas de todos los tamaños y demás trastos.
    Hay un pequeño hueco entre la escoba y el recogedor, donde me puedo permanecer sentada sin apenas moverme. Me duelen todas las articulaciones y noto el cuerpo completamente agarrotado, el polvo me ha irritado los ojos y me pica la nariz.

Hace mucho que no escucho nada, parece que se han cansado de buscarme. No logro acordarme que es lo que paso. Recuerdo que Christian y yo entramos en el apartamento, llegamos a una de las habitaciones, el estudio, y…
    Luego todo son flases. Aún así, una gran certeza me inunda la mente, Christian no me ha entregado, finalmente, ha hecho lo correcto. Estoy aquí, libre y escondida.

Me figuro, o mi instinto me dice que ahora Christian esta intentando escapar. Creo que por un tiempo tendré que arreglármelas sola, y que no le veré en mucho tiempo. Ahora lo más importante es escapar y seguir adelante. Reorganizarme, cambiar el plan y adaptarme, eso es algo que a Christian siempre le ha resultado útil. Si yo fuera él me movería con rapidez. Empiezo a rebuscar en la despensa, parece que no la han tocado en meses. Cojo una mochila de color caqui e imitación a cuero con dos largas y finas tiras.
    La abro, esta vacía. Meto clínex, escojo ropa, hay barias camisetas de deporte, una gorra con el logotipo de un equipo de futbol, una chaqueta vaquera descosida, el pequeño costurero.
    Luego repaso las cajas, una falda blanca, unos lazos dorados, y una camiseta de tirantes color crema, parece descosida por los lados, pero a parte de eso esta limpia. Al fondo encuentro entre las cajas algo que me va a ayudar mucho, una caja de latón llena de billetes, parece que se le olvido a alguien, parecen auténticos, los cuento. Por suerte conservo mi carne, pasaporte y vaya el móvil no esta. Me cambio de ropa, me pongo la falda blanca y le ato los lazos dorados a la camisa de tirantes, tengo el medio algo rotas, guardo la camisa y la falda negra, pero dejo la boina francesa y el chaleco. Después busco algún pantalón, si, de hombre, unos vaqueros algo ajados y lo guardo. La mochila pesa más de lo que creía, me ato el pelo con uno de los lazos que me sobran y me atrevo a abrir la puerta tan despacio como puedo.
    editado mayo 2011
    No hay nadie, me deslizo suavemente y con sigilo a través del pasillo, las demás puertas están cerradas o entornadas, cuando paso por la cocina veo algo de comida, la cojo, son unos bollos algo duros y media barra de pan. En la puerta, empiezo a descorrer los cerrojos con mucho cuidado. De repente, escucho abrirse una de las puertas del dormitorio, y unos pasos, procuro darme prisa, y cuando abro la puerta salgo disparada, bajo los escalones hasta el primer piso. Luego contengo la respiración nerviosa. No hay nadie, cuando salgo a la calle, hace frío y llueve, pero eso ya me da igual, parece que es temprano, no hay nadie en el vecindario, si no recuerdo mal a dos manzanas había una estación de buses o algo por el estilo. Salgo corriendo en esa dirección.
    editado mayo 2011
    AquÍ finalizo la saga por ausencia de ideas
    editado mayo 2011
    Pero no puedes dejar que siga corriendo indefinidamente, se cansarà:D:D:p:p:p:):):):D
    editado mayo 2011
    Quiza continue, quiza se pase toda la historia corriendo, en cualquier caso ya vere como continua..bss
    editado junio 2011
    DIONE

14 mayo de 2011

Escondida en la despensa dejo pasar el tiempo, llevo acurrucada en este oscuro apartamento más de 5 horas. Me desperté con un dolor punzante en el tobillo y un picor insoportable en la nariz, polvo. Todo esta oscuro y lleno de polvo.

Cuando mis ojos son capaces de discernir en la penumbra, veo que hay un montón de baldas llenos de toallas y mochilas, ropas descosidas y viejas, una escoba, costurero, cajas de todos los tamaños y demás trastos.

