¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Re- inventando.

May25May25 Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Prosa Poética
Entre todo esto cada vez hay más luz, las nubes van como algodones y el aire sopla como dueño de su invierno, y mi corazón está sentado en la misma esquina como si fuese un viernes, vestido de carnavales para ser único a tu mirada, no pasar inadvertido a la semejanza de tu cordura...
Yo no es que quiera enloquecerte, me quitaste o perdí esa virtud hace ya algunos días... Y es que nosé qué es lo que hay, ni porqué después de tanto, ni a dónde quiero llegar, pero me alimenta tu voz aunque ya esté muerta y los nidos de nada que me inventé en un segundo.
Aunque nosé de que pie estoy cojeando, te aseguro que "no te pido nada de lo que no me pueda hacer cargo."
No digo que tenga certeza de tí, ni de ser algo.
Todo es relativo a como tú lo veas, a como tus ojos se levanten esta mañana, a como tu corazón decida quererme... porque siempre ha sido "me ha podido".
No quiero que te despistes, porque tus pestañas ajitan el aire cuando me escuchan, y no quisiera que nos perdieramos por demostrarnos algo que relamente no es nada.
Ah! se me olvida decirte que ahora mismo, te querre siempre.

May.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com