¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Libro Rojo (novela online)

Nativo del MundoNativo del Mundo Anónimo s.XI
editado diciembre 2009 en Proyectos
Bueno... es un intento de novela online que voy publicando por capítulos según la escribo, lo cierto es que nunca había escrito algo tan largo, veremos el resultado : )

http://www.manuelalejandro.es/el-libro-rojo/
SINOPSIS:

Alejandro era un joven caminante, buscaba la vía de escape en una realidad insulsa y en muchas ocasiones frustrante, la gente, los pensamientos, las acciones, las emociones, todo era tan superficial y carnal que se negaba a la resignación, y sin éxito buscaba en lo ancestral y mágico una puerta al universo que él, esperanzado, creía real.

Encontró la puerta, pero no tenía magia, o no al menos la magia que uno espera encontrar, fue un libro, un extraño libro puesto en sus manos por extrañas causalidades, el que fue mostrándole un camino, su camino. Aunque no tenía claro si únicamente se lo mostraba o quizá por voluntad propia se lo imponía, el destino es un ser misterioso.

Un viaje a la mente de Alejandro, una historia real de felicidad y locura, donde los extremos se tocan con una terrible facilidad.

De momento tengo 4 capítulos online, estoy trabajando en el 5º.

Comentarios

  • Nativo del MundoNativo del Mundo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Bueno, te copio y pego mi respuesta a tu comentario en mi blog (que es el mismo que pusiste aquí).

    Juan Miguel, no veo donde pone en la entrada que lo publico por capítulos porque soy un super genio, harías bien en opinar de lo que conoces y no poner pensamiento y palabras en la mente de los demás.
    Publico esta ¨obra¨ por capítulos porque es el primer escrito ¨largo¨ que hago, y quiero que la gente lo vaya leyendo, me de sus opiniones, sus críticas, sus puntos de vista, y yo darme cuenta de lo que es mejorable, es un aprendizaje, yo no soy escritor profesional ; )

    Edito: Pues ni idea, no sé de qué te suena mi cara.
  • Nativo del MundoNativo del Mundo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    El arte compañero no es objetivo es subjetivo, y realmente no quiero que te lo tomes a mal pero yo no hago las cosas para convencer a nadie, el no ser escritor profesional no es una excusa para hacer y deshacer a mi gusto, con ello quiero decir que ni pretendo nada en concreto ni estoy sometido a unas normas o bases más allá del respeto hacia los demás, mis pretensiones son muy sencillas, sacar lo que tenga dentro y que me guste el resultado : )

    Mi blog es mi pequeño espacio en la red, mis escritos son mi pequeña obra en papel, y no estoy sujeto a normas ni presiones, creo que una buena forma de mejorar es con la ayuda de la gente que sabe más que yo o que tiene al menos una distinta visión a la mía, lo cual me es importante para apreciarlo todo desde otras perspectivas.

    No hay más que eso.
  • Nativo del MundoNativo del Mundo Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Ay Juan Miguel amigo compañero de mi vida, que ganas de batallar :o

    Objetivo o subjetivo no define lo que es el arte, sólo le da una cualidad que absolutamente toda la raza humana sabe que tiene.

    Pd. si me respondes no me edites el mensaje a los dos días que luego lo reveo y ya me lo cambiaste :D

    Un abrazo Juan Miguel.
  • Nativo del MundoNativo del Mundo Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Para quien le interese... publiqué ya el 5º capítulo ^^

    A ver si os gusta...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com