Además.... pensándolo bien... por qué tenemos siempre que equiparar la edad de perros y gatos con la edad humana... ¿Es qué nos creemos el ombligo del mundo?
Los gatos y perros tienen su edad propia. 1,2,3,4,5,6,7,8....25. Los años que vivan.
Son una especie adorable, pero distinta a nosotros, por lo que no tenemos que equipararnos a ellos. ¿Por qué lo hacemos? Yo creo que el hombre se cree el rey del mambo y todo gira a nuestro alrededor.
Como muy ciertamente dijo no se que autor: " Si Dios hubiera mezclado a los hombres con los gatos, se habría conseguido una especie superior, pero hubiera mejorado el hombre y empeorado el gato". Cuan cierta es esta frase. Da que pensar. Somos la peor especie y la más envidiosa de la capa de la tierra, por eso queremos equiparar la edad de los gatos con la nuestra, ya que no podemos equipararnos en belleza.
Lanzo una pregunta: ¿Acaso hay gato feo? En cambio, la especie humana....
Lo único que lamento es que no sean tan longevos como nosotros y vivan mucho más. Pero yo creo que Dios creo al gato tan bello, tan perfecto, que, para que el hombre no se enfadara, lo hizo vivir la cuarta parte de su tiempo. ¿Acaso no es la especie humana la más egoísta de todas las especies sobre la faz de la tierra?