¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Crack [Microcuento]

El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Otros
Aantes que nada quiero dejar en claro, que la palabra crack se refiere a estrella de futbol , no a la droga.

"El Crack"
Un niño con toda una vida por delante va y se acuesta a dormir. Al otro día se despiertas con ganas insaciables de jugar fútbol, llama a todos a sus amigos y los reúne en la cancha del barrio.Luego de varias horas de juego , un caza talentos de un gran club pasa por el lugar y lo recluta debido a su gran talento escepcional. Luego de jugar por aquel club lo llaman para jugar en la seleccion de su pais, y luego de jugar por éste gana el campeonato mundial y en ese mismo momento ,ya estando joven se pregunta, ¿que más me queda?. En ese mismo momento suena un telefono por el estadio y retumba por todas la gradas repletas de gente,con lo que el niño despierta en un hospital en el que en su habitacion sonaba el teléfono, y luego se mira, y se da cuenta que todo había sido un sueño y que jamás lo iba apoder cumplir ya que habían amputado sus dos piernas......."

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Si, un final triste. Esperaba algo más... no se... con moraleja, pero eso me pasa por esperar :) Los signos de puntuación y el no tener prisa por escribirlo. Es fácil que cuando escribimos algo breve queramos decir tanto que parece que las frases no van hiladas. Quizás más revisiones es lo que habría necesitado antes de compartirlo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com