Hay un pequeño hueco entre la escoba y el recogedor, donde me puedo permanecer sentada sin apenas moverme. Me duelen todas las articulaciones y noto el cuerpo completamente agarrotado, el polvo me ha irritado los ojos y me pica la nariz.

Hace mucho que no escucho nada, parece que se han cansado de buscarme. No logro acordarme que es lo que paso. Recuerdo que Christian y yo entramos en el apartamento, llegamos a una de las habitaciones, el estudio, y…

Luego todo son flases. Aún así, una gran certeza me inunda la mente, Christian no me ha entregado, finalmente, ha hecho lo correcto. Estoy aquí, libre y escondida.

¿Como he llegado aquí? Hago memoria, bien esto fue lo que sucedió. Me recuerdo a mi misma.

Entramos en el edificio, Christian iba detrás, como si quisiera escudarse, llevaba la PDA que tantas veces parece haberle ayudado. Subimos por unas escaleras estrechas hasta que llegamos a una puerta algo vieja, el piso parecía en silencio, como si nadie viviese allí. De repente la puerta se abrió sola, salió un perro grande marrón al exterior, tras el salió un chico y de repente exclamo en ingles:
    -¿Hola Christian, que tal? ¿Vaya es increíble la has traído? Felicidades, pasa...Hola Dione, yo soy Kevin y este es Max.-El perro enseguida me saludo subiendo a mi pecho, con tono amistoso. Christian parecía desconcertado, pero se contuvo refugiándose tras su expresión seria de siempre. Luego, entramos, había otros dos hombres que al parecer ni Chris ni yo conocíamos. Nos hicieron sentarnos en un polvoriento sofá, nos sirvieron algo de beber y luego tras las presentaciones, Kevin, empezó a hablar. En castellano, no tuve problemas para entenderle.
    -Chris, entiendo que estés enfadado, verás, como tú no querías seguir con los eiuros, si, yo también soy uno de ellos, pensamos que para protegerte, podrías ser un agente encubierto, trabajar para nosotros sin que tú fueras consciente de ello. Lo cual, te procuraba sobrevivir, pagar facturas, y no tener demasiados problemas. Cuando la jefa...Esther. La de la carta, nos informo que teníamos una misión de alto riegos que requería discreción, pensamos que la única persona para esa misión eras tu. Luego, cuando sucedió en Madrid aquel incidente...
    -NO FUE UN INCIDENTE TERESA MURIO PARA SALVARME-Le grité completamente enfadada. Kevin hizo una pausa, luego continuo.
    -Pensamos que los tecnócratas habían tenido algo que ver, pero...no... no eran tecnócratas, Charlie, el jefe de los tecnócratas nos dijo que ellos si que intentarían interceptar a Dione y llevársela, pero que ellos no... en fin...parece ser que hay algunos tecnócratas eiuros y otros se han unido a los humanistas, desconocemos completamente las intenciones de ese clan, desconocemos todo sobre ellos. Pero fueron ellos los que mataron a Teresa. Son los que han estado tras de ti todo el tiempo. –Se aclaro la garganta bebiendo agua.
    -Pero los tecnócratas y los elementalistas también nos atacaron durante el viaje.-responde Chris muy serio.
    -Si, déjame llegar a eso. Verás, todos los clanes quieres a Dione, y los eiuros pensamos que si es tan importante, pues lo mejor para nosotros es tenerla como moneda de cambio. Por el bien de nuestro clan. Pero lo más importante es que, solo los elementalistas son quienes quieren a Dione para su guarda y custodia ahora que su tío ha muerto. ¿Tu provienes de esa casa...Sliere? Ellos quieren entrenarla...créeme nos a costado lo nuestro recabar toda la información. Pero la pregunta que nos hacemos mis colegas y yo nos es...¿por que no has hecho lo que se te dijo?
    -En principio, no me pareció adecuado proceder como vosotros me indicabais en la carta por que seguramente su había traidores y además no sabía para quien trabajaba. Segundo, cuando fui a la plaza que me dijisteis me atacaron los tecnócratas y esos mismos intentaron secuestrar a Dione en el hotel.
    -Nosotros no quedamos contigo allí, te dijimos en la carta que vinieses aquí directamente. –Christian no pregunto nada más, pero tampoco dijo nada más.
    -Estamos en peligro entonces, si los tecnócratas te han seguido hasta aquí y los humanistas han intentando...-Entonces hubo una explosión, se sucedieron una serie de combates, Chris me arrastro al cuarto donde ahora me hayo, cerro la puerta y...después de escuchar golpes de batalla, me deshice en un largo sopor.
    editado junio 2011
    Por lo menos dejó de correr:D:D:p:p:):)
    editado junio 2011
    Me figuro, o mi instinto me dice que ahora Christian esta intentando escapar. Creo que por un tiempo tendré que arreglármelas sola, y que no le veré en mucho tiempo. Ahora lo más importante es escapar y seguir adelante. Reorganizarme, cambiar el plan y adaptarme, eso es algo que a Christian siempre le ha resultado útil. Si yo fuera él me movería con rapidez. Ç

