Llorabamos sin llorar, haciéndonos compañia en la soledad. En aquel silencio que acompaña la expesión de lo que no necesita ser hablado.
En ese mismo lugar, rodeado de árboles y edificios se había derrumbado nuestro mundo. Juntos caemos a una jaula que creía haber olvidado.
Recibo con una sonrisa a la tristeza. Al final nunca me abandonaste.
Su mano me presiona el pecho. Tiene en sus dedos mi corazón. Cubre con un hélito helado mi felicidad y la reduce a la máscara de una sonrisa, como último regalo cierra mis labios y yo... sufro en silencio.
Caigo hondo, toco fondo, grito ayuda y nadie acude... no pienso... a penas respiro...
Restos de una imagen partida en dos alargan los segundos en horas. Y yo pregunto: ¿no ha sido suficiente?
Volvió, lo reconosco, arañando las paredes de mi alma, ahogando su grito en mi garganta. Pateando y golpeando, exigiendo una salida.
Posa su casa en mis ojos. Lo sosiego con una amargo beso, pero fracaso en el intento... el dolor esta vez tiene un nuevo escenario...
Sostengo a todo en mis hombros... si supieran que se apoyan en una fortaleza fingida...
Comentarios
javier
No te aflijas, hay otros que han encontrado esto mismo muy bueno.
Un saludo
Espero haberme explicado bien (y sino, me mandas un mensaje, Monorac):)
Saludos.
Posdata: detalle: fecha en que escribió el "cuento corto" Monorac: 18-May-2009 01:34
Estoy ansioso, en leer y ser testigo de tus producciones, suerte
Antipoda y filocrates, lo siento por no responderles antes pero esto fue lo ultimo que subi antes de un largo retiro del foro y es la primera vez que lo leo, gracias por sus criticas, me han servido para mejorar