¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relato breve

MonoracMonorac Pedro Abad s.XII
editado marzo 2011 en Narrativa
ADVERTENCIA: es algo cruel por si alguien desea abstenerse de leerlo.

Fuego, papel y cenizas

Prenderle fuego… sí, dejárselo a las llamas… dejárselo al tiempo. Jugar un poco, aunque sea un momento al olvido… y quizás algún día pueda quemarlo realmente todo…

Incendiar el Recuerdo, incendiar la angustia… el moretón de la mejilla, las lágrimas mezcladas con mi propia sangre…

Alguna vez lo amé, lo recibía sin temor en mis brazos.
Ahora no sé si le temo o lo quiero. El tiempo a veces resulta ineficaz para maquillar algunas cicatrices. Esas que provienen de heridas profundas y que sus caricias algunas veces develan… maldigo esas noches en que sus besos dejan un dejo amargo en mi boca, y en que sus dedos al rozarme el cuello, reviven el nudo de mi garganta…

La humillación… el no poder hacer nada. La impotencia y la cobardía que descuella por dentro. Sus gritos, el golpe y yo… yo con mis lágrimas… el dolor del sexo.

Desde entonces no fue el mismo. Ambos cambiamos… su perfume a lodo y pan fresco nunca volvió a ser lo que era. Sus labios dejaron de evocar los tiempos de la casita del árbol y su compañía nada más ocultaba una bien conocida sombra.

¡Juguemos al olvido! Que el fuego se lleve mi memoria… que envuelva a la muñeca rota… que tape su desnudez… no quiero volver a despertar llorando por no encontrar su vestido…

No quiero volver a sentirme así de nuevo… indefensa ante su cuerpo, embestida tras embestida, el beso y el fuego en la casa del árbol. Embestida y semen en la receta de la abuela… sus manos en mi seno desnudo… el quiebre de la voz, el del alma, la muñeca rota… embestida…

El llanto desesperado…Y odio al mismo llanto que no se lleva nada, ni siquiera la sensación, la maldita suciedad que llevo impregnada en el cuerpo…

Ya no es amor, es odio. Ya todo quedó manchado… solo queda prenderlo fuego… quemar al Recuerdo y jugar un poco al olvido… aunque sólo sea por un momento.

Comentarios

• editado febrero 2011
    Fuerte, excelente.
    Voy a tratar de ser frío y a criticar algunos detalles.
    Tenés que encontrar alternativa a los puntos suspensivos. Usa otros tipos de puntuaciones (las comas, los puntos, el punto y coma) para darle mayor fluidez o pausa al texto, según lo prefieras.

Las palabras que escogiste demuestran el dolor, el odio y la impotencia, realmente lograste compenetrarme con la desafortunada mujer...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    cruda realidad de muchas mujeres:eek::cool:
  • TrasgoTrasgo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    bueno, muy bueno...me pasa lo mismo con los puntos suspensivos...(jiji) abuso de ellos, pero el relato esta bien.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com