¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Meet klavier.

klavierklavier Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Presentémonos
Pues me gustaría presentarme ante todos aunque no haya mucho que decir.

No me gustaría dar demasiados detalles ya que siempre sentí que el conocer demasiado al escritor debilita el impacto de obras como las que escribo. Debo decir que soy bastante ambicioso en mis escritos y que no me gusta contar historias comunes, sino crear atmósferas que impacten emocionalmente. Me gusta pensar que mi edad no se nota al leer mi obra. Ese es el único detalle que obtendrán, tengo 16 años.

Recurro a ustedes para alguna critica sobre unos cuantos relatos cortos que escribí/estoy escribiendo/escribiré y los invito de una vez a leer el primero. Ya lo publiqué en la sección correspondiente bajo el nombre "En glacial murmullo". Cualquier opinión es valiosa.

No se que tan bueno sea como escritor y se que a muchos podría parecerles pretencioso pero puedo asegurarles que lo que lean de mi parte siempre será honesto. Solo busco lectores que me ayuden a mejorar. Y si puedo ayudar a mejorar a alguien con gusto infinito lo haré.

Gracias y saludos a todos.

Comentarios

• olucoluc Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    ¡Bienvenido!

Estás sobre una maravillosa plataforma para desarrollar un numen literario envidiable.

Pasa, pasa que en este foro has de encontrar seguramente apoyo y podrás desarrollar tu vena crítica con el beneplácito de todos.

¡Danos tu mejor acorde klavier!

Afectuosamente.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Aunque creo que ya he comentado tu relato te doy ahora la bienvenida. Noy soy crítica literaria ni tengo ninguna potestad para decir lo que está bien o mal en los textos, pero intento dar mi muy personal opinión si eso ayuda. Espero que tú también opines en los textos de los demás ya que eso también ayuda a ser crítico con uno mismo.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    klavier escribió : »
    Pues me gustaría presentarme ante todos aunque no haya mucho que decir.
    . Ya lo publiqué en la sección correspondiente bajo el nombre "En glacial murmullo". Cualquier opinión es valiosa.
    Gracias y saludos a todos.

Un arribo muy creativo klavier, bienvenido, te leeremos con mucho interés.

:)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    encantada de tenerte por aqui,ya somos uno más...
    bienvenido Klavier..:D
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Bienvenido Meet Klavier... 16 años de escribir?

Aqui las edades son muy ilusorias... nadie es lo que parece... tampoco importa literiamente hablando...

Ya leí tu escrito "el glacial murmullo"... me recordó un poco a chejov en lo minucioso de las descripciones del entorno...
  • klavierklavier Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    Tengo ya otro relato, pero esta muy largo y fue rápidamente desplazado en la lista. (lo puse de madrugada y llegaron todos a poner los suyos en la mañana)

Esta en narrativa, se llama La Celda. Se aprecia todo comentario.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com