¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación

GastibeltzaGastibeltza Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Presentémonos
Muy buenas,

He encontrado este foro por el google y me ha parecido interesante, así que creo que me tendréis por aquí. No soy muy dado ni a las presentaciones ni a las despedidas así que os cuento por encima mis gustos literarios y ya iremos comentando libros y temas por el resto del foro!

En poesía, mis autores preferidos son: Antonio Machado, Jorge Luis Borges, Juan Ramón Jiménez, Jorge Guillén, Victor Hugo, Miquel Martí i Pol, Cesário Verde y Fernando Pessoa (con todos sus heterónimos).

En prosa son: Borges (otra vez), Cortázar, Horacio Quiroga, Oscar Wilde, Augusto Monterroso y Kafka.

Conforme los escribo, me doy cuenta de que me dejo a muchísimos. Pero, en fin, para tener una idea qué apartados podemos coincidir creo que será suficiente. También decir que estoy muy interesado en la crítica y la teoría literaria, supongo que para exponer temas relacionados se utiliza el apartado de literatura en general, ¿no?

Bueno, eso es todo, un saludo y ya nos iremos leyendo mutuamente!

Gastibeltza

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Gastibeltza, bienvenido:):p.

Esperamos verte muy seguido por el foro:):p:D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Buenas y santas Gastibeltza:),cuando quieras participar hazlo respondiendo o creando un tema si así lo desearas.En Biblioteca Pequeña te hallarás en tu elemento imagino,espero que disfrutes del foro y trasmitas lo mejor de ti.
    Un abrazo&bienvenido.
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Egunon Gastibeltza. Bienvenido.

Un abrazo.
    Sime
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Gastibeltza esperamos disfrutes del foro y encuentres muchas cosas que te llamen la atención.

Bienvenid@ ;)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Bienvenida.
  • SamsaSamsa Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Hola otra vez. Haré una presentación más amplia: Mis gustos literarios varían dependiendo las épocas, pero en general me gustan Kafka, Cortázar, Bolaño, G.García Mázquez, Dostoiesvky... , no sé, y muchos otros. Me gusta picotear. De poesía menos, pero citaré a José Hierro, Lorca, Pessoa, y en teatro Antonio Buero Vallejo, Chejov, Shakespeare... No es una lista cerrada. Ahora bien, los tres primeros citados son mi guía. Hasta pronto.
  • GastibeltzaGastibeltza Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Nos vemos por los distintos hilos, ¡hasta pronto!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Samsa es menester revelarte que al igual que tu segundo mensaje queda desapercibido en la pizarra :eek: porque aparece una presentación tuya en el espacio de otra :o .Mira, para animarte :cool: te estaré esperando con un especial abrazo ni bien te vea ahí.
    Sin embargo nadie tiene problemas que te presentes donde quieras,solo lo manifesté para enfocarte la mayor atención que mereces.
    Eres bienvenido con todas las letras y en donde sea,hasta un prometido abrazo...
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Kaixo Gastibeltza!

Para hablar de literatura en general, están los distintos apartados de "Gran biblioteca".

Si quieres que leamos y comentemos algún escrito tuyo, está "Pequeña biblioteca".

Espero haberte ayudado. ;)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Samsa escribió : »
    Hola otra vez. Haré una presentación más amplia: Mis gustos literarios varían dependiendo las épocas, pero en general me gustan Kafka, Cortázar, Bolaño, G.García Mázquez, Dostoiesvky... , no sé, y muchos otros. Me gusta picotear. De poesía menos, pero citaré a José Hierro, Lorca, Pessoa, y en teatro Antonio Buero Vallejo, Chejov, Shakespeare... No es una lista cerrada. Ahora bien, los tres primeros citados son mi guía. Hasta pronto.
    Hola Samsa.

Tienes buen gusto, siempre a juicio de mi humilde entender, claro está.

Bienvenido.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com