Empiezo a rebuscar en la despensa, parece que no la han tocado en meses. Cojo una mochila de color caqui e imitación a cuero con dos largas y finas tiras.
    La abro, esta vacía. Meto clínex, escojo ropa, hay barias camisetas de deporte, una gorra con el logotipo de un equipo de futbol, una chaqueta vaquera descosida, el pequeño costurero.
    Luego repaso las cajas, una falda blanca, unos lazos dorados, y una camiseta de tirantes color crema, parece descosida por los lados, pero a parte de eso esta limpia. Al fondo encuentro entre las cajas algo que me va a ayudar mucho, una caja de latón llena de billetes, parece que se le olvido a alguien, parecen auténticos, los cuento. Por suerte conservo mi carne, pasaporte y vaya el móvil no esta. Me cambio de ropa, me pongo la falda blanca y le ato los lazos dorados a la camisa de tirantes, tengo el medio algo rotas, guardo la camisa y la falda negra, pero dejo la boina francesa y el chaleco. Después busco algún pantalón, si, de hombre, unos vaqueros algo ajados y lo guardo. La mochila pesa más de lo que creía, me ato el pelo con uno de los lazos que me sobran y me atrevo a abrir la puerta tan despacio como puedo.

No hay nadie, me deslizo suavemente y con sigilo a través del pasillo, las demás puertas están cerradas o entornadas, cuando paso por la cocina veo algo de comida, la cojo, son unos bollos algo duros y media barra de pan. En la puerta, empiezo a descorrer los cerrojos con mucho cuidado. De repente, escucho abrirse una de las puertas del dormitorio, y unos pasos, procuro darme prisa, y cuando abro la puerta salgo disparada, bajo los escalones hasta el primer piso. Luego contengo la respiración nerviosa. No hay nadie, cuando salgo a la calle, hace frío y llueve, pero eso ya me da igual, parece que es temprano, no hay nadie en el vecindario, si no recuerdo mal a dos manzanas había una estación de buses o algo por el estilo. Salgo corriendo en esa dirección.
    editado junio 2011
    Bueno, por lo menos ya corre para la estación:D:):p
    editado junio 2011
    Escapada e inicio del viaje

