¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuento con Vosotros

JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
Hola,

acabo de emprender un blog de relatos en el que cada jueves se empieza una historia por completar. Se os invita a inventar finales y hacer las sugerencias que se os ocurran. Los miércoles se publica el desenlace de la trama propuesta la semana anterior.

Muchas gracias.

El blog es: http://cuentoconvosotros.blogspot.com/

Comentarios

• DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2011
    Pues cuenta comigo jeje,eso si,tengo que buscar tiempo al tiempo,saludos.
  • JMCHJMCH Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Muy fantasiosas tus ideas para continuar la historia del meteorito, muy alegórica. Yo tiro por salidas más materialistas, me parece, pero me ha hecho mucha gracia el giro espiritual que se te ocurre para la historia.

Gracias
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    De nada hombre,prometo que mañana escribo algo más,se me fue la pinza aquí estudiando y ya no doy para más.Como dices en efecto le di un giro algo " espiritual " a la cosa.Me imagino que sabes quienes son los meteoritos,no me vá a hacer falta decirtelo.Saludos ;)
  • RojasRojas Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    ¡Esta idea es magnífica! Tenía pensado hacer algo muy similar. Cuando tenga un poco de tiempo ya hablaré contigo, quizá pudiera hacer un blog más vistoso, con una dirección .com o .es e intentar darle promoción. Es una idea genial y muy participativa.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com