¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Perseguir un sueño

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2009 en Debatiendo
Creeis que es necesario tener sueños en la vida? Se puede vivir sin ellos? Sois soñadores o realistas? Luchais o habeis luchado en la vida por conseguir vuestras ilusiones o por el contrario sois conformistas y pensais que hay que aceptar las cosas como vienen? Habeis hecho realidad vuestros sueños o estais en ello?
Yo soy una persona con muchos sueños pero pocas realidades, creeis que nunca es tarde para conseguirlo? contadme...

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hatsepsut qué tema más bonito ya de por la mañanita! yo si que tengo sueño....es lo primero que digo cuando abro los ojos al despertar...
    En serio, creo que es impresciindible tener sueños en la vida, al fin y al cabo es lo que nos queda no? También es verdad que si te pasas el tiempo pensando en lo que podrías haber hecho, en lo que te encantaría que pasara, o peor aún, viviiendo los sueños de los demás...pues estarás amargado y nunca disfrutarás de tu presente.
    Yo soy muy soñadora y más de una vez me han de amarrar los pies a la tierra porque si no...
    Yo creo que si se quiere todo es posible y si se tienen sueños "realistas" por qué no se pueden hacer realidad?
    Y un consejo:
    Cuidado con lo que deseas...porque se puede hacer realidad.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola...Hat..., es un tema precioso..y muy compatible con todos aquellos que escriben y leen..
    A mi me sucede que sueño hasta despierta..., y mas de una vez he recibido gruñones y garrotazos para no volar tanto.

    Este tema ya fue empezado una vez por Aeneas en este mismo apartado..., creo que le pedire a Javi que los una...ya que de esto hay una larga cadena.

    un abrazote,
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Yo soy MUY soñador, y es que de ilusiones se vive. ¡Espero que nadie me las quite! :)
  • marcomarco Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Creo que primero deberíamos saber discernir entre sueño y realidad, supongo que es importante fijarse metas posibles y luchar por ellas, aunque decidamente creo que hay personas capaces de luchar por sus sueños y otras que sencillamente, no.
    En mi caso, se puede decir que he conseguido sueños importantes para mí, aunque tengo la sensación de que nunca dejaré de soñar....
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hay que tener sueños. Ojalá todos podamos conseguir nuestros sueños y no permitir que estos nos sumergan en la desesperación.
    Un saludo
  • DeantaDeanta Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Yo me paso la vida soñando,lo malo es cuando de repente bajo de las alturas a una velocidad vertiginosa y me estrello con la realidad,hace mucho daño y a veces es muy dificil remontar el vuelo.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    ...¡ Es tan triste no tener un sueño!...:(
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Pasa que si no se tienen sueños o metas no se le encuentra sentido a la vida.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Hya que perseguir los sueños y luchar por ellos, lo que pasa es que a veces perdemos demasiado tiempo haciendolo y nos perdemos la realidad las oportunidades que nos aparecen no sabemos verlas, bueno hablo desde mi punto de vista, quizas pierdo demasiado tiempo soñando o viviendo de sueños y dejo de vivir por ello, pero es tan complicado...
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    ya lo han dicho antes,pero,tened mucho cuidado con lo que deseáis,a veces se hace realidad...os lo digo yo,sé de lo que estoy hablando...y entonces,para esta situación no hay palabras que expresen las emociones que se sienten....cuidado...un beso a todos los soñadores.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    ojalá se hiciera realidad algo de lo que deseo.....despues de pasarme la vida soñando no estaria mal!!!!
    Pero me da un poco de miedo..hace tiempo me hicieron creer en los milagros en los sueños que se realizan para luego despertarme de golpe, no se ...me da un poco de miedo ...
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    angel sin alma escribió : »
    ojalá se hiciera realidad algo de lo que deseo.....despues de pasarme la vida soñando no estaria mal!!!!
    Pero me da un poco de miedo..hace tiempo me hicieron creer en los milagros en los sueños que se realizan para luego despertarme de golpe, no se ...me da un poco de miedo ...
    no temas a soñar,si sale mal,otra vez será y si por el contrario sale bien...disfrutalo como si fuese el último en tu vida...merece la pena la espera por un minuto de gloria...
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Espero tener fuerzas para seguir esperando ..gracias
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com