Creo que siempre es difícil arrancar una carta, más si la misma funciona como la primer imagen de uno, como componer mi cara y mis sentimientos con letras.
Abocado a dicha tarea así empiezo,
Las letras me pueden, y me han podido desde chiquito, me gusta sentir como mis pasos se pierden por un bosque que solo existió en la imaginación de alguien con quién nunca llegue a hablar, pero lo siento como uno de mis mejores amigos. Me gusta intentar cuando escribo transmitir algo más que un lugar o una historia, es bello pensar que el color de los árboles, lo pinta aquel que lee con eso que siente, ahí es donde nos entendemos y somos uno. Me gusta compartir unas horas con música, que bellos sentimientos me regalen visiones del corazón e imágenes de los sentimientos. Y me puede la pintura, los dibujos que son diapositivas en la pared, de películas aún por ser.
Es bueno encontrar un lugar donde charlar y compartir este hermoso placer que son los libros y las letras en general, es una muy buena idea, gracias por abrir la puerta, para que aquellos que tranquilamente paseábamos por la virtualidad y de repente encontramos un salón de la más bella madera y calor de los leños nos sentamos e intercambiamos relatos y vivencias.
Dejo en la firma el link al blog donde están mis cuentos colgados.
Hasta pronto, un abrazo,
DUTRi
Comentarios
Me ha encantado tu presentación.
Me ha gustado el amor que sientes por las letras, con que ternura puedes describir tus aficciones...
un abrazote y nos leemos!!!
Estarás a gusto
un abrazo
santi
File, mariaelena, santi m y Alois Boerges, les saludo atentamente, siempre está bueno que les haya gustado lo que me ha gustado, como también es bueno encontrar una olla donde poner las medias a hervir, jajaja.
Un abrazo gente, nos vemos,
DUTRi
un abrazo, nos vemos
DUTRi
Saludos.
Lena
Es bueno compartir letras, a un mejor con buena compañía, como la que hay en esta casa virtual.
abrazo, nos vemos
DUTRi