Muy buenas,
He encontrado este foro por el google y me ha parecido interesante, así que creo que me tendréis por aquí. No soy muy dado ni a las presentaciones ni a las despedidas así que os cuento por encima mis gustos literarios y ya iremos comentando libros y temas por el resto del foro!
En poesía, mis autores preferidos son: Antonio Machado, Jorge Luis Borges, Juan Ramón Jiménez, Jorge Guillén, Victor Hugo, Miquel Martí i Pol, Cesário Verde y Fernando Pessoa (con todos sus heterónimos).
En prosa son: Borges (otra vez), Cortázar, Horacio Quiroga, Oscar Wilde, Augusto Monterroso y Kafka.
Conforme los escribo, me doy cuenta de que me dejo a muchísimos. Pero, en fin, para tener una idea qué apartados podemos coincidir creo que será suficiente. También decir que estoy muy interesado en la crítica y la teoría literaria, supongo que para exponer temas relacionados se utiliza el apartado de literatura en general, ¿no?
Bueno, eso es todo, un saludo y ya nos iremos leyendo mutuamente!
Gastibeltza
Comentarios
Esperamos verte muy seguido por el foro:):p:D
Un abrazo&bienvenido.
Un abrazo.
Sime
Bienvenid@
Sin embargo nadie tiene problemas que te presentes donde quieras,solo lo manifesté para enfocarte la mayor atención que mereces.
Eres bienvenido con todas las letras y en donde sea,hasta un prometido abrazo...
Para hablar de literatura en general, están los distintos apartados de "Gran biblioteca".
Si quieres que leamos y comentemos algún escrito tuyo, está "Pequeña biblioteca".
Espero haberte ayudado.
Tienes buen gusto, siempre a juicio de mi humilde entender, claro está.
Bienvenido.