¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy el bardo valiente

El Bardo ValienteEl Bardo Valiente Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
hola soy un bardo , otros dicen que soy un poeta. La verdad que no se si sea ni poeta ni bardo , por que el bardo es oral y poeta escrito y hasta el momento no he escrito nada. Por eso ahora me declaro " El bardo valiente" por que alfin me voy a ir en la azaña epica de escribir un cuento.

Comentarios

• Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    La poesía es una forma de vida... no se quien lo dijo, o si alguien lo habrá dicho, pero suena bien. Asi que bienvenido bardo valiente, que la escritura no es mas que una manera de plasmar lo verbal...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Bienvenido, Bardo, seguro que por aquí podrás demostrar tu valentía.

Un saludo.
  • TreceluxTrecelux Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Bienvenido, guerrero de las letras, espero que te lo pases bien por aquí.

Saludos
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Bienvenido!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Cuando he leído lo de "bardo" he pensado en los cómics de Asterix, je je. Bueno, bienvenido, a ver si estando aquí te animas a escribir... y compartirlo.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Tu nick está currado, me ha hecho sonreir :D Si eres buen bardo, la única enemiga que te acechará será la ortografía... ¡Y te ayudaremos a derrotarla! Saludos ;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    ¡Bienvenido!
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    El Bardo Valiente escribió : »
    hola soy un bardo , otros dicen que soy un poeta. La verdad que no se si sea ni poeta ni bardo , por que el bardo es oral y poeta escrito y hasta el momento no he escrito nada. Por eso ahora me declaro " El bardo valiente" por que alfin me voy a ir en la azaña epica de escribir un cuento.

Adelante Bardo, que un espacio cómodo no te ha de faltar..
    Bienvenido. :)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Te podemos dejar una lira si necesitas acompañamiento musical a tus poemas :-D

Bienvenido amigo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com