¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Radio literal delirio 148.7 FM

gerpiojogerpiojo Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Humorística
Hola!!! Buen día a todos los habitantes de este querido y amado territorio llamado Argentina, estamos en radio literal delirio en la frecuencia 148.7 FM… y en definitivita esperamos darles una buena compañía a lo largo de toda la mañana de un lunes que se presenta…
¿ Cómo se presenta Carlos?
Carlos: como el orto ger. Tiempo inestable, con un meteorito que se pude caer dentro de dos horas y dos millones de dólares que suben y bajan en las casas de cambio.
Bueno aquí lo que tengo en mis manos es algo impresionante pero real, dicho por las propias letras del diario iracundo de la provincia de Córdoba: “ en cinco horas marcianos provenientes del planeta Marte se tomaran el buque con destino a Capilla del Monte… con el fin de desfilar ante miles de camaritas de fotos.
Carlos: perdón ger… ¿y para que se van a tomar la molestia de semejante viaje?
Lo que sucede Carlos es que los cordobeses ante estas situaciones llegan hasta cagar en el monte toda la noche por ver alguno de estos seres extraños y después lucrar con las presuntas fotos y claro… los marcianos no son tan boludos y el crédito de la fama se lo quieren llevar ellos- paradójicamente- en persona.
Por otra parte le contamos a los oyentes que nuestros estudios están ubicados debajo de la panamericana… y esto lo aclaramos porque si logramos entrevistar algún personaje, tengan paciencia porque los ruidos de los piquetes y el transito caótico pueden impedir dicha conversación.
Carlos: ger… la gente ya está llamando para que pasemos algo de música!!!
Ese es otra de las temáticas de la radio, nosotros estamos alojados en una FM, pero en realidad lo que le vamos a dar son las letras de las canciones para que luego, usted, que se yo, recoja un auricular, o poner fuerte su radio, equipo de música y deje volar su mente.
Carlos: incluso tenemos letras de música que ustedes oyentes mismos pueden enviar a la radio!!!
Exactamente.
Dentro de una media hora habilitaremos la línea telefónica para que los ciudadanos de todo el país puedan hacer oír sus voces de reclamos o tal vez de felicitaciones a sus intendentes, gobernadores o hasta incluso la propia presidenta (si es que esta última no nos modifica el contenido de la difusora con su nueva ley de medios) mejor dicho la ley de medios de su marido. ¿Está claro esto… lo que digo cristina Fernández de Videla?
Carlos: vamos a largar un tema tan fuera de órbita como nuestra FM que es fácil de escuchar y difícil de encontrar… ¿y que queres boludo?, estamos en el ciento cuarenta y pico del dial.
El tema es: “ Mamma mía” cantado por la banda del sur de la villa 31 “ los condenados al toro”
A ver dice Mamma mía
Cuando vieja trola vas a largar el tía maría
Me lo escondes porque sabes…
Que estoy gordo y todo junto me lo bebería.
Mamma mía
Tú me das retos y no quiero que seas mía
Porque no me entregas a la morocha
…A la morocha de tu tía
Así de paso que la tengo parada
Se la pongo todo el día.
Mamma mía
Hoy me voy a aspirar toda la cocaína
Y si no largas los pesos que tienes en el banco
Regresare muy loco
Para prenderte fuego la cocina
Te prometo que vas a explotar como un globo Mamma mía
Con tu grasa, haremos empanadas para los muchachos
Pero antes te mataremos bajo tu mirada
A ese asqueroso chancho
Que tienes como animal de campo
En la parte trasera del rancho…
Mamma mía
Para almorzarlo con pan y vino
Al mediodía.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com