¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busqueda de Nuevos talentos : cuentos, microrelatos

beavazbeavaz Anónimo s.XI
editado septiembre 2010 en Proyectos
Estamos buscando escritores de cuentos, de microrelatos para nueva editorial. Os animamos y os esperamos. Oportunidad para escritores noveles con algo que contar.

Comentarios

• PilpintuPilpintu Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Suena muy interesante, ¿no hay un blog en el que informarse?

Saludos!
  • bilbobilbo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    He intentado buscar vuestra dirección pero me ha sido imposible contactar con vosotros. En todo caso os dejo la dirección de m blog. Básicamente son microrelatos de terror. Espero sea de vuestro agrado.
    Saludos
    www.petalosdenoche.blogspot.com
  • beavazbeavaz Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    La pagina web está aún en construcción por lo que no hay todavía información el blog es la siguiente dirección: http://www.librodearena.com/post/bicho-ediciones/la-luz-de-leoen/82435/11960

Si lo deseas envia un email con los textos que quieras presentar a [email protected].

Un saludo
  • viajeroviajero Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Hola a todos los que leean estas lineas; primero perdonen las faltas de ortografia jajaja.... lo que pasa esque tengo algo de priza.

por otro lado me gustaria saver ocmo es que puedo partisipar en esta convocatoria con un mis historias que e escrito; les dejo la pagina de mi blog para que puedan leerlas http://elviajero-cesar.blogspot.com/ se trata de el terremoto de 1985 en mexico, tengo algunas fallas en la escritura pero creo que la historia y todo lo demas son muy buenos, pero ESPERO SUS COMENTARIOS, ESO ME AYUDARIA EN MUCHO GRACIAS DE ANTEMANO..

espero poder ser parte de este proyecto que estan haciendo ya que nose a donde acudir para que publiquen mis historias y/o que muchas personas las leean..

espero respuesta......
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com