¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

SepulturaSepultura Anónimo s.XI
editado mayo 2011 en Presentémonos
Hola amigos!

Me llamo Anca, tengo 20 anos, soy de Rumania y estoy interesada en hacer amigos para hablar sobre literatura y otras cosas.

Me da mucho gusto haber encontrado este foro.

Pido una disculpa, no hablo el espanol perfectamente. :p

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola Anca, bienvenido:p:):D
    Esperamos que no nos des sepultura muy rápido en el foro y te quedes mucho tiempo por aqui;):p:):D
  • SepulturaSepultura Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Jajaja, nooo, me gusta mucho este foro. :D

Gracias por la bienvenida. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Hola Anca. Pues lo cierto es que tu español es muy correcto. Bienvenida. :)
    editado abril 2011
    Muchas gracias. :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Bienvenida Anca :) es un gusto recibirte con un abrazo y brindarme:cool: para cualquier consulta de palabra o significado, en caso que tuvieras alguna duda ;) A las órdenes :)

Asimismo me alegro por tu esfuerzo. Por lo leído la vas llevando muy bien.Te felicito Anca.
    Ah,... ¡precioso nombre!

En mi país es femenino y se la llama: al lomo cortés de un magnífico corcel; postrer asiento de honor, en donde los jinetes pasean a la más bella flor del pago, su dama.

¿Tu nombre :cool: qué significado tiene en tu tierra rumana? :)

Posdata_ Muchas gracias por tu molestia para conmigo :p
    Un abrazo
    editado abril 2011
    Hola Alejandro !

Wow, no sabia lo que significa mi nombre en tu idioma. Muchas gracias por tu comentario, para mi es muy interesante saber estos detalles :). En rumano, mi nombre no significa nada, pero, segun he leido hace tiempo, es una forma del nombre de "Ana" . :)

Muchas gracias otra vez, Alejandro.

Un abrazo,

Anca
    editado mayo 2011
    Es bonito:cool: y aunque tiene significado de por sí me gusta porque coincide con mis personas de afecto; todas las Ana que conozco son muy agradables y para alegría mayor tengo a mi querida cuñada con el mismo nombre_ Ana Laura :)
    Quisiera apoyarte en lo que dudas tengas y esté a mi alcance:p y a la vez invitarte a participar vertiendo tu opinión en lecturas varias. En Pequeña Biblioteca seguramente hallarás temas donde querrás manifestar tu pensamiento, opinando o creando nuevos temas.
    Asimismo también animarte a comentar si tú lo prefieres el significado de tu nick en " Conozcámonos : El significado de nuestros nicks o avatars".
    Nos estamos leyendo :) Un agradecido abrazo, estimada Anca._
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Bienvenida al foro. Seguro aquí encuentras lo que quieras sobre literatura y, muchas más cosas. Lo pasarás bien.
    Por cierto Tu nick, es un poco fúnebre. Pero es gracioso.
    Un abrazo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2011
    Bienvenida al foro. Me gusta más tu nombre que el nick, ¡¡ tan fúnebre!!.Ya verás como todos acabamos llamándote Anca, para evitar la sepultura.
    Saludos.
    Sinrima
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    O Ana como dice Alejandro, suena más chévere:D:D:p:)
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Bueno, sea como sea Ana o Anca ¡Bienvenida!
    editado mayo 2011
    :p quizás en Rumania su nick sea condescendiente de " mausoleo " donde labrada se encuentre una historia de vida.
    Un abrazo para todos y en especial para nuestra nueva amiga:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com