¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lineas De Nazca

GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
editado octubre 2009 en Literatura
No he tenido la oportunidad de viajar pero pronto espero hacerlo a este enigmatico lugar, si tienen en mente viajar aqui les dejo unas imagenes y tal vez se animan a darse una vuelta por aqui.Aunque en la mayoria de los casos se ha podido identificar las imagenes ,genera polemica la quinta imagen que he puesto si tienen alguna idea pueden dejarme su impresion.:D

nazca4-380x231.jpg
Following 97%
lineasnazca.jpg

b0e60586-467e-4fb5-9f16-22c51c0c5933_300sq



nazca4.jpg

origenes-Peru_Nazca_Astronauta.jpg

Comentarios

  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Es un sitio al cual tengo pendiente viajar pero por desgracia tendrá que esperar.
    Realmente hay muchas incognitas en todas las culturas que poblaron Perú en la antiguedad, y es un tema que me atrae mucho.
    Estas lineas, estos dibujos, son como un mensaje dejado por o para los dioses, un mapa que debian seguir desde el cielo,...no se se, ni creo que nunca lo sepamos;lo que es verdad es que hace volar la imaginación.
  • ConDonesConDones Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    He ido y con toda seguridad les puedo asegurar que no vale la pena viajar hasta Nazca para ver las dichas lineas. Primero que todo, es el único atractivo de Nazca, asi que la idea de ir es unica y exclusivamente con el fin de ver las lineas. El aeropuerto desde el que sales es malo, la atención del personal tampoco es buena, abusan del turismo, puesto que no tienen las comodidades que deberían tener por el precio que estas pagando. El precio creo que es de $80 por persona o mas, y solo son 10 minutos. Ahora bien, subes en una avioneta vieja y rústica, desde la cual no oyes nada y la visualidad tampoco es que sea buena. Van aproximadamente 6 personas por avión. Debido a la cantidad de gente que visita las lineas, el viaje en avioneta es bastante rapido, y aunque el piloto atraviesa las diferentes figuras, tienes la sensación de que va con afan, y si no pudiste ver la figura, simplemente no la viste, solo pasa 1 vez por cada figura, asi que es bastante difícil disfrutar el vuelo. Ademas, las lineas no se ven igual desde la avioneta. Se ven muchisimo mejor en fotos. Yo fui en julio, y te puedo asegurar que no vale la pena, yo de ti, con el dinero que me gasto en Nazca, lo ahorro y viajo a Machupicchu, eso si que es digno de ver, máxima creación de la humanidad. Es ahi donde sientes que en verdad eres mísero ante la inmensidad del mundo y de la naturaleza.

    Espero te haya ayudado =)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com