Me desperté a mitad de la noche y prendí el televisor, justo cuando daban una noticia colosal: "TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO HAN DESAPARECIDO", dijo el reportero de el noticiero de las 10. Lo más extraño es que no era la hora de que eso estuviera en vivo, y lo estaba, a la una de la mañana.Al principio pensé que se trataba de una mala broma, mas no era el día de los inocentes o cosa que se le pareciese.
Subi al cuarto de mis padres y mi mamá no estaba, hice lo mismo en la habitación de mi hermana y tampoco estaba.Bajé de nuevo a la sala y escuche que decían: "SE ESTIMA QUE LA HORA DEL SUCESO SE DIO A LAS 12 DE ESTA MADRUGADA, YA QUE A ESA HORA SE RECIBIERON CIENTOS DE LLAMADAS REPORTANDO LA DESAPARI..."
El televisor se apagó junto con la lámpara que alumbraba la casa.De afuera se escuchaban gritos de ira y desesperación.Un escalofrio terrible invadió todo mi cuerpo cuando vi que un grupo de 6 hombres mayores se acercaba por la ventana y la destrozaba con pedazos de madera, al parecer eran las patas de sillas.Empezaron a golpearse entre ellos y luego que notaron que estaba alli´se me encimaron 3 y comenzaron a darme de palazos.No hacía ni 2 horas que las mujeres se habian ido y estos hombres se habían vuelto locos.
Era el fin, se extinguiria la raza humana, torpe manera de despedirme de mi mamá y de mi hermana, ya que antes de irme a dormir les dije:"a veces quisiera desaparecer para no soportalas".Mi padre apareció en la escalera y mi rostro dibujó una sonrisa; sin embargo cuando ellos le explicaron que todas las mujeres ya no estaban él mismo lo comprobo y se puso como un orangután enfurecido, se uni a ellos y los tres empearon a golpearme.De pronto una luz me cegó y una voz me dijo:
-Harry, despierta, ya es de dia, estás todo sudado,¿tienes fiebre?
Todo fue un sueño, todo ese caos no fue real, mi hermana se preocupó de verme asustado y empapado en sudor.Me alegre de verlas y les dije cuanto las quería a las dos.
Sólo una cosa me faltaba por hacer, fui a la casa de la chica que siempre me había gustado y le confesé lo que sentia, ella me rechazó; pero bien, no es la única en el mundo.
Comentarios
El sueño hizo que el protagonista -¿tú?- corriera en busca de su amada porque se había dado cuenta de la importancia de una mujer en su vida.
Pero no sé por qué, en tus relatos, más de una vez, "te dan calabazas" (expresión que decimos aquí para expresar que el amor no fue correspondido). ¡¡Menos mal que solo es un sueño !!.
Y, como bien dices, hay muchas mujeres a las que amar.
Saludos amistosos.