¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Permiso...

DUTRiDUTRi Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Presentémonos
Creo que siempre es difícil arrancar una carta, más si la misma funciona como la primer imagen de uno, como componer mi cara y mis sentimientos con letras.

Abocado a dicha tarea así empiezo,

Las letras me pueden, y me han podido desde chiquito, me gusta sentir como mis pasos se pierden por un bosque que solo existió en la imaginación de alguien con quién nunca llegue a hablar, pero lo siento como uno de mis mejores amigos. Me gusta intentar cuando escribo transmitir algo más que un lugar o una historia, es bello pensar que el color de los árboles, lo pinta aquel que lee con eso que siente, ahí es donde nos entendemos y somos uno. Me gusta compartir unas horas con música, que bellos sentimientos me regalen visiones del corazón e imágenes de los sentimientos. Y me puede la pintura, los dibujos que son diapositivas en la pared, de películas aún por ser.

Es bueno encontrar un lugar donde charlar y compartir este hermoso placer que son los libros y las letras en general, es una muy buena idea, gracias por abrir la puerta, para que aquellos que tranquilamente paseábamos por la virtualidad y de repente encontramos un salón de la más bella madera y calor de los leños nos sentamos e intercambiamos relatos y vivencias.

Dejo en la firma el link al blog donde están mis cuentos colgados.

Hasta pronto, un abrazo,

DUTRi

Comentarios

• FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenido DUTRI!!!:)
    Me ha encantado tu presentación.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola, DUTRi ...bienvenido seas..y que pases nomás y te pongas cómodo...que todos estamos encantados de comentar contigo.

Me ha gustado el amor que sientes por las letras, con que ternura puedes describir tus aficciones...

un abrazote y nos leemos!!!
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Bienvenido
    Estarás a gusto
    un abrazo
    santi
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bueno, bueno DUTRi, entráte pues ligero, que tengo unas olla en la estufa cocinando unas medias para quitarles el mal olor, además no nos gusta que los vecinos fisgoneen a ver quien entra o sale de este antro... Pero no se quede hay paradote, mirando con esa cara, déntrese pues que hace mucho frío. :)
  • DUTRiDUTRi Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Lindo es ver las respuestas, que hoy al despertar encuentro en esta página que me han prestado, y ya siento como mía.

File, mariaelena, santi m y Alois Boerges, les saludo atentamente, siempre está bueno que les haya gustado lo que me ha gustado, como también es bueno encontrar una olla donde poner las medias a hervir, jajaja.

Un abrazo gente, nos vemos,

DUTRi
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro
    editado junio 2008
    Gracias febade

un abrazo, nos vemos
    DUTRi
  • Lena.lunaLena.luna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenido Dutri, aunque no soy muy veterena aquí, apenas llevo una semana ya he comprobado que hay muy buenas letras por aquí. Seguro que disfrutarás y nos harás disfrutar con las tuyas.
    Saludos.
    Lena
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenido al foro, dutri!! :D
    editado junio 2008
    Gracias Lena.luna y teclado

Es bueno compartir letras, a un mejor con buena compañía, como la que hay en esta casa virtual.

abrazo, nos vemos
    DUTRi
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com