¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi primer libro.

AljanAljan San juan de la Cruz XVI
editado marzo 2011 en Preguntas perdidas
Me alegra comunicaros, estimados amigos del foro, que tras meses esperando respuesta de la editorial hoy por fin me he cansado y he ido a una imprenta así que voy a tomarme el libro por mi cuenta, el Operación Kiev (algunos ya lo conocéis :))

Supongo que haré una tirada pequeña y se la encasquetaré a mis amigos y familiares.:D

No sé qué pensaréis sobre este plan, pensé que debía preguntaros antes de hacer alguna locura y perder casi cien euros:(

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Me parece que tu decisión es admirable. A por todas y a seguir escribiendo, que es lo que nos mantiene felices. Mucho ánimo en el proceso. Un saludo
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Vaya, gracias por tu apoyo, Revue :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Pues yo también apoyo tú decisión Aljan, hay que dar ese primer paso con convicción y mucho ánimo, además como estás en España podría apoyarte con la compra de un libro, aunque debes decirme de que trata, porque lamentablemente soy muy nueva y no sé de qué va :(
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Estupenda decisión, Aljan, y felicitaciones. La verdad, pensaba que este tipo de edición costaba más. Es un paso importante y valiente. ¡Enhorabuena! :):)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Aljan, me parece súper, es mejor empujar a que lo empujen.
    editado noviembre 2010
    ¡Gracias! :)

Dejé una reseña del libro en la sección de ´´Obras´´ en este foro, en Narrativa. Es ´´Reseña Operación Kiev´´ por si quieréis echarle un ojo. ;)
    editado noviembre 2010
    Aquí os dejo en enlace ¡Gracias a todos! :D

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=90792#post90792
  • Alf XYZAlf XYZ Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Hace ilusión tener el libro impreso, eso está claro. Tampoco creo que sea un gasto excesivo. Hazlo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com