¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Qué escribir”

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2010 en Epistolar
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

• SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    Me gustaría mucho escribir con la naturalidad con que al parecer lo haces. escribir dee lo cotidiano, del tendedero de la ropa, de esos encuentros tuyos, de lo que sientes y hasta de lo que no sientes.
    Sin histrionismos.
    Sin prosopón.
    Muy bien Dorchy.
  • MaxmaxMaxmax Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2009
    Escribir de manera aparentemente secilla, con un toque improvisado bajo los efectos de una larga trayectoria en los afectos... Sin duda que a mí también me gustaría, Suina. Pero esa es una de entre otras excelentes cualidades que hace a este compañero tan especial...

Un abrazo,
    Max
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    Tienes razón Max, no es nada fácil. Estoy en ello.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Dorchy he intentado leer tras los títulos que prometían una historia pero borraste tus elegidas palabras,tus pensamientos.Solo quedan ecos de amigos que evocan tu forma de escribir,tu maravilloso ser,que no está disponible y es una pena.
    A veces quisiera borrar algo de mis comentarios pasados,pero entonces asumo mis palabras y me hago cargo de ellas, aunque no sean las correctas hoy día.En ese entonces me parecieron correctas,y las dejo como rastro de mi paso,de mi progreso y como testigo de mis errores para aprender de ellos.
    Puede que tal vez me arrepienta de éste;puede que no... :o puede que te lea en otros trabajos y conozca la razón del aprecio mentado.
    Solo pido que no borres más tus escritos porque ocupan un lugar importante y se necesitan.
    Un abrazo y mi hombro para ti,apreciado amigo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com