¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ideal de belleza

Felina_blancaFelina_blanca Anónimo s.XI
editado agosto 2014 en Debatiendo
Cuales son los hombres y las mujeres más guapos/as para vosotros/as?

HOMBRES
1. Cristiano Ronaldo
2. Kaka
3. Fernando Torres
4. Hugo Silva
5. Rafael Nadal

MUJERES
1. Angelina Jolie
2. Jessica Alba
3. Jessica Biel
4. Madona (pero de joven)
5. No sé... (¿y vosotros?)
«1

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    ¿Pero de dónde te has sacado semejante lista? La leche, ¿hay que escoger alguno de esos, o por el contrario es tu lista de preferencias personal?

    A ver, venga, analicemos con detenimiento, primero la de hombres:

    - Cristiano Ronaldo no sé quién es, ¿un futbolista?
    - Kaka..., pues eso, una c...
    - Torres..., a este sí lo conozco, pero tiene un careto muy infantil, no sé, no me transmite nada, aunque no se le puede llamar feo, ni mucho menos.
    - Hugo Silva, otro que no sé quién es (¿es que solo te gustan los futbolistas?
    - Naaaadaaaal; a este le admiro, ¿ves?, y tiene un físico envidiable (no es un energúmeno de gimnasio, aunque se trabaje los brazos allí), pero tiene un careto muy peculiar, ¿no? ¿De verdad lo consideras guapo? No digo feo, pero..., ufff.

    No sé, yo considero atractivos e interesantes (no como los tíos que salen en la serie de Embrujadas, a cual más vacío):

    - Johnny Depp, David Bowie (aunque ya está mayor), Jesús Vazquez (a pesar de su histrionismo)...

    Y ahora lo que me gusta a mí, mujeres, mujeres:

    - ¿Angelina Jolie?, ejem, pasapalabra...
    - Jessica Alba, tiene el mismo tostado de piel que David Meca...
    - Jessica Biel..., la tengo que buscar en el Google, que no me acuerdo.
    - Madonna..., ¿de joven? Hombre, a mí no me ha gustado nunca, pero la prefiero ahora, más cachas, con menos cejas...

    A mí me gusta la de mi avatar, jeje, me gustaba Nikki Cox hasta antes de ponerse esos morros espantosos (yo no sé por qué les da a las mujeres por ponerse esas bocas de colágeno...)...
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Felina_blanca escribió : »
    HOMBRES
    3. Fernando Torres
    4. Hugo Silva
    5. Rafael Nadal

    ¡Aghhhhhhh! Socorro

    Gente, esto es gusto:

    HOMBRES

    1. Kurt Cobain (músico)

    -MUSIC-KURT-COBAIN-smoking.jpg

    2. Gale Harold (actor y pecado capital)

    resizedtd3sc9.jpg

    3. Twiggy Ramírez (músico) (Esta no es su foto más fotogénica pero es guapo, ¿vale? xD Bueno, era...)

    40567915_86159ab21160002772.jpg
    images%3Fq%3Dtwiggy%2Bramirez%26start%3D198%26ndsp%3D18%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dcom.google:es-ES:official%26sa%3DN

    4. Jake Gyllenhall (actor y clón de un amigo mío)

    F3MCAB0488422227_400.jpg

    5. Axl Rose (idiota) (hasta los 90. Luego no sé qué coño hizo)

    axl_rose_01.jpg

    MUJERES

    1. Virginia de OT xD (concursante) (no es que sea la típica sex symbol, pero encuentro que representa muy bien la belleza natural de las mujeres)

    virginia.jpg

    2. Aishwarya Rai (actriz y modelo india. Fue Miss Mundo o algo así, creo)

    aishwarya_rai.jpg

    3. Romy Schneider (actriz) (dicen que me parezco a ella, pero no es verdad (qué más quisiera yo). Me quieren demasiado)

    col2877b.jpg

    4. Scarlett Johansson (actriz)

    Scarlett_Johanson12.jpg

    5. Natalie Portman (actriz)

    14388992_9833413f74.jpg
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    vaya vaya, con que Romy Schneider eh?
    a ver, administradores!
    UN hilo de fotos de foreros pero ya!!!
    yo encuentro guapos en chicos a Jude Law

    y en chicas a Charlize Theron, Inés Sastre, Rihanna, Natalie Portman, Bar Refaeli, etc etc etc etc etc etc
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Felina:

    No te lo tomes a mal..., no puedo responder objetivamente, a mi, bIen, en fin, yo..., lo que quiero decir, es que con respecto a las mujeres... ME GUSTAN TODAS.

