¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Con permiso

Alhaken IIAlhaken II Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado marzo 2011 en Presentémonos
Iba de pintor en mis ratos libres pero, ayer, casi sin querer, me topé con la palabra y me ofreció conversación. Me regaló información y conocimientos, pero también la llave del trastero donde están las sensaciones que provocan sentimientos. Y he llamado a vuestro foro, para aprender a dibujar con ella.

Si queréis, abridme la puerta e invitadme a café. Nos contaremos cosas.
«1

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Alhaken II, bienvenido:):p
    Me gusta la idea del café " tomémonos un café y seamos amigos":p:):D
    Las puertas del foro, siempre estan abiertas:p;)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    En este mundo tan estresante a veces tomarse un descanso y conversar para la transmisión de sabiduría y opiniones es crucial para no perder la cabeza...yo tomaré un colacao con dos terrones por favor
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Alhaken II bienvenido...Esperamos disfrutes del foro y podamos tenerte mucho tiempo por aquí :)

Abrazos
  • Alhaken IIAlhaken II Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Entonces tomaré un capuccino, con dos terrones también, pero antes de entrar en animada conversación permitidme que recorra la casa y admire las distintas estancias, la decoración y el mobiliario... y la biblioteca. Todo tiene un buen aspecto, pero aún me siento extraño, como de visita, y me gustaría familiarizarme antes de hablar de cosas mías.

Gracias, amparo, suara y dimira, por vuestra acogida.
    editado marzo 2011
    Entonces tomaré un capuccino, con dos terrones también, pero antes de entrar en animada conversación permitidme que recorra la casa y admire las distintas estancias, la decoración, el mobiliario... y la biblioteca. Todo tiene un buen aspecto, pero aún me siento extraño, como de visita, y me gustaría familiarizarme antes de hablar de cosas mías.

Gracias, amparo, suara y dimira, por vuestra acogida.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2011
    Bienvenido Alhaken.
    Una bella presentación.
    Espero que también aquí encuentres "la llave del trastero donde están las sensaciones que provocan sentimientos" y entres en él.

Sinrima
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Me sumo a los muchos mensajes de bienvenida que has recibido. No te olvides de las zapatillas...
    Un saludo
    editado marzo 2011
    Brizna, para tí también habrá un cafecito, rico que nos visites:):):p:D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Bienvenido Alhaken II:) adelante ;) me quedo con tu permiso en la puerta.Ya no lo precisas amigo.
    Por favor, siéntete a gusto de compartir tus inquietudes y permite una mía...
    "Te cito: Gracias, amparo, suara y dimira, por vuestra acogida."
    Pues una ligera observación con respecto a quien le agradeces, es por Dimiga, siendo éste el nombre correcto :p ...una amiga de corazón.
    Un abrazo Alhaken II en nombre de todos._
    editado marzo 2011
    Sinceramente, me siento halagado por vuestro recibimiento. Empiezo a sentir el calor de la amistad apenas he llegado; procuraré corresponder de la misma forma.
    Me he sentado en el cómodo sillón que me ofreces, Alejandro (gracias por la observación: Dimiga, es Dimiga) y, ya en zapatillas —gracias, Brizna—, sorbiendo el exquisito café de amparo, empiezo a tener magníficas sensaciones, Sinrima.

Un abrazo a todos.
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    ¿Alguien dijo café? YO QUIERO UNO DOBLE!!!

Bienvenido, Alhaken II. Disfruta del foro.;)
    editado marzo 2011
    Gracias, Kramer. Lo estoy haciendo ya (el café y disfrutar).
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Hola Alhaken II. Veo que estás participando mucho en el foro, de lo cual me alegro profundamente.

Espero compartir buenos momentos contigo.

Bienvenido.

:)
    editado marzo 2011
    ¡Ahora entiendo a Alejandro! Se refería a ti no al escritor fallecido. Acabo de llegar y no te vi entre tanta muchedumbre.
    Os debo disculpa a los dos.

Te agradezco y te acepto la oferta de compartir momentos literarios.
    Será un placer para mi.

Disculpa otra vez.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Alhaken II escribió : »
    Iba de pintor en mis ratos libres pero, ayer, casi sin querer, me topé con la palabra y me ofreció conversación. Me regaló información y conocimientos, pero también la llave del trastero donde están las sensaciones que provocan sentimientos. Y he llamado a vuestro foro, para aprender a dibujar con ella.

