¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lo que me queda

edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado mayo 2011 en Poesía General
A solicitud del usuario se ha borrado el mensaje.

Lamentamos mucho los inconvenientes que esto puede ocasionar. En caso de que quieras saber más al respecto, puedes intentar comunicarte por MP con él, dejar mensajes aquí o simplemente pasar del tema.

La decisión de quitar estos escritos ha sido totalmente del usuario.

Administración Foro de Literatura

Comentarios

  • laura55laura55 Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Increible, me encanta.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Te quedó mucho y muy bonito;):p:):D
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2011
    Gracias Laura, lo cierto es que se me hizo muy compicado evocar una sucesión de imagenes coherentes con una idea en cada párrafo que al mismo tiempo legitime todo el texto... y más siendo una rima tan intencionadamente hermética. Pero como ahí mismo se lee, resultó así de bueno. jeje
    Un saludo! y gracias a las dos por comentar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com