¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sutil...

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
editado marzo 2011 en Poesía Romántica
Sutil.
Como el movimiento
de las hojas de un árbol
cuando ondulan
con la brisa.

Como el murmullo
del mar en calma.
Como el sonido
de una sola gota
en un estanque
de agua quieta.

Tu serenidad
acaricia mi alma
como una brisa sutil,
como una melodía de paz.

Tu serenidad inquebrantable
es el refugio en que me cobijo
para disipar el caos.

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    .
    .
    Pero que bonito!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    sútil llegaste a mi......me encantó.:):p
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Verbal muy bonito era lo que senti cuando escribi el poema. Si pude transmitirlo al menos minimamente eso me hace feliz :) Muchas gracias.

    Amparo, tambien la sutileza era lo que deseaba transmitir asi que me alegra mucho que te llegara :)

    Un fuerte abrazo amigos desde Montevideo.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Ah,... Daría un dedo por ese sutil, por ese sosiego que te roza el alma.
    Hermoso poema.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Muchas gracias Valdo.
    Un saludo afectuoso desde Montevideo. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    ¡Excelente! :)
  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Lo sublime cae
    vestido de lagrima.
    La belleza al
    lector embelesa,
    Y en el medio
    de nuestra circunferencia,
    las copas rozan
    fingiendo ser
    almas.-
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Jack, muchas gracias :)

    Aleluna ¿donde estabas metido?
    Es muy bonito tu poema respuesta. Muchas gracias :)
  • editado febrero 2011
    Lo leí hace unos días, pero al estar un tanto de mal humor no pude apreciar la belleza.
    Pero ahora sí puedo hacerlo, y te felicito por esta poesía.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Leunam es que por aqui ultimamente los poetas andan envueltos en llamas. Asi que mi animo sereno en estos dias tal vez no es facil de sintonizar ja,ja,ja
    Bueno, muchisimas gracias, por el comentario y por leer una segunda vez.
    Un saludo afectuoso desde Montevideo :)
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Que la cueva de la serenidad donde sutilmente te refugias para reordenar el caos te sea siempre propicia.

    Felicidades Serrana.

    Salud y un abrazo,
    Sime
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2011
    Muchas gracias Sime, eres un sol :)
    Bueno, ni creas, no es tan facil... pero al menos pude experimentar lo que escribi en el poema y eso ya me parece bastante bueno :)
    Un fuerte abrazo, amigo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com