Si queréis, abridme la puerta e invitadme a café. Nos contaremos cosas.

Qué linda presentación.

Honesta y sin intentar impresionar.

Bienvenido.
    editado marzo 2011
    Hola Alhaken II. No hay nada que disculpar. Simplemente, cuando llegaste aquí, curiosamente yo no estaba, lo cual es bastante raro. :D
    editado marzo 2011
    Eso sí... es bastante raro no verlo metido en cada tema... :)
    editado marzo 2011
    Gracias, Regísima.
    Celebro que te gusten la honestidad y la humildad. Ellas, junto con la franqueza, me han conducido en la vida y seguirán haciéndolo. Espero compartir con vosotros creaciones, pensamientos y opiniones.

Bueno Jack, entonces entremos en tertulia.

Saludos a los dos.
    editado marzo 2011
    De momento, mientras me oriento y aprendo la sistemática y las normas del foro, he intervenido en Narrativa y en poesía, en la pequeña biblioteca. ¿No crees que está bien para dos días que llevo? Ya ves, a mi me parecía excesivo.

Pero estoy abierto a sugerencia, Regísima.
    editado marzo 2011
    De momento, mientras me oriento y aprendo la sistemática y las normas del foro, he intervenido en Narrativa y en poesía, en la pequeña biblioteca. ¿No crees que está bien para dos días que llevo? Ya ves, a mi me parecía excesivo.

Hola Alhaken. Creo que se refiere a mí...
    editado marzo 2011

No era para ti, hermoso.

Para mí, mejor que escribieses en todos los temas: es un placer leerte.

Saludos!
    editado marzo 2011
    Pues hay un poco le lío en esto, ¿no os parece?
    De cualquier forma, escribiré todo lo que pueda para que me llames así.

¡Guapa!, mexicana linda.
    editado marzo 2011
    jajajajaj, que divertidos me parecieron los dos:):p:D tan tiernos:p:p

Lo digo en buena onda:):):)
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Hola Alhaken!
    Veo que estás abierto a nuevas propuestas! Así que te dejo esta ;)

Estamos haciendo una historia de rol. ¿En qué consiste el rol? Pues, en que cada usuario cree un personaje, y éste, se relacione con otros personajes mediante posteos. Si quieres saber específicamente las reglas de este tipo de juego, puedes verlas en este link: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15656

La historia que estamos armando ahora es sobre Piratas, y tiene sus propias reglas (http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15723). Cada participante, como podrás ver, tiene una ficha de personaje. Y en este tema: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15725 se desarrolla la historia.

Si te interesa sumarte, te invitamos a que armes tu ficha de personaje y la postees aquí: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=105990

Gracias!
    Rosa Negra
    editado marzo 2011
    Hola Rosa Negra.
    He entrado en el juego de rol que estáis montando y lo he encontrado divertido. Va a requerir mucha imaginación y capacidad de interpretación. Me hubiera gustado participar pero soy un recién llegado a esto de escribir y no tengo aún la agilidad literaria para inventar personajes. Me limito a exponer ordenadamente mis recuerdos y emociones.

Pero me parece un interesante proyecto y lo seguiré en el foro, comentando, si es posible, alguna escena.

Gracias de toda formas por pensar en mi.
    Un cordial saludo y... ¡éxito en tus tribulaciones!
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    ¡Bienvenido y espero que te lo pases genial! :)
    editado marzo 2011
    Gracias, Aljan.
    Con vuestro concurso lo estoy logrando.

Un cordial saludo.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado marzo 2011
    Tal como tu,soy nueva en estos andares,sentemonos pues a tomar cafe mientras las palabras se acoplan a voluntad.Saludos
    editado marzo 2011
    Pero te pones algo de ropa, no te vayas a resfriar, jajajajajaj
    editado marzo 2011
    Dragon escribió : »
    Tal como tu,soy nueva en estos andares,sentemonos pues a tomar cafe mientras las palabras se acoplan a voluntad.Saludos
    Entremos de la mano, pues.
    Me gusta tu actitud. Acomodémonos. Que la conversación surja. Enhebremos las frases con hilos de armonía y belleza mientras saboreamos el café de Amparo. Será una tarde placentera.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com