    Sin embargo, los hombres..., nanai, que no, naranjas de la china. NINGUNO.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Venga, Mandy, ahora no nos vengas con esas, je je.
    A mi es que estos temas no me "ponen". Si me pilla alguna tarde "contentilla", igual me animo.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Malube..., que eso es poco serio.

    ¿Contentilla? (mejor me trago toda la verborrea que iba a soltar, porque los 806 se hubieran quedado a la altura del betún)... ¿asi que contentilla? je. ¿con que esas tenemos?
    Se lo voy a chivar a tu marido, que se que por las tardes no andas en casa, ala.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Las tardes-noches que me pogo "contentilla" suelo tener a mi "contentillo" cerca :p, así que le puedes contar lo que quieras.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    ¿Puede saberse por qué no se ve la foto de Axl Rose (con lo guapo que estaba)? Pero si cuando envié el mensaje se veía... No entiendo. En fin, da igual. Todos sabemos como era.
    santi m escribió :
    vaya vaya, con que Romy Schneider eh?
    Eso lo dicen mi madre, mi tía y mi vecina. Pero es mentira TT
    Por cierto, Charlize Theron sin maquillaje es un HORROR y Jude Law tiene cara de gay (yo soy de las que piensan que lo es)
    AMANDO escribió :
    Sin embargo, los hombres..., nanai, que no, naranjas de la china. NINGUNO.
    A ver, si yo te pongo a Brad Pit y a Marichalar...¿no me sabes decir cuál es más guapo? No me lo creo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Obviamente, ninguno de los dos..., los dos son feos. Más ejemplos.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    AMANDO escribió : »
    Obviamente, ninguno de los dos..., los dos son feos. Más ejemplos.

    ¡No te pueden parecer todos los hombres del planeta feos! A ver, si puedieras elegir tener el físico de cualquier hombre elegirías tener el que es más guapo para ti (que alguno tiene que ser...), ¿verdad? Bueno pues, ¿quién sería?

    Nunca he entendido por qué a los hombres les cuesta tanto decir que otro es guapo. A mí me parece más guapa Natalie Portman que la duquesa de Alba, pero eso no significa que yo quiera casarme con la primera ni que la desee. ¿Captas?

    En cuanto a las mujeres... No te pueden gustar todas. ¿Te gusta Rossi de Palma? No, ¿verdad?
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Para no hacer una lista enorme me limito a poner solo uno de cada.


    En hombres Jeff Goldblum,en mujeres Jennifer Conneli.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Kala escribió : »
    En hombres Jeff Goldblum

    :eek:
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Mestral,¿por qué pones ese careto?,entiendo que no quieras añadirlo a tu lista,pero...¿tan feo te parece?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Mestral:

    Nos vamos aproximando. Tienes razón, si tuviera que elegir al más guapo y adoptar su físico..., naturalmente me elegiría a mi mismo. POR SUPUESTO QUE SI.

    En acuanto a Rosi de Palma..., !pero si tiene un atractivo irresistible¡, en fín, que soy asi Y NO PIENSO CAMBIAR.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    A ver de hombres Hugh Hagman, Edward Norton, Michael Douglas (antes de operarse) de futbolistas los que habeis dicho no me gusta ninguno, como buena madridista me gusta Raul e Iker Casillas.
    Y luego esta mi Manolo Garcia (Este es un amor platonico de toda la vida)
    A ver a ver de chicas, la que más Ines Sastre, Angelina Jolie me parece muy atractiva, Catherine Zeta jones, me gusta mucho la gente morena.
    No me gustan la gente operada tanto chicos como chicas...
    Ah!! mi madre y mi padre me parecen guapisimos..
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Kala escribió : »
    Mestral,¿por qué pones ese careto?,entiendo que no quieras añadirlo a tu lista,pero...¿tan feo te parece?
    No me parece feo, me parece horroroso. ¿Qué le verás a ese hombre? ¿No prefieres a George Clooney?
    AMANDO escribió :
    En acuanto a Rosi de Palma..., !pero si tiene un atractivo irresistible¡, en fín, que soy asi Y NO PIENSO CAMBIAR.

    e382c32891323ed7i3.jpg

    Con esta imagen lo he dicho todo.
  • Felina_blancaFelina_blanca Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Zanbar escribió : »
    - Cristiano Ronaldo no sé quién es, ¿un futbolista?
    No sabes quien es Cristiano?!
    Zanbar escribió :
    - Hugo Silva, otro que no sé quién es (¿es que solo te gustan los futbolistas?
    No es futbolista, es el de los hombres de Paco...
    hugo_silva.jpg
    No sabéis nada! :p
    Mestral escribió :
    ¡Aghhhhhhh! Socorro

    Pues perdona, pero tu Twigi (tiene nombre de perro) ese, como se llame, es mas feo q un pecao y no digo nada
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Vale, el de los histéricos de Paco sí lo conocía. No lo destacaría especialmente, pero tiene cierto encanto.

