Pareciera que estuviera en mi lecho de muerte, por que tengo una mortificación tremenda en mi corazón que por más que haga no puedo terminar con ella.
Percibo un dolor sin remedio, uno que carece de cura y de doctor que lo sane, que hace de mi vida una aberrante agonía.
¿Por qué tengo esta sensación que no permite respirar ni descansar? Solamente por ti.
¿Cuál es la razón de mi desgaste y de todo el tiempo que invierto? Solamente tú.
¿Por qué mi comportamiento es el de un completo imbécil? Solamente por ti.
Padezco una congoja en mi pecho, desencadenada por una infusión mortal de emociones.
Desconozco de la razón que aun siga presenciando el alba, si este tormento me mata cada instante de mi vida.
Preferente sería estar bajo tierra descansando en paz, en lugar de estar soportando esta angustia.
Pero, no solo es mi pesar el que no me permite ser, si no este nudo en la garganta que me impide dirigirte tan siquiera un saludo.
Inexplicable es todo el sufrimiento que experimento por amarte, increíblemente soy capaz de hacer lo que sea por ti, a pesar de que tu amor no me corresponda.
Amar es un crimen, ser amado es una bendición. Y es por la primera razón que me declaro un forajido.
Merezco ser prisionero en una mazmorra alejado de ti y de cualquier otra mujer, para no volver a vivir lo que pase contigo.
Después de todo solo espero que mi soledad sea la cura y no me mate primero.
Comentarios
bastante enamorado...