Me gustaría mucho escribir con la naturalidad con que al parecer lo haces. escribir dee lo cotidiano, del tendedero de la ropa, de esos encuentros tuyos, de lo que sientes y hasta de lo que no sientes.
Sin histrionismos.
Sin prosopón.
Muy bien Dorchy.
Escribir de manera aparentemente secilla, con un toque improvisado bajo los efectos de una larga trayectoria en los afectos... Sin duda que a mí también me gustaría, Suina. Pero esa es una de entre otras excelentes cualidades que hace a este compañero tan especial...
Dorchy he intentado leer tras los títulos que prometían una historia pero borraste tus elegidas palabras,tus pensamientos.Solo quedan ecos de amigos que evocan tu forma de escribir,tu maravilloso ser,que no está disponible y es una pena.
A veces quisiera borrar algo de mis comentarios pasados,pero entonces asumo mis palabras y me hago cargo de ellas, aunque no sean las correctas hoy día.En ese entonces me parecieron correctas,y las dejo como rastro de mi paso,de mi progreso y como testigo de mis errores para aprender de ellos.
Puede que tal vez me arrepienta de éste;puede que no... puede que te lea en otros trabajos y conozca la razón del aprecio mentado.
Solo pido que no borres más tus escritos porque ocupan un lugar importante y se necesitan.
Un abrazo y mi hombro para ti,apreciado amigo.
Comentarios
Sin histrionismos.
Sin prosopón.
Muy bien Dorchy.
Un abrazo,
Max
A veces quisiera borrar algo de mis comentarios pasados,pero entonces asumo mis palabras y me hago cargo de ellas, aunque no sean las correctas hoy día.En ese entonces me parecieron correctas,y las dejo como rastro de mi paso,de mi progreso y como testigo de mis errores para aprender de ellos.
Puede que tal vez me arrepienta de éste;puede que no...
Solo pido que no borres más tus escritos porque ocupan un lugar importante y se necesitan.
Un abrazo y mi hombro para ti,apreciado amigo.