    En fin, yo me mojo más que Amando con los chicos, y al menos este Hugo es un tipo real, porque estos modelos plastificados de gimnasio me dan repelús y ni siquiera los veo atractivos. Claro que las mujeres muy voluptuosas..., depende, Pamela Anderson, pese a ser un producto de quirófano no está mal, aunque no me van mucho las rubias americanas estas. Prefiero gente con más carisma, a ver, ejemplos...

    Ufff, ahora no caigo, estoy demasiado enamorado como para reparar en otras mujeres (mentira cochina) :o
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Felina_blanca escribió : »
    Pues perdona, pero tu Twigi (tiene nombre de perro) ese, como se llame, es mas feo q un pecao y no digo nada

    Twiggy es el nombre de una modelo de los 60 y él, que en realidad se llama Jerodie White (creo xD), lo cogió como sobrenombre al igual que apellido de Ramírez, que viene de un asesino en serie. Y no vamos a discutir si es más guapo que los tuyos o no, que para gusto los colores :rolleyes:
    Zanbar escribió :
    Pamela Anderson, pese a ser un producto de quirófano no está mal
    Sin comentarios
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Mestral escribió : »
    No me parece feo, me parece horroroso. ¿Qué le verás a ese hombre? ¿No prefieres a George Clooney?


    Pues la verdad es que no, George Clooney no me dice nada de nada,no es que lo vea feo,pero como que no es mi estilo,prefiero a los "feos" con personalidad como mi Jeff Goldblum,que hasta transformado en mosca está guapo ( bueno, vale,aquí me he pasao);)
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Siempre llego algo tarde a los temas. Si me permiten quiero que vean algo de la belleza clásica de los ochentas:

    phoebecatesdossk3.jpg
    Phoebe Cates, divina. Hoy aún es bellísima.
    michaeljfoxhx0.jpg
    Michael J. Fox, yo me compré la chaqueta y por supuesto la patineta.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado julio 2008
    Michael J. Fox...soy su admiradora....!!
    Como bonito es bonito...sólo un poco petizón para mi gusto-
    Mi encanta ...además es un artistazo...lástima lo de su enfermedad...me quede paralizada cuando le sucedio...realmente una pena....


    un abrazote,
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Pues para mi el hombre más guapo y más sexy es sin duda: Richard Gere
    y de mujeres creo que me quedo con Audrey Hepburn
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Mi lista de mujeres son:

    1 - Angelina Jolie - número 1 indiscutible -
    2 - Jessica Alba
    3 - Jennifer Love Hewitt (no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero tiene un no-sé-qué, que qué-se-yo...)
    4 - Scarlett Johansson

    Y por otro lado, la lista de hombres que al verlos pienso "qué desgraciados... qué envidia!", son:

    1 - Brad Pitt - en el Club de la Lucha, básicamente -
    2 - Cristiano Ronaldo
    3 - Hugo Silva

    Y ya está, pongo más mujeres que hombres, para que no se malinterprete nada :D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Pues mi ideal de belleza es el avatar de FEBADE....:o ainnnnnnnnssssss
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Yo me quedo con este señor, porque es un señor "comme il faut": inteligente, comprensivo, elegante, correcto, respetuoso, con un aspecto físico sano, rostro amable, manos bonitas, espalda ancha, y seguro seguro que su olor es delicioso...


    view.ashx?item=22786&w=309&h=350

    Colin Firth
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    george_clooney.jpg


    Me dejan colgar todas las que me gustan de él? Me dejan me dejan me dejan?
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    lagranja2008406bw3.jpg

    Este sí que está bueno de c.....nes.
    Y no, no pienso deciros quién es... jaaaa ja ja ja jaaaaaa.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Por cierto!! Aunque ya he dejado claro quién es el más bello para mi, sí quiero decirte Andromeda, que tienes un gusto fantástico.
    Ese pedazo de hombre que has puesto es la creme de la creme.
    Yo no quería entrar en este asunto, me he estado resistiendo, pero ahora...
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Pues no sé por qué no entra en la lista de chicas que veo, pero yo me quedo con Jessica Biel...vale, no tiene la cara atractivisima de muchas otras, pero me gusta, es como una atracción sin motivos. Sin embargo, y para mi desgracia, mi ideal de belleza está dentro de la persona, no fuera, por lo que me cuesta mucho más reseñar esa característica.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com