¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Holaf!

diplushlamountdiplushlamount Anónimo s.XI
editado marzo 2011 en Presentémonos
Me gusta mucho leer, me ayuda a salir de este lugar y metere dentro de otro, y claro a mejorar mi pesima ortografia, me encanta escribir siento que plasmo todo lo que siento en esa hoja de papel y asi lo puedo dejar se sentir, (o porlomenos en menos intensidad), por eso la mayoria de mis poemas son como de descargas con ironias, y contradicciones, y a la mayoria no les gustan los poemas "emos" por asi decirlo xD, prefieren leer cosas bonitas, mis autores favoritos son anne rice, y charles dickesn mi poeta favorito es huidobro (aunque me fascina la poesia solo he leido cosas de huidobro neruda y de mistral), los grupos que mas me gustan son: iron maiden, kasabian, christina rosenvinge, nacho vegas, y the beatlesel gato mi color favorito es el azul electrico, mi animal favorito el gato y bueno, eso! :)

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2011
    Bienvenido. Disfruta del foro. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola, bienvenido:):p:D
  • diplushlamountdiplushlamount Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    gracias, pero preferiria que me dijeran bienvenida* ya que soy mujer .___.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    ah, viste, eso pasa con tanta información a medias, de una vez dices tu nombre, no hay problema.
    Bienvenida igualmente:):p:D:):p
  • diplushlamountdiplushlamount Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    ajajajajaja, sii, pero dejaria de ser anonimo D: ajajajjajaa bueno si da lo mismo igual, gracias ! :P
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Hola diplushlamount:),bienvenida y desde el vamos para qué esperar!:),si estás lista;) basta con observar en tu teclado el corrector de faltas que aparece cuando erras una palabra.Ya sea una falta de letra o tilde, te la subraya en rojo debajo de cada palabra que pretendas elaborar.Así amiga,que siendo observadora,leyendo y con diccionario en mano seguro que pronto avanzarás, para escribir tu digno esfuerzo que nos cuenta un logro y seguramente algo más...mucho más.
    Un abrazo.
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Bienvenida Diplush!

Si te interesa mejorar tu ortografía y al mismo tiempo divertirte, te invito al subforo de Rol ;) Allí montamos historias entre todos, y a su vez hacemos algunas marcaciones con respecto a los escritos.

Saludos!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Diplushlamount Bienvenida, creo que es difícil saber el sexo de una persona con un nombre como el tuyo, pero es bueno saber que eres una chica ;)

Me gusta mucho Anne Rice, aunque la verdad solo he leído un libro de ella, el resto los tengo en remojo para cuando vaya teniendo tiempo.

Espero disfrutes del foro, de nuevo bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com