¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Por qué me desconectan y se pierde lo escrito ?

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
Estoy muy enfadada, pues no es la primera vez que me ocurre: cuando ya tenía escrita una página de información para el Taller-Haiku, cuando pico en enviar, me dicen que no estoy conectada -misterio-. Vuelvo a conectarme, pero no recupero lo escrito.¡¡Una broma pesada !!. No sé si otro día tendré el humor de volver a escribirlo.
Hoy, desde luego, no. Así no hay forma de participar.

Sinrima

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Si se ha desconectado, será que has tardado mucho en escribir el mensaje. Cuando se está unos minutos "inactivo", se desconecta por seguridad.

    Si le das al botón de "flecha hacia atrás" del navegador, quizá puedes recuperar lo escrito, no lo sé.
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Jack cuando retrocedes con el navegador cualquier cosa que hayas escrito se pierde. Por otro lado Sinrima te aconsejo tener siempre word a mano, hacer las cosas directamente en el foro supone contar con un riesgo evitable aparte de que son salva de cometer algunas faltas de ortografia que todos cometemos. Un "truco" también es cuando te salga el mensaje de " no estás conectada" copiar lo que hayas escrito, si luego tal y como dice Jack, retrocedes siempre podrás pegar lo que hayas escrito.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    que ideota, cada raro me pasa, claro que lo mio son minucias, que puedo repetir, pero luego no me salen los saludos tan bonitos como al principio:):p:D
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Sinrima escribió : »
    Estoy muy enfadada, pues no es la primera vez que me ocurre: cuando ya tenía escrita una página de información para el Taller-Haiku, cuando pico en enviar, me dicen que no estoy conectada -misterio-. Vuelvo a conectarme, pero no recupero lo escrito.¡¡Una broma pesada !!. No sé si otro día tendré el humor de volver a escribirlo.
    Hoy, desde luego, no. Así no hay forma de participar.

    Sinrima


    Aquí no esperes nada de nadie.

    Los administradores/moderadores no se asoman para responder nimiedades (de hecho: ni siquiera se acercan cuando les reclamas un baneo injustificado).


    Saludos!
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2011
    Gracias, compañeros; vuestros comentarios me levantan el ánimo.
    Formulé esta pregunta pensando en que moderadores o administradores respondieran. Pero ya veo que el corazón del foro no está en la burocracia, sino en los compañeros sin galones. ¡¡Que bueno saber que puedo contar con vosotros !!
    Seguiré el consejo que alguien me da : escribirlo en Word y luego pegarlo aquí, para ir más rápido.

    Un abrazo a todos los que habéis respondido.
    Sinrima
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com