Una vez en la estación, me recojo el pelo y lo escondo en la gorra y después me pongo una de las tres camisetas de deporte, la blanca y me planto los vaqueros ajados. Guardo la falda negra las botas y las medias a la basura, me aseo y hago mis necesidades y salgo a la calle como una transeúnte más, en la estación cojo un billete de autobús hacía Berlín, sale dentro de dos horas, así que nerviosa procuro pasar lo más inadvertida que puedo. Pero cuando subo al autobús y me siento al fondo en la ventanilla, cuando ya me creo segura, alguien me reclama.
    -Ese es mi asiento señorita.-me dice en alemán.
    Menuda forma de empezar mi escapada.
    -Yo…lo siento, ahora mismo me,-le hablo en ingles
    -¿No pasa nada, de donde vienes?-me habla en un correcto, ingles.
    -Me voy a reunir con unos amigos en Berlín estamos de viajes de fin de curso.-le miento. El asiente y se sienta a mi lado, es un chico joven de pelo negro, alto y larguirucho, ojos azules. Bastante atractivo, saca un portátil y empieza a teclear.
    -Yo voy a ver el partido, a casa de unos amigos, por cierto esa gorra que llevas…
    -No es mía, me la regalo mi amigo.
    -es bastante vieja, mira…-saca una gorra, pero esta es más nueva y lleva el nombre del mismo equipo.
    -Vaya así que mi amigo y tu haríais buenas migas.-le digo soltando una risotada de nerviosismo que consigo camuflar bastante bien.
    El sonríe y durante el trayecto empieza a contarme todo sobre ese equipo, que ni siquiera sabía que existía. Me enseña su blog, sus fotos, aparece con un montón de amigos vistiendo la indumentaria del equipo y luego me muestra otras fotos menos recientes.
    -Estas son de cuando jugaba al futbol.-No para de hablar, yo me siento mal, completamente nerviosa y asustada. Quiero llegar a Berlín y coger un avión, aunque no se si me llegara el dinero que e tomado prestado del chico adicto al futbol.

El viaje de autobús en autobús se hace se hace interminable pero intento hacerlo durmiendo o hablando con mi vecino, que a decidido acompañarme todo el trayecto, y aunque se porta de maravilla conmigo invitándome a comer y demás, no ansío llegar, pero por suerte, después de un intenso viaje de inagotables horas llego a Berlín.

En la parada de buses, me dirijo a tomarme algo con cafeína al bar más cercano. Deshaciéndome de mi vecino.
    De ahí vuelvo a cambiar mi aspecto. Tiro toda la ropa menos el vestido que me lo vuelvo a poner con las botas negras. Camino como una señorita refinada con el pelo teñido de marrón y sin lentillas marrones, ahora vuelvo a ser la verdadera yo, alguien parecido a mi foto del pasaporte. La diferencia es que en esa foto sonreía de ingenuidad hoy día solo por aparentar.
    editado julio 2011
    Dione trata de escapar...pero que hay de Christian?donde esta?¿:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
  • chelmonchelmon Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Kowl deambulaba por las calles de old city sin nada claro en que poner su mente,veia a los demas entes pasar a su lado con total indiferencia.
    Su alma ya no sentia,su mirada fija,caminaba hacia delante como un automata.
    Un octopoide tropezo con ´el,un simple roce,desvio su mirada hacia el ente y no encontró mas que desprecio.
    Algo en su interior bulló,algo que necesitaba aflorar,rabia contenida desde hacia mas de dos circops.
    Mientras el ente seguia su camino inpertérrito, kowl llevó la mano a su panzer escondida en la sobaquera y lentamente apuntó,su primera victima cayó al suelo,un charco de sangre grisacea se fue extendiendo por el suelo.
    No guardo su panzer,un mutti paralizado por la escena lo observaba presa del pánico,fue lo último que hizo.
    Las criaturas huian en desbandada,la panzer tronaba sin cesar y la calle lamarck se fue tiñendo de muerte.
    Las sirenas comenzaron a sonar,era la señal que Kowl estaba esperando,tiro su panzer lejos y se arrodillo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
    Un tiro atraveso su bulbosa cabeza y su sangre fue la última que corrio por
    el empedrado de la calle.
    (si alguien lo lee que sea indulgente)
    editado julio 2011
    Pues Dione aparentemente esta a salvo, christian seguro que también, él es mucho más liso, pero tan separados....:rolleyes::cool:
    editado julio 2011
    chelmon escribió : »
    Kowl deambulaba por las calles de old city sin nada claro en que poner su mente,veia a los demas entes pasar a su lado con total indiferencia.
    Su alma ya no sentia,su mirada fija,caminaba hacia delante como un automata.
    Un octopoide tropezo con ´el,un simple roce,desvio su mirada hacia el ente y no encontró mas que desprecio.
    Algo en su interior bulló,algo que necesitaba aflorar,rabia contenida desde hacia mas de dos circops.
    Mientras el ente seguia su camino inpertérrito, kowl llevó la mano a su panzer escondida en la sobaquera y lentamente apuntó,su primera victima cayó al suelo,un charco de sangre grisacea se fue extendiendo por el suelo.
    No guardo su panzer,un mutti paralizado por la escena lo observaba presa del pánico,fue lo último que hizo.
    Las criaturas huian en desbandada,la panzer tronaba sin cesar y la calle lamarck se fue tiñendo de muerte.
    Las sirenas comenzaron a sonar,era la señal que Kowl estaba esperando,tiro su panzer lejos y se arrodillo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
    Un tiro atraveso su bulbosa cabeza y su sangre fue la última que corrio por
    el empedrado de la calle.
    (si alguien lo lee que sea indulgente)

