¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Talleres de escritura creativa?

DA_SaRaDA_SaRa Pedro Abad s.XII
editado junio 2016 en Concursos y Eventos
Hola de nuevo,
me gustaria participar en un taller de escritura creativa este julio aquí en Madrid, pero no estoy segura de cuál debería elegir, pues en el buscador de Google encuentro demasiados resultados, que acaban por saturarme :confused: por eso me gustaría preguntaros si conoceís alguno en el que hayais estado y creais que merezca la pena, presencial a ser posible.
Os lo agradecería mucho, saludos.

Comentarios

  • El cuentacuentosEl cuentacuentos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Son muy caros y en muchas ocasiones no hacen más que glosar (copiar con otras palabras, vamos) la narratología de Gerard Genette. Casi que aprendes más con algún libro de Bobes Naves o de Pozuelo Yvancos, leyéndolo por tu cuenta, (incluso con las referencias que puedas perder si no tienes formación de teoría literaria) que con estos cursos, la verdad.
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2011
    La Comunidad de Madrid, en las bibliotecas públicas hay veces que organiza cursos que suelen durar de cuatro a seis meses y están bien.
    Al menos son gratis.
    Los hay por varios sitios de la comunidad desde la capital a varios pueblos.

    Saludos
  • Laurah0Laurah0 Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Hola, yo estaba buscando algunos Cursos de verano madrid, ya que es el unico momento que tengo tiempo para hacerlo, si te enteras de alguno aunque sea caro me avisas, saludos!
  • OLallaOLalla Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    ¡Muy buenos días!, este verano en la escuela en la que trabajo, ECO escuela de arte (Santiago de Compostela) se impartirán talleres intensivos que os pueden interesar. Queda un poco apartado de Madrid pero está bien comunicado y conoceríais una ciudad nueva y encantadora, en la página web ( http://www.ecoescueladearte.com/content/hospedaje ) se aconsejan alojamientos céntricos y muy bien de precio.
    En el de escritura creativa & ilustración, podríais crear un relato e ilustrarlo. La palabra y la imagen juegan juntas en un proceso abierto de creación e interpretación.
    En la siguiente página web podéis encontrar toda la información: http://www.ecoescueladearte.com/content/escritura-creativa-e-ilustracion

    Y en su evento de facebook: https://www.facebook.com/events/1686213311641016/

    Os invito a descubrirlos.
    Saludos cordiales

    Olalla
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com