Hola Chelmon

Esta historia sangrienta esta muy bien, pero creo que la publicaste en una parte que es de otra historia diferente, pensé que era la continuación de la de Suara:eek::p:D
  • chelmonchelmon Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    he metido la pata y lo siento,es la primera vez que entro en un foro de este estilo y estoy un poco perdido,me gustaria que me informarais pasito a pasito como hago para crear mi propio espacio y escribir mis relatos en el muchas gracias
    editado julio 2011
    No te preocupes, mira en la parte de arriba que dice publica aqui tu relato, creo que hay abres nuevo tema y colocas lo que tú quieras. ;):):p
    editado julio 2011
    TRANQUILO!No es la primera ni sera la última que me pasa! Es normal estar perdido cuando empiezas, si necesitas ayuda enviame un mensaje privado y estare encantada de ayudarte, o para mas información y ppara que te respondan los importantes(no va a malas) hay una seccion donde puedes postear tus dudas. Saludos!
    gracias Amparo por hacer de moderadora!
    editado julio 2011
    De nada Suara, en el cheque van incluidas horas extras, ni creas que esto es por el mismo precio:):):):p:p:D:D:D;)
    editado agosto 2011
    AEROPUERTO

A las 8 de la mañana embarco hacia Roma, quiero regresar a mi hogar. Quizá allí encuentre respuestas, nadie se esperara que vuelva.

Al llegar contemplo el mar, miro al horizonte, sin saber por que empiezo a llorar, mis lágrimas acarician mis mejillas a modo de consuelo. Mi hogar ya no existe, las ruinas de lo que fue un lugar de estudio y sosiego solo son escombros y cenizas. Veo que aún quedan trozos de lo que parece el cordón policial. Sé de sobra que nada será igual, que todo lo que conocí, mi única familia ha desaparecido.
    -A veces para caminar por el buen camino hay que tropezar. –Me digo a mi misma. Me ajusto mi sombrero de paja y me sacudo mi falda vestido blanco. Mis sandalias se quejan por lo arenoso del terreno. Pero no me importa. Me aventuro a recorrer lo que un día fue mi habitación, el salón, el estudio.
    En estudio rebusco entre los restos y encuentro al azar un libro que sorprendentemente a sobrevivido a la masacre. Lo recojo y le quito el polvo, luego lo miro con atención es un libro pequeño de tapa fina de color rojizo desgastado, sus aginas están amarillentas pero no parece faltarle ninguna hoja y la caligrafía es legible.

Son las notas de los 30 años de estudio de mi querido mentor. Lo guardo como un tesoro y encuentro casi con sorpresa lo que debió ser el cuarto donde dormía mi Teresa. Mis lágrimas se arremolinan en mis ojos y descienden por mi cara.
    Intento parar pero cada vez que lo hago no puedo evitar sollozar, mis lágrimas inundan de nuevo mis mejillas, pero mi llanto es silencioso, con solemnidad retiro algunas cosas indescifrables y encuentro su sillón medianamente decente.

Pruebo a sentarme, no se rompe. Se que me manchare la ropa, pero eso no me importa nada en absoluto. En el escritorio, si es que aún se le puede llamar así, veo algo que sobresale de lo que parece el cajón. Es una carta. La cojo con suavidad, la saco del sobre y la desdoblo, esta algo chamuscada por una esquina pero se lee bien.

Es una dirección. De quien le proporcionaba información a mi padrino.

Roma Italia
    Me pregunto, por que tanto misterio, por que escapar para volver al principio.
    Recuerdo mi primera lección. La vida es un ciclo, todo termina como empezó, nada fuimos y nada seremos.

Si tan solo Sebastian estuviera aquí. Las personas que he perdido, las que ame, ya no están. Es algo que no puedo soportar. Los elementalistas han de comprender que es la voluntad de Gaya que el mundo sea como es. Que la vida es un ciclo, que empieza, dura lo que dura y que termina para que otras puedan empezar. Que es un revelo constante. Que los amigos y familiares que perdemos serán reemplazados por unos futuros que vendrán. Al igual que cuando nosotros mismos nos marchemos, otros ocuparan nuestro lugar.

Mientras pienso en eso guardo lo que he encontrado y me dirijo andando en solitario hasta la ciudad más cercana.
    editado agosto 2011
    me gustó esta partecita:rolleyes:

La vida es un ciclo, todo termina como empezó, nada fuimos y nada seremos. :)
    editado agosto 2011
    Que crees que hizo Christian?
    editado agosto 2011
    Pues creo que Christian debe estar esperando que todo se calme, para volover al ataque con renovados brios, ese chico es muy listo, sorpresas nos dará:eek::):):p
    editado agosto 2011
    Cap. 3 Recuerdos vs. Olvido.
    Quiero volver a recordar

CHRISTIAN

14 de mayo de 2011

Entramos en el edificio Dione frente a mí. El entorno es pequeño, modesto, sombrío incluso, ya que no se escucha ni un hálito de vida en todo el edificio. La chica parece asustada, tendría que estarlo. Yo también, no se realmente a quien le estoy entregando a Dione, ni tampoco que clase de persona les estoy entregando, sigo sin comprender que tiene de especial. Salvo yo, parece que el mundo enloquece por esta cría.

Cuando llegamos a la puerta indicada, antes si quiera, que podemos hablar, nos sale al paso un tipo rubio de unos 30-25 años un tipo familiar, viste camisa blanca y vaqueros, y un perro enorme, que nos sale y me saluda cariñosamente como un viejo amigo. Max. No me lo puedo creer...maldito vecino. No pronuncio palabra. Exclama en ingles:
    -¿Hola Christian, que tal? ¿Vaya es increíble la has traído? Felicidades, pasa...Hola Dione, yo soy Kevin y este es Max.-El perro enseguida me saludo subiendo al pecho de Dione, de forma cómica.
    Estoy desconcertado, pero como siempre mantengo el tipo.
    Luego, entramos, cuento otros dos hombres que al parecer son amigos de Kevin, Max no parece hacerles nada, son de fiar.

El sofá esta asqueroso y polvoriento, hacen unas presentaciones rápidas, y Kevin, empieza a hablar. En castellano, como no.
    -Chris, entiendo que estés enfadado, verás, como tú no querías seguir con los eiuros, si, yo también soy uno de ellos, pensamos que para protegerte, podrías ser un agente encubierto, trabajar para nosotros sin que tú fueras consciente de ello. Lo cual, te procuraba sobrevivir, pagar facturas, y no tener demasiados problemas. Cuando la jefa...Esther. La de la carta, nos informo que teníamos una misión de alto riegos que requería discreción, pensamos que la única persona para esa misión eras tu. Luego, cuando sucedió en Madrid aquel incidente...
    -NO FUE UN INCIDENTE TERESA MURIO PARA SALVARME-Mientras Dione protesta, miro a los otros dos, parecen muy tranquilos, pero Max no. Aquí pasa algo.
    -Pensamos que los tecnócratas habían tenido algo que ver, pero...no... no eran tecnócratas, Charlie, el jefe de los tecnócratas nos dijo que ellos si que intentarían interceptar a Dione y llevársela, pero que ellos no... en fin...parece ser que hay algunos tecnócratas eiuros y otros que se han unido a los humanistas, desconocemos completamente las intenciones de ese clan, desconocemos todo sobre ellos. Pero fueron ellos los que mataron a Teresa. Son los que han estado tras de ti todo el tiempo. –Se aclara la garganta bebiendo agua. ¿Ha dicho Charlie? ¿El jefe de los tecnócratas? Genial, pienso, otro enemigo más.
    -Pero los tecnócratas y los elementalistas también nos atacaron durante el viaje.-respondo muy serio.
    -Si, déjame llegar a eso. Verás, todos los clanes quieren a Dione, y los eiuros pensamos que si es tan importante, pues lo mejor para nosotros es tenerla como moneda de cambio. Por el bien de nuestro clan. Pero lo más importante es que, solo los elementalistas son quienes quieren a Dione para su guarda y custodia ahora que su tío ha muerto. ¿Tu provienes de esa casa...Sliere? Ellos quieren entrenarla...créeme nos a costado lo nuestro recabar toda la información. Pero la pregunta que nos hacemos mis colegas y yo es... ¿Por que no has hecho lo que se te dijo?-En fin, aunque no tengo por que decirlo lo hago.
    -En principio, no me pareció adecuado proceder como vosotros me indicabais en la carta por que seguramente había traidores y además no sabía para quien trabajaba. Segundo, cuando fui a la plaza que me dijisteis me atacaron los tecnócratas y esos mismos intentaron secuestrar a Dione en el hotel.-Kevin no parece muy convencido.
    -Nosotros no quedamos contigo allí, te dijimos en la carta que vinieses aquí directamente. –No digo nada, no quiero decir de más. Además Max esta nervioso, esa señal, algo no va bien, se a colocado bajo mis piernas, nervioso, tiembla. Kevin también parece darse cuenta.
    -Estamos en peligro entonces, si los tecnócratas te han seguido hasta aquí y los humanistas han intentando...-Entonces se produce una explosión. Están aquí.
    editado agosto 2011
    Mientras los dos hombres se pelean con los tres intrusos que acaban de volar la puerta, Kevin y Max van a la cocina.

Me llevo a la chica a la despensa, la encierro allí. Tiene un sistema de cierre perfecto, cierro la puerta y me aventuro a ver que pasa. Yo ya entregue el paquete, ahora que se encarguen ellos, yo voy a coger mi dinero, quizá me lleve al perro y saldré de aquí. En cuanto salgo al pasillo de la entrada veo la casa hecha un fiasco, una terrible pelea se debe estar desatando en el salón.
    En la cocina veo, a Kevin pidiendo refuerzos por el móvil. Justo uno de los esbirros que viste de negro como los del aeropuerto de Madrid va a golpearle. Yo me adelanto antes de que lo haga el perro. Lo tumbo de un golpe, Kevin saca una bolsa de deporte del armario, saca billetes, coge una bolsa y llena el contenido. Luego mientras se caen billetes al suelo me tiende mi parte, cojo rápido el dinero justo cuando el perro se lanza a por otro esbirro.

Me dirijo hacia la puerta saltando por encima, entre todo el alboroto solo puedo distinguir sonidos cada vez más fuertes, cuando estoy bajando al portal escucho una explosión mucho mas fuerte. Nadie me sigue. Adiós Kevin, adiós Max.
    Salgo a la calle, y salgo corriendo, en frente esta el coche, el Audi negro. Lo cojo y arranco sin mirar atrás.
    editado septiembre 2011
    Ya casi recuerda